Tengo la cabeza hecha un lio y muchas dudas

Buenas eolianos, resulta que tengo una XBOX 360 flasheada, con la que suelo jugar a mis copias de seguridad (FIFA 15 sobre todo). Resulta que me gustaría poder grabar las copias de seguridad del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (XGD3) y FIFA 16. Aqui viene el problema, mi unico modo de grabar es con un Sony Vaio de hace un año, y no tengo ni la mas remota idea de si sería posible, y si es asi, ¿podriais pasarme algun tutorial de como grabar ambos juegos?¿Se graban de la misma forma? Gracias y perdonad las molestias.
Vamos a ver es dificil explicarte todo este mundillo en un post pero intentare a ver si mas o menos puedo, vamos a ver los juegos de xbox 360 hay dos formatos xgd2 que ocupan 7,29gb digamos este formato es el que se usaba y su grabacion no tenia ningun misterio,ahora el formato es xgd3 y eso quiere decir que su peso a cambiado a 8,13gb el problema entre comillas es que cuando intentas grabar un xgd3 en un doble capa te va a saltar un aviso como que en el disco no cabe y te saltara un aviso con 2 opciones, lo que hay que hacer es elejir la opcion TRUNCATE y la grabacion se realizara correctamente.

Una grabacion truncate es una grabacion pero digamos que deja unos MB del final de backup fuera de la grabacion digamos como si grabara un 97%, esos mb no afectan al backup y se pueden jugar sin problema.

Ahora bien hay juegos como en el caso de FIFA que ese juego ademas de ser xgd3 lleva una proteccion llamada CIV lo que quiere decir que el juego requiere que la grabacion sea realizada al 100% por que si detecta que esta realizada en TRUNCATE cuando estas jugando te lanza fuera del juego.


Para los juegos que llevan dicha proteccion hay que realizar las grabaciones 100% y para ello se necesita una grabadora especifica liteon modelo B 124b,224b etc,, hasta 624b y flashearla con un ixtreme u otro modo es comprando una grabadora compatible con un programa llamado maxburn payload, este programa hace la misma funcion permite realizar grabaciones 100%, en este caso hay que buscar modelos que sean compatibles con el programa y no requiere de flasheado.


Luego tambien debes saber con que ixtreme tienes flasheado el lector dado que depende de si es lt+2.0 o lt+3.0 hay que parchear los backups o desparchear etc..

Minimo deberas tener lt+2.0 ya que si tienes un ixtreme anterior no te va a valer y tendras que flashear el lector de nuevo si o si.
Muchisimas gracias, vaya curro te has pegado!.

Pues por lo que veo tendre que buscarme a alguien que me realice la copia de seguridad, y lo del lector...pudiendo jugar a FIFA 15 puede decirnos algo de la version mi lector? De nuevo mil gracias y me lo has aclarado todo, ahora solo me falta buscar los programas que no tengo muy claro cual usar. Mil gracias una vez mas
Buenas si pues jugar fifa 15 es que lee xgd3 tu lector por lo que deberias saber si es lt+2.0 o lt+3.0, puedes hacer una de un juego que tengas que te funciona que sea xgd3 extres la iso con el imgburn con la opcion extrer desde dvd una vez tengas esa iso cojes el abgx 1.0.6 y marcas la casilla DISABLE WRITES esta casilla se marca para que no toque nada de la iso solo para ver tal como esta, ya que si no marcas esta casilla abgx te parchea los juegos automaticamente para lt+3.0 y en este caso solo queremos ver como es la iso que a ti te funciona.

Una vez la pases debes buscar una de esas dos frases

Si sale una frase larga que pone algo como topology is blank de color rojo quiere decir que la iso es para lt+2.0
Si sale una frase que pone topology is verified quiere decir que es para lt+3.0

Recuedra sobretodo marcar la casilla disable writes antes de pasar la iso


Buenas prueba primero si el max bur payload es compatible con tu grabadora, bajate el programa metes un dvd doble capa y le das a ver si te pone enable, si haces la prueba pon dvd, ya que si no pones dvd te dira siempre que no es compatible aun que lo sea

Asi sabras que lt+ tienes
Aquí puedes comprar una liteon que va con burner max, encima es a contrarembolso, puedes pagar en metálico.


http://www.opirata.com/es/grabador-lite ... 20640.html


Entre entre el envió te saldrá a unos 16 euros mas o menos ¿18? Ni idea, pero merece la pena.
igusi2000 escribió:Buenas si pues jugar fifa 15 es que lee xgd3 tu lector por lo que deberias saber si es lt+2.0 o lt+3.0, puedes hacer una de un juego que tengas que te funciona que sea xgd3 extraes la iso con el imgburn con la opcion extrer desde dvd una vez tengas esa iso cojes el abgx 1.0.6 y marcas la casilla DISABLE WRITES esta casilla se marca para que no toque nada de la iso solo para ver tal como esta, ya que si no marcas esta casilla abgx te parchea los juegos automaticamente para lt+3.0 y en este caso solo queremos ver como es la iso que a ti te funciona.

Una vez la pases debes buscar una de esas dos frases

Si sale una frase larga que pone algo como topology is blank de color rojo quiere decir que la iso es para lt+2.0
Si sale una frase que pone topology is verified quiere decir que es para lt+3.0

Recuedra sobretodo marcar la casilla disable writes antes de pasar la iso


no es necesario que extraiga el ISO del DVD, tan solo con que le de a la opcion de "leer desde un dvd grabado (burned DVD)", con eso sera mas que suficiente para saber si el juego esta parcheado o no parcheado.

Saludos
5 respuestas