Consejos y ayuda para un novatoo

Muy buenas soy nuevo en el foro y queria comenzar preguntándoos acerca de mi nintendo ds de primera generacion, ya que tiene la visagra rota y la pantalla superior solo da luz pero no imagen y queria saber si merece la pena arreglarla o es mejor venderla y en ese caso donde si sabeis de algun sitio que paguen bien.

En segundo lugar me gustaria comprar la 3ds pero queria pediros opinion para saber que modela me recomendais, 2ds, 3ds xl.. Tanto en jugabilidad como en coleccionismo de cara al futuro. Un saludo a todoos [bye]
Hola y bienvenido,

yo no perdería mucho tiempo con una DS tocha rota al precio que puedes encontrar una lite o ya 3DS de segunda mano. Por tu DS rota te daran... la gracias.

Sobre la 3DS, mejor pregunta en el foro específico pero por mi experiencia no cambio un XL por las normales, por mis manos y por mi vista. Y eso de comprar una 3DS para jugar pero para coleccionar... olvídate de estos temas, busca una 3DS que te guste (XL o no) y disfrútala. Si quieres algo para coleccionar de verdad lo compras y lo guardas en la estantería cogiendo polvo.
tienes toda la razon, alfinal me decidí por una new nintendo 3ds xl, a sacarle chispas!! [+furioso]
2 respuestas