PS4, Netflix y sus amigos

Buenas!

Tengo la PS4 en el estudio y ahora que sale Netflix en PS4 he pensado pillarme el Playstation TV para retransmitir la PS4 y poder ver Netflix a traves de PS4 en el comedor sin tener que ir moviendo la PS4. Como todos conocemos lo mal que acostumbra Sony a hacer estas cosas, pregunto: ¿hay algún problema al hacer esto, alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Como siempre, Gracias!
Me da a mí que hasta que no salga netflix y tenga aplicacion propia no podrás descubrir si te sirve o no.
¿No tendrá app propia de Netflix el PS TV? Así sería más fácil, todo en el mismo aparato. Netflix saca apps para casi todos, me sorprendería que no tuviera una para el PS TV.
sieg89 escribió:Buenas!

Tengo la PS4 en el estudio y ahora que sale Netflix en PS4 he pensado pillarme el Playstation TV para retransmitir la PS4 y poder ver Netflix a traves de PS4 en el comedor sin tener que ir moviendo la PS4. Como todos conocemos lo mal que acostumbra Sony a hacer estas cosas, pregunto: ¿hay algún problema al hacer esto, alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Como siempre, Gracias!


PSVita y PSTV tienen la app de Netflix en ese caso no es necesario el Remote Play, sin embargo en España quien sabe como lo maneje Sony.
En todo caso te recomiendo mejor un cacharro con android sale más barato, es más flexible y puedes sacarle más provecho XBMC, DLNA, etc [ginyo]
grandtheft escribió:
sieg89 escribió:Buenas!

Tengo la PS4 en el estudio y ahora que sale Netflix en PS4 he pensado pillarme el Playstation TV para retransmitir la PS4 y poder ver Netflix a traves de PS4 en el comedor sin tener que ir moviendo la PS4. Como todos conocemos lo mal que acostumbra Sony a hacer estas cosas, pregunto: ¿hay algún problema al hacer esto, alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Como siempre, Gracias!


PSVita y PSTV tienen la app de Netflix en ese caso no es necesario el Remote Play, sin embargo en España quien sabe como lo maneje Sony.
En todo caso te recomiendo mejor un cacharro con android sale más barato, es más flexible y puedes sacarle más provecho XBMC, DLNA, etc [ginyo]


El remote Play es para ponerlo en el comedor sin mover tratos. Y bueno, he visto que tambien podría jugar a mis mil juegos de PSX y PSP y Vita que tengo comprados en mi cuenta de PSN dado que por magia de Sony PS4 no es retrocompatible asi que por 35€ que me cuesta el PS TV me lo pienso. La cosa es retransmitir la PS4 y abrir Netflix en el comedor. Supongo que toca esperarme a ver si algun aventurero lo prueba el dia 20 :P
sieg89 escribió:
grandtheft escribió:
sieg89 escribió:Buenas!

Tengo la PS4 en el estudio y ahora que sale Netflix en PS4 he pensado pillarme el Playstation TV para retransmitir la PS4 y poder ver Netflix a traves de PS4 en el comedor sin tener que ir moviendo la PS4. Como todos conocemos lo mal que acostumbra Sony a hacer estas cosas, pregunto: ¿hay algún problema al hacer esto, alguien lo ha probado o sabe algo del tema?

Como siempre, Gracias!


PSVita y PSTV tienen la app de Netflix en ese caso no es necesario el Remote Play, sin embargo en España quien sabe como lo maneje Sony.
En todo caso te recomiendo mejor un cacharro con android sale más barato, es más flexible y puedes sacarle más provecho XBMC, DLNA, etc [ginyo]


El remote Play es para ponerlo en el comedor sin mover tratos. Y bueno, he visto que tambien podría jugar a mis mil juegos de PSX y PSP y Vita que tengo comprados en mi cuenta de PSN dado que por magia de Sony PS4 no es retrocompatible asi que por 35€ que me cuesta el PS TV me lo pienso. La cosa es retransmitir la PS4 y abrir Netflix en el comedor. Supongo que toca esperarme a ver si algun aventurero lo prueba el dia 20 :P


En ese caso si te es rentable y seguramente tenga la app dedicada para que no tengas que hacer Remote Play desde la PS4, en USA y JAP la tienen.

El PSTV va mejor en red cableada para que lo tengas en cuenta, por Wifi no es recomendable por el lag.
Siento mucho traer malas noticias, pero la aplicación de netflix no es compatible con el uso a distancia. Lo he probado con mi consola y está censurado, como yomvi. Tendrás que esperar a la aplicación para ps tv.
La resolución máxima de la playstation tv es 1080i, también hay que tenerlo en cuenta, igual te merece la pena un chromecast, o android tv.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no han puesto la app de Netflix en la store española?

La tengo bajada de la tienda USA pero últimamente me ha dado algún problema y quería probar a desinstalarla e instalar la europea.
Todavía no está en la store española. Pero según tengo entendido va a ser la misma app. Solamente que ahora al conectarse desde España te saldrá los contenidos de España. Esa misma aplicación si te conectas desde Reino Unido te sale el contenido de Reino Unido. Al menos eso me dijeron y con tu misma cuenta.
tiotonet escribió:La resolución máxima de la playstation tv es 1080i, también hay que tenerlo en cuenta, igual te merece la pena un chromecast, o android tv.

La cuenta estándar de Netflix creo que es 720p, por lo que no sería un problema.
Y no te vendría mejor pillarte un Chromecast o conectar un portátil por HDMI? A lo mejor ya has considerado estas opciones y no te valen, pero si acaso [ginyo]

Saludos!! [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está la app de Netflix en la store española.
Hay que joderse con Netflix. Antes de que se lance de manera oficial, ya tengo la aplicación en la SmartTV y en la PS4, mientras que el Yomvi ni está ni se le espera en la tele y la aplicación de PS4 funciona como el culo.

Cuando dentro de unos meses se coma por completo el mercado español de vídeo bajo demanda, los que llevan ya unos años de ventaja con el dedo metido en el culo encima se quejarán de que no pueden competir.
Una lástima que no se pueda. D=

En un principio PS TV era la opción mas "economica" ya pensando que podría tener netflix y poder jugar con juegos directamente ahí. El PS TV me costaba unos 35€. Pero supongo que ahora si que no me queda otra que Chromecast. Bueno, una venta menos de PS TV luego que no digan D=


PD: contraté el pack de 4 pantallas. realmente solo voy a usar 3 ocasionalmente, pero normalmente 2. y ya que no es caro y ya consigo el mega super tecno HD, pues mira. me sirve.
ajalavala escribió:Hay que joderse con Netflix. Antes de que se lance de manera oficial, ya tengo la aplicación en la SmartTV y en la PS4, mientras que el Yomvi ni está ni se le espera en la tele y la aplicación de PS4 funciona como el culo.

Cuando dentro de unos meses se coma por completo el mercado español de vídeo bajo demanda, los que llevan ya unos años de ventaja con el dedo metido en el culo encima se quejarán de que no pueden competir.



Si me tengo que esperar a que terminen una temporada entera para que Netflix le salga de los cojones emitirla...Les dan por el culo pero a la de ya!!


Al final lo mas recomendable, barato y para seguir estando al día sin desesperarte porque no lo emiten...Sigue siendo tirar de torrents. Para cuando los que tengan Netflix quieran ver X serie, ya me la habré visto yo muchísimo antes y con las pelis mas de lo mismo.

Yo solo vería con buenos ojos si las pelis que ofrecieran fueran estrenos de cine, que somos muchos los que preferimos ver una peli en casa y no tener que ir al centro comercial de turno para ver una peli que no sea del año catapum... [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix no es para impacientes. A mí me da exactamente igual esperar un año para ver una temporada si mientras tanto tengo otras doscientas series para ver. Y solo con su producción original, que se estrena en todo el mundo simultáneamente, ya me merece la pena.

Si además contratáis un servicio VPN como Unblock-Us, tenéis el catálogo mundial disponible (si veis Netflix en el ordenata lo tenéis gratis con la extensión Hola de Chrome), que es la polla. Hoy mismo han puesto "It Follows" y "Ex Machina" en el canadiense.

El catálogo español se irá ampliando conforme vayan ganando suscriptores.

En todos los países a los que ha llegado se ha visto reducida la piratería. Espero que no hagamos el ridículo para variar.

Yo no he vuelto a tocar un torrent desde que me aboné al Netflix USA (con VPN) hace un año. Ni pienso.
Josezno escribió:Netflix no es para impacientes. A mí me da exactamente igual esperar un año para ver una temporada si mientras tanto tengo otras doscientas series para ver. Y solo con su producción original, que se estrena en todo el mundo simultáneamente, ya me merece la pena.

Si además contratáis un servicio VPN como Unblock-Us, tenéis el catálogo mundial disponible (si veis Netflix en el ordenata lo tenéis gratis con la extensión Hola de Chrome), que es la polla. Hoy mismo han puesto "It Follows" y "Ex Machina" en el canadiense.

El catálogo español se irá ampliando conforme vayan ganando suscriptores.

En todos los países a los que ha llegado se ha visto reducida la piratería. Espero que no hagamos el ridículo para variar.

Yo no he vuelto a tocar un torrent desde que me aboné al Netflix USA (con VPN) hace un año. Ni pienso.




Yo por ejemplo no podría esperar para ver Fear The Walking Dead. Es en Vodafone que han echado los 6 primeros capitulos y estoy que mato...Lo quiero ya!!! [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya son ganas con lo truñaco que es esa serie. XD

Pero lo dicho, si me interesase verla podría aguantar la espera más que perfectamente viendo series tan cojonudas como Sense8, Bojack Horseman, Narcos o Daredevil.
Protek escribió:
ajalavala escribió:Hay que joderse con Netflix. Antes de que se lance de manera oficial, ya tengo la aplicación en la SmartTV y en la PS4, mientras que el Yomvi ni está ni se le espera en la tele y la aplicación de PS4 funciona como el culo.

Cuando dentro de unos meses se coma por completo el mercado español de vídeo bajo demanda, los que llevan ya unos años de ventaja con el dedo metido en el culo encima se quejarán de que no pueden competir.



Si me tengo que esperar a que terminen una temporada entera para que Netflix le salga de los cojones emitirla...Les dan por el culo pero a la de ya!!


Al final lo mas recomendable, barato y para seguir estando al día sin desesperarte porque no lo emiten...Sigue siendo tirar de torrents. Para cuando los que tengan Netflix quieran ver X serie, ya me la habré visto yo muchísimo antes y con las pelis mas de lo mismo.

Yo solo vería con buenos ojos si las pelis que ofrecieran fueran estrenos de cine, que somos muchos los que preferimos ver una peli en casa y no tener que ir al centro comercial de turno para ver una peli que no sea del año catapum... [+risas]


Ni de coña.

Desde que tengo Yomvi no he vuelto a descargar ni un solo torrent. ¿De dónde crees que salen los torrents? De Canal+Series, Canal+Xtreme, Fox, AMC... Si tienes contratado estos servicios créeme que no vuelves a tocar utorrent ni con un palo.

Tienes temporadas enteras, últimos capítulos, capítulos estrenados simultáneamente en USA (subtitulados)... Ahora mismo ya está le sexta de Walking Dead, la segunda de Fargo, la segunda de The Affair, la segunda de The Knick, la segunda de True Detective..... Más temporadas completas de otras grandes series como Los Soprano.

Y si te vas a cine tienes para aburrir... Ex-Machina, Interstellar, Gravity (estas tres para hacer un ciclo de Sci-fi un finde), La teoría del todo, Frío en julio.... bbbfffff. Te pones a ver el catálogo y casi no sabes ni qué ver.
Ahora mismo no doy a basto!
Alguien sabe si hay alguna manera de poner el acceso a netflix en la raiz del dash, donde estan los accesos a los juegos? lo digo para dejarselo lo mas facilito posible a la parienta y que no tenga que entrar en el icono de tv y video y desde ahi elegir netflix, seria mucho mas comodo que se pudiera anclar al inicio, como los juegos, que ademas se ordenan en funcion de lo ultimo a lo que has jugado.
p&p escribió:
Ni de coña.

Desde que tengo Yomvi no he vuelto a descargar ni un solo torrent. ¿De dónde crees que salen los torrents? De Canal+Series, Canal+Xtreme, Fox, AMC... Si tienes contratado estos servicios créeme que no vuelves a tocar utorrent ni con un palo.

Tienes temporadas enteras, últimos capítulos, capítulos estrenados simultáneamente en USA (subtitulados)... Ahora mismo ya está le sexta de Walking Dead, la segunda de Fargo, la segunda de The Affair, la segunda de The Knick, la segunda de True Detective..... Más temporadas completas de otras grandes series como Los Soprano.

Y si te vas a cine tienes para aburrir... Ex-Machina, Interstellar, Gravity (estas tres para hacer un ciclo de Sci-fi un finde), La teoría del todo, Frío en julio.... bbbfffff. Te pones a ver el catálogo y casi no sabes ni qué ver.
Ahora mismo no doy a basto!



Realmente desde que me puse un segundo deco Tivo en mi habitación, los torrents han pasado a mejor vida.

Entre los canales en directo que hay para aburrir y el videoclub con cientos de pelis y series gratis... [plas]


Lo que me gusta de Vodafone es que no tengo que esperar a que echen una temporada entera para que suban los capítulos al videoclub. Por ejemplo Fear The Walking Dead de la EMC la ponen al día siguiente de haber emitido en directo el capítulo. Si en Netflix para verla me tengo que esperar a que termine toda la temporada a mi me da un yuyu... [qmparto]
Dado el catálogo, veo que es demasiado pronto para que me interese netflix... Este servicio debe madurar mucho mas en españa..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TeM escribió:Dado el catálogo, veo que es demasiado pronto para que me interese netflix... Este servicio debe madurar mucho mas en españa..


Si lo ves a través del ordenador con solo instalar una extensión de chrome que se llama Hola, puedes cambiar de región y acceder al catálogo mundial de Netflix, que es casi infinito.

Y si lo ves en la tv solo tienes que contratar un servicio de smart DNS como Unblock-Us, que te cuesta 45 euros al año (3-4 euros más al mes) y te da acceso a todos los Netflix del mundo mundial. El catálogo USA es enorme y en el canadiense tienes los estrenos de cine más recientes.

Todo esto si te vale con subs en inglés, pero además tienes acceso a los Netflix de México, Argentina y Colombia con subtítulos en español.
Yo la verdad que lo estoy probando ahora y muy posiblemente que me suscriba a la versión normal, la que tiene hd. 10€ mes me parece muy buen precio.
Josezno escribió:
TeM escribió:Dado el catálogo, veo que es demasiado pronto para que me interese netflix... Este servicio debe madurar mucho mas en españa..


Si lo ves a través del ordenador con solo instalar una extensión de chrome que se llama Hola, puedes cambiar de región y acceder al catálogo mundial de Netflix, que es casi infinito.

Y si lo ves en la tv solo tienes que contratar un servicio de smart DNS como Unblock-Us, que te cuesta 45 euros al año (3-4 euros más al mes) y te da acceso a todos los Netflix del mundo mundial. El catálogo USA es enorme y en el canadiense tienes los estrenos de cine más recientes.

Todo esto si te vale con subs en inglés, pero además tienes acceso a los Netflix de México, Argentina y Colombia con subtítulos en español.


Estoy navegando en los contenidos de Canada y anonadado me hallo porque es brutal el catálogo de películas de estreno.

Interstellar, The Imitation Game, Gravity, Still Alice, The Maze Runner, Ex-Machina, Exodus, Birdman ... Si el inglés no es problema, Netflix se convierte en tu mejor aliado.
Alguien consigue algún audio en 5.1 en la ps4? Solo me salen 2.0...

Venga!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charlie78 escribió:Estoy navegando en los contenidos de Canada y anonadado me hallo porque es brutal el catálogo de películas de estreno.

Interstellar, The Imitation Game, Gravity, Still Alice, The Maze Runner, Ex-Machina, Exodus, Birdman ... Si el inglés no es problema, Netflix se convierte en tu mejor aliado.


Sip. Acaban de poner "It Follows" también esta semana. Calentita, calentita.
Bite_Your_Idols escribió:Alguien consigue algún audio en 5.1 en la ps4? Solo me salen 2.0...

Venga!

Yo lo saco por óptico.
Reconduciendo el tema inicial del hilo, querría saber si finalmente se puede usar netflix con el PlayStaion TV, ya estaba con la mosca detrás de la oreja por el tema de jugar a la PS4 en una TV diferente, ahora que está "barato", si se pudiese ver también Netflix, mañana mismo me lo compraría, es que como dicen que la retransmisión de juegos de PS4 no es una maravilla me echa para atrás... ¿Hay alguna review del aparato en EOL? Es que no la encuentro en la búsqueda...
^Majesty^ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguien consigue algún audio en 5.1 en la ps4? Solo me salen 2.0...

Venga!

Yo lo saco por óptico.


ok, pues tendre que probar a ver... pero me parece raro que desde la app detecte el tipo de salida y en el listado de audios de cada capitulo o peli solo salgan en 2.0... lo mirare

venga!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay ni va a haber app de Netflix para Vita ni Vita TV. Y tampoco funciona en el navegador.
Bite_Your_Idols escribió:
^Majesty^ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Alguien consigue algún audio en 5.1 en la ps4? Solo me salen 2.0...

Venga!

Yo lo saco por óptico.


ok, pues tendre que probar a ver... pero me parece raro que desde la app detecte el tipo de salida y en el listado de audios de cada capitulo o peli solo salgan en 2.0... lo mirare

venga!


Pues nada, ni con óptico, solo me salen audios 2.0... Con el deco lo simulo pero manda webs que pagando por algo vayas a tener menos calidad que tirando de torrent...

Venga!
Josezno escribió:No hay ni va a haber app de Netflix para Vita ni Vita TV. Y tampoco funciona en el navegador.



De donde sacas la información?

En la store USA si está la aplicación para Ps VIta, así que ya que está hecha seria un mal movimiento por parte de sony no sacarla aquí tambien.

La verdad es que estoy planteandome la compra de una playstation tv... a ver en que acaba esto...


Un saludo [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usepinlove escribió:De donde sacas la información?

En la store USA si está la aplicación para Ps VIta, así que ya que está hecha seria un mal movimiento por parte de sony no sacarla aquí tambien.


Sony no invierte un solo céntimo ni en Vita ni en Vita TV. Ya lleva meses eliminando soporte para apps en lugar de añadir nuevas.

A eso añádele que hace más de 3 años que existe Netflix en UK y no han puesto la app. Ni en UK ni en ninguno otros de los tropecientos países europeos en los que hay Netflix ya.

Y, por cierto, la app de Netflix de Vita en USA no es compatible con Vita TV.

Conclusión: olvídate de Netflix en Vita o Vita TV en España. No va a pasar.
típicas gracietas de sony :') así explote.
35 respuestas