[Homebrew] Game Boy Interface (para Game Boy Player)

http://www.gc-forever.com/forums/viewto ... =37&t=2782

Tiene ya tiempo, pero no lo he encontrado con el buscador, así que supongo que no llegó aquí.

GB Interface es un homebrew que sustituye compeltamente el disco del gameboy player, haciendo su trabajo mucho mejor, ya que el disco original tenía ciertos defectos:
- El framerate de GBA y del televisor no se correspondían, con lo que a veces se repetía un frame, dando sensación de "trompicones".
- Cierto lag en el mando
- La calidad del video dejaba bastante que desear.

Aquí tenéis una review comparativa entre el gameboy player original y GB Interface: https://www.youtube.com/watch?v=maT2M68z3vk
Perdona mi ignorancia pero...como demonios se puede cargar esto en la game cube??
Muy interesante, voy a hecharle un vistazo, tampoco tengo idea de como cargarlo en la gc [sonrisa]
A ver si con suerte alguien nos ilumina...jejeje XD
Viene como tres versiones una para tv modernas lcd, otro para crt y uno más que ni idea
Para cargar necesitas tener chip físico con sd gecko o un media launche con el sd gecko , yo por ejemplo tengo chip xeno, un dvd con swiss para bootear homebrew desde la sd y luego lanzar el gbi.dol [fumando]
Yo tengo el viper...alguna manera de poder hacerlo??
megacd escribió:Yo tengo el viper...alguna manera de poder hacerlo??


Si tienes el viper puedes programar el chip para carga archivos dols, o lo más sencillo quema un dvd con swiss y desde swiss ejecutar el archivo dol (gbi.dol)

Recuerda tener esto con una sd Imagen
Muchas gracias por tanta informacion...veo que estas muy puesto en el tema y yo soy un novato con poco tiempo... [buuuaaaa] ...de todas maneras la memory card con sd no la tengo asi que tendre que hacerme con una o aguantarme...
Muy interesantes estas mejoras , qué gratos recuerdos me trae el GBP , una pasada me parecía.
capitan_link escribió:Muy interesantes estas mejoras , qué gratos recuerdos me trae el GBP , una pasada me parecía.


Luce muy bien a 16:9 con 480p los juegos de gameboy advance en una lcd [fumando] he dado nueva vida a la gamecube XD
Yo prefiero no tener que tocar la GC y pillarme una Retron 5 mas adelante, de mientras el GBAplayer no va tan mal xD
10 respuestas