Online Gratis recogida de firmas

lo tienes facil si quieres online gratis pc, si lo quieres en ps4 toca pagar no hay otra, a mi no me jode el tener q pagar, lo q me jode es q paguemos y luego no tire la cosa como tiene q tirar,eso si q tendriamos q recoger firmas para q mejoren el servicio no pegarnos puyas de unos a otros aqui, q francamente no sacamos nada
Ataliano escribió:
Plage escribió:1º- No te lo voy a negar.
2º- No se porque es de risa, si te refieres a los juegos, es subjetivo y si te refieres al online, yo de momento cero fallos desde hace muchísimos meses.
3º- La subida solo afecta a la de 3 meses, así que puedes seguir comprando la de 12 meses si quieres.

Hombre yo creo que seguiríamos con el online gratis si sony no estuviera en la situación financiera que esta, crear la ps3 les supuso una perdida de dinero impresionante y es una perdida que steam no a tenido que sufrir yo creo que en la vida


Pues yo como siempre digo debo ser la persona más gafe de la história, pero me como todos los mantenimientos y todas las cagadas de los servers de Sony... y eso que le doy 1-2h por la noche entre semana y el finde algo más, tampoco es que esté enganchado todo el día. Pero desde que la tengo, más de 20 veces me he quedado sin poder jugar por causas diversas, sin ir más lejos la última fué el fin de semana de la beta del Battlefront que el Viernes poco antes de las 6 de la tarde (gran hora para petar) cayeron los grupos y por ende, ni Battlefront ni Rocket League, ni Metal Gear Online ni ningún juego multi que requiera grupos para jugar, que no son pocos.

No entiendo la defensa de algunos... igual que algunos no entendéis nuestras quejas. Pagas 40€ (buscándolo por internet) vs 27€ (competéncia por internet tb) y recibes un servício peor. Con PS4 sacan benefícios por consola desde el day one, así que no me vale la excusa de que con PS3 pillaron (que sí, pero al princípio, al final vendió como churros e incluso pasó a la 360 en el rank), porque yo pago el plus para jugar online de manera decente no para cubrir sus pérdidas por un error suyo en el pasado, faltaría más.

En Sony lo que es "cuidar al usuario" digamos que destaca por su auséncia. Generalmente trato incorrecto en el SAT, muy pocos updates del sistema con pocas novedades, ni puto caso al feedback de los usuarios (sólo hay que ver la web de feedback que se cae en pedazos y cierran cualquier hilo que no les interese) y para colmo un servício que se cae frecuentemente, que no puede hacer un mantenimiento sin joder la experiéncia del usuario y encima, el más caro de todos.

No veo por dónde cogerlo para defenderlo. Otra cosa es la recogida de firmas (que sé que no servirá para nada) o que el problema principal no es que sea de pago, si no que lo sea y que no se vea ningún cambio por serlo respecto lo que era gratis en la anterior gen.

PD: Mira tú por dónde, ayer parece que ni la Store ni los Grupos: hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-http-status-playstation-com-en-us_1991449_s6920 [facepalm]



A mi me jodieron una semana de suscripción del Final Fantasy XIV (un juego en el que se paga por conectar a un server, tipo Warcraft) al principio entre mantenimiento va y mantenimiento viene, Square que si es culpa de Sony y no reembolsa el tiempo, Sony que tampoco se hace cargo.

Una semana a dias sueltos que no podia conectar después de dias asquerosos de trabajo....

Cosas como esas hicieron que me pasase a jugar online en LIVE, y el Final Fantasy a PC, que por suerte pude vincular mi cuenta. PSN+ ni con cuentas Japo...
WGP Kakashii escribió:lo tienes facil si quieres online gratis pc, si lo quieres en ps4 toca pagar no hay otra, a mi no me jode el tener q pagar, lo q me jode es q paguemos y luego no tire la cosa como tiene q tirar,eso si q tendriamos q recoger firmas para q mejoren el servicio no pegarnos puyas de unos a otros aqui, q francamente no sacamos nada


AMEN
zerocoon,
No hombre no, si tengo la posibilidad de exigir algo tan básico como el online pues lo exigo. Porque realmente lo veo un absurdo.

De hecho, que no lo pongan completamente gratis si no quieren. Pero pagar por un servicio que no usaré (como yo hay muchos) en demasía, pues no realizo el gasto.

Puedes crear como varios planes: PSN Básico y PSN Plus, el básico como hasta ahora pero con X horas a usar, pongamos 48 horas mensuales.

También leí en páginas atrás sobre la viabilidad... obviamente es completamente viable, PS3 es viable, cualquier juego (hasta indies!) en la 'plataforma' reina tiene su servidor para jugar y es viable.

Y tranquilo que al menos yo no me voy a comer a nadie, también decir que nunca me veréis ofender a ningún usuario del foro por pagar el PSN porque son completamente libres.

Pero por supuesto que habrá gente en contra, y no tiene nada de malo. Lo malo viene cuando por decir que no estas de acuerdo en pagar el PSN+, te saltan otras personas a criticar eso.

Inclusive hasta el que lleva años pagando el PSN+, tiene derecho a quejarse. No estamos hablando de ver películas o series, si no de usar un añadido que tienen la gran mayoría de vídeojuegos, los cuales por el precio que tienen deberían incluir de por sí, el mantenimiento de los servidores. (que a priori dirás: "pero con +10/15€ que reciba Sony, no da... pero ahora suma cada copia vendida, tienen para varios servidores. Y por la calidad de los mismos me da la sensación de que gran parte de ellos son servidores no físicos, si no virtuales en un mismo servidor)

@WGP Kakashii Si fuese rápido hasta me lo pillaba, pero los dos días que estuve como digo más arriba me dio la sensación de que los servidores muy buenos no son. Ahorran en mantenimiento y hasta en cantidad, eso seguro. (como se suele hacer con los servidores de Counter-Strike, se usan VPS)

Mira también la idea que propongo, un plan básico para gente que no necesite tanto.
Si no queréis online de pago no lo paguéis. Así seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de ver cómo caen las ventas.

Yo sé que jode y dejé de pagarlo aunque tengo varios juegos que son para online (Destiny, por poner un ejemplo) pero no estoy nada de acuerdo con el online de pago. Ahora mismo, si quiero jugar online hago el chanchullo de los 15 días de plus gratis y así tiro.

La verdad es que a todos nos gusta quejarnos pero casi nadie toma cartas en el asunto y actúa como tiene que hacerlo que es no pagándolo. Si todos lo hiciérais y no sólo unos pocos los que lo hacemos veríais como Sony tomaba cartas en el asunto. ¿Por qué? Porque también se dejarían de vender varios juegos porque la gente los compraría y los vendería después (y se olvidaría de lo digital que, siendo igual o más caro, no se puede revender).

Pero es más cómodo quejarse y no hacer nada. Ojalá nos uniéramos todos.
Dunadan_7 escribió:Si no queréis online de pago no lo paguéis. Así seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de ver cómo caen las ventas.

Yo sé que jode y dejé de pagarlo aunque tengo varios juegos que son para online (Destiny, por poner un ejemplo) pero no estoy nada de acuerdo con el online de pago. Ahora mismo, si quiero jugar online hago el chanchullo de los 15 días de plus gratis y así tiro.

La verdad es que a todos nos gusta quejarnos pero casi nadie toma cartas en el asunto y actúa como tiene que hacerlo que es no pagándolo. Si todos lo hiciérais y no sólo unos pocos los que lo hacemos veríais como Sony tomaba cartas en el asunto. ¿Por qué? Porque también se dejarían de vender varios juegos porque la gente los compraría y los vendería después (y se olvidaría de lo digital que, siendo igual o más caro, no se puede revender).

Pero es más cómodo quejarse y no hacer nada. Ojalá nos uniéramos todos.

Joder, al fin alguien que entiende la situación y lo mejor que es realista.

Se comentaba sobre la viabilidad y pensemos que si fuese gratuito se dispararían las ventas de juegos con online como la espuma.

Pero vamos que voy a seguir igual, con mi pes y mi mlb, si yo es por echar un partido semanal. Pero tampoco me muero por jugar con gente cuando me gusta poco.
Gracias @rafaelkiz

Si antes era gratuito no entiendo por qué no ahora si no es para ganar mucho más dinero. Eso sí, ganar más dinero con un servicio que da pena muchas veces. Y eso a mí me hacía sentirme, primero, estafado, y, segundo, tonto. Y como no quiero sentirme ni estafado ni que me tomen por tonto mi dinero no lo ven.

Por cierto ¿los servidores de los juegos que los pone Sony o la compañía que desarrolla un juego? Los pone la compañía ¿verdad? Entonces ¿por qué pagar 50 pavos al año (precio oficial mínimo salvo días de sin IVA y demás ofertas. 50€ es el mínimo oficial por año) si los servidores los ponen la compañía? A las compañías ya les estás pagando cuando compras su juego y para que, entre otras cosas, mantengan esos servidores. Le pagas 50€ a Sony, simple y llanamente, para tener acceso al multijugador. No hay más. Y yo me quejo y no lo pago. ¿Me pierdo jugar online? No. Hago el chanchullo LEGAL de Plus cada 15 días si quiero jugar online y ya está. Y quizás aquí peque de sabiondo pero si alguien viene a rebatir que será legal pero está mal, o algo parecido, recuerdo que también está prohibido hacer demandas conjuntas a Sony por su servicio online. Y eso es LEGAL también porque es una de las claúsulas que hay que aceptar para poder seguir disfrutando de cualquier tipo de conexión a internet en la consola.

Un saludo. Y actuad en consecuencia con lo que pensáis, familia. No hay mayor libertad que esa =D
Dunadan_7 escribió:Gracias @rafaelkiz

Si antes era gratuito no entiendo por qué no ahora si no es para ganar mucho más dinero. Eso sí, ganar más dinero con un servicio que da pena muchas veces. Y eso a mí me hacía sentirme, primero, estafado, y, segundo, tonto. Y como no quiero sentirme ni estafado ni que me tomen por tonto mi dinero no lo ven.

Por cierto ¿los servidores de los juegos que los pone Sony o la compañía que desarrolla un juego? Los pone la compañía ¿verdad? Entonces ¿por qué pagar 50 pavos al año (precio oficial mínimo salvo días de sin IVA y demás ofertas. 50€ es el mínimo oficial por año) si los servidores los ponen la compañía? A las compañías ya les estás pagando cuando compras su juego y para que, entre otras cosas, mantengan esos servidores. Le pagas 50€ a Sony, simple y llanamente, para tener acceso al multijugador. No hay más. Y yo me quejo y no lo pago. ¿Me pierdo jugar online? No. Hago el chanchullo LEGAL de Plus cada 15 días si quiero jugar online y ya está. Y quizás aquí peque de sabiondo pero si alguien viene a rebatir que será legal pero está mal, o algo parecido, recuerdo que también está prohibido hacer demandas conjuntas a Sony por su servicio online. Y eso es LEGAL también porque es una de las claúsulas que hay que aceptar para poder seguir disfrutando de cualquier tipo de conexión a internet en la consola.

Un saludo. Y actuad en consecuencia con lo que pensáis, familia. No hay mayor libertad que esa =D

Así es, los servidores son de las compañías. Por ejemplo, en los free to play tenemos War Thunder y un FPS que tienen sus servidores conectados con los de PC.

Y estoy seguro, bueno no, segurísimo de que en muchos casos comparten los servidores con PC (excepto el protocolo), incluído su mantenimiento.
rafaelkiz escribió:Así es, los servidores son de las compañías. Por ejemplo, en los free to play tenemos War Thunder y un FPS que tienen sus servidores conectados con los de PC.

Y estoy seguro, bueno no, segurísimo de que en muchos casos comparten los servidores con PC (excepto el protocolo), incluído su mantenimiento.


Pues eso.

Referente a lo de si comparten servidores con los de PC ahí ya no lo sé pero vamos, lo importante es que los mantienen ellas. Pagarle a Sony por acceder al multijugador es una estafa. Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero llamadlo por su nombre.
Dunadan_7 escribió:
rafaelkiz escribió:Así es, los servidores son de las compañías. Por ejemplo, en los free to play tenemos War Thunder y un FPS que tienen sus servidores conectados con los de PC.

Y estoy seguro, bueno no, segurísimo de que en muchos casos comparten los servidores con PC (excepto el protocolo), incluído su mantenimiento.


Pues eso.

Referente a lo de si comparten servidores con los de PC ahí ya no lo sé pero vamos, lo importante es que los mantienen ellas. Pagarle a Sony por acceder al multijugador es una estafa. Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero llamadlo por su nombre.


No considero que el multijugador sea una estafa si no es simplemente la ley de la oferta y de la demanda ellos tienen algo que tu quieres y si lo quieres tienes que pagar, ellos en ningún momento han dicho que fuera gratis y luego te hayan cobrado ni han engañado en ese sentido

DEFINICIÓN DE

Estafa es un vocablo relacionado con el verbo estafar (obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.

El estafador se encarga de que la víctima crea en algo que no tiene existencia real. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial.
Dunadan_7 escribió:Si no queréis online de pago no lo paguéis. Así seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de ver cómo caen las ventas.

Yo sé que jode y dejé de pagarlo aunque tengo varios juegos que son para online (Destiny, por poner un ejemplo) pero no estoy nada de acuerdo con el online de pago. Ahora mismo, si quiero jugar online hago el chanchullo de los 15 días de plus gratis y así tiro.

La verdad es que a todos nos gusta quejarnos pero casi nadie toma cartas en el asunto y actúa como tiene que hacerlo que es no pagándolo. Si todos lo hiciérais y no sólo unos pocos los que lo hacemos veríais como Sony tomaba cartas en el asunto. ¿Por qué? Porque también se dejarían de vender varios juegos porque la gente los compraría y los vendería después (y se olvidaría de lo digital que, siendo igual o más caro, no se puede revender).

Pero es más cómodo quejarse y no hacer nada. Ojalá nos uniéramos todos.


Efectivamente @Dunadan_7 , yo estoy haciendo lo mismo, ahí tengo mi código con la suscripción de 3 meses y no la pienso utilizar hasta que mejoren las descargas y PlayStation Plus vuelva a ser lo que fue hace unos años.

¿Por cierto lo de los 15 días aún sigue?, ¿y si es así que hay que hacer para tenerlo gratis?, un saludo.
zerocoon escribió:
Dunadan_7 escribió:
rafaelkiz escribió:Así es, los servidores son de las compañías. Por ejemplo, en los free to play tenemos War Thunder y un FPS que tienen sus servidores conectados con los de PC.

Y estoy seguro, bueno no, segurísimo de que en muchos casos comparten los servidores con PC (excepto el protocolo), incluído su mantenimiento.


Pues eso.

Referente a lo de si comparten servidores con los de PC ahí ya no lo sé pero vamos, lo importante es que los mantienen ellas. Pagarle a Sony por acceder al multijugador es una estafa. Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero llamadlo por su nombre.


No considero que el multijugador sea una estafa si no es simplemente la ley de la oferta y de la demanda ellos tienen algo que tu quieres y si lo quieres tienes que pagar, ellos en ningún momento han dicho que fuera gratis y luego te hayan cobrado ni han engañado en ese sentido

DEFINICIÓN DE

Estafa es un vocablo relacionado con el verbo estafar (obtener riquezas a través de una trampa o un ardid, cometer un delito mediante el abuso de confianza o la mentira). La persona que comete una estafa se conoce como estafador.

El estafador se encarga de que la víctima crea en algo que no tiene existencia real. Otra opción es engañar al estafado respecto a las condiciones de una operación comercial.


No, si el multijugador no es una estafa. Lo que es una estafa es tener que pagar para poder acceder a él. Como los contenidos DLCs que ya están incluídos en el disco y ya has pagado por ellos porque los tienes (y la mayoría no lo sabe) pero te tienen que desbloquear previo pago. Pues lo mismo. Ellos solamente controlan el acceso de la PS4 al online multijugador. Si pagas tienes multijugador. Y ya has pagado por él. A la compañía. ¿Por qué en PC es gratuito jugar, por ejemplo, al Counter Strike desde Steam? Porque ya has pagado por él. Imagina que a partir de ahora se hace de pago. Sólo de pensarlo me da la risa, de verdad xD

Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí? Porque sí. No hay más.

Os lo digo de verdad. No va con mala intención ni insulto ni nada pero pensad y cuestionad las cosas, leche. Que nos toman por tontos y con la mayoría lo consiguen.

Y, por cierto, @zerocoon compañero. Por ejemplo la segunda acepción (si vamos a ser gramaticalmente correctos seámoslo xD)

estafar
verbo transitivo
1.
Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
"ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"
2.
Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"
3.
Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
"algunos electores se sienten estafados después de las últimas acciones del Gobierno"

EDITO: @Kaulitz55 Vamos, creo que sí que sigue. Llevo sin coger la PS4 meses, la verdad, y la he cogido para el MGS V pero al darle a la store me ponía una prueba de 2 días y no vi si había una de 15 como antes, la verdad. Como el dueño del juego se lo lleva mañana y quería probar el online sólo hoy... xD De todas formas te he enviado un MP explicándotelo.

Por cierto, los códigos tienen caducidad ¿eh? Mira a ver cuando caduca no te vayas a quedar sin usarlo ¿sabes?
Dunadan_7 escribió:No, si el multijugador no es una estafa. Lo que es una estafa es tener que pagar para poder acceder a él. Como los contenidos DLCs que ya están incluídos en el disco y ya has pagado por ellos porque los tienes (y la mayoría no lo sabe) pero te tienen que desbloquear previo pago. Pues lo mismo. Ellos solamente controlan el acceso de la PS4 al online multijugador. Si pagas tienes multijugador. Y ya has pagado por él. A la compañía. ¿Por qué en PC es gratuito jugar, por ejemplo, al Counter Strike desde Steam? Porque ya has pagado por él. Imagina que a partir de ahora se hace de pago. Sólo de pensarlo me da la risa, de verdad xD

Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí? Porque sí. No hay más.

Os lo digo de verdad. No va con mala intención ni insulto ni nada pero pensad y cuestionad las cosas, leche. Que nos toman por tontos y con la mayoría lo consiguen.

Y, por cierto, @zerocoon compañero. Por ejemplo la segunda acepción (si vamos a ser gramaticalmente correctos seámoslo xD)

estafar
verbo transitivo
1.
Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
"ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"
2.
Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"
3.
Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
"algunos electores se sienten estafados después de las últimas acciones del Gobierno"

EDITO: @Kaulitz55 Vamos, creo que sí que sigue. Llevo sin coger la PS4 meses, la verdad, y la he cogido para el MGS V pero al darle a la store me ponía una prueba de 2 días y no vi si había una de 15 como antes, la verdad. Como el dueño del juego se lo lleva mañana y quería probar el online sólo hoy... xD De todas formas te he enviado un MP explicándotelo.

Por cierto, los códigos tienen caducidad ¿eh? Mira a ver cuando caduca no te vayas a quedar sin usarlo ¿sabes?


Gracias @Dunadan_7, ya te respondí al MP jeje.

No te preocupes, lo pille hará 2 semanas, con lo que aún le queda lo suyo para que caduque, de todas formas lo canjearé ya que son 20€ para gastar en la Store en vez de una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Dunadan_7 escribió:No, si el multijugador no es una estafa. Lo que es una estafa es tener que pagar para poder acceder a él. Como los contenidos DLCs que ya están incluídos en el disco y ya has pagado por ellos porque los tienes (y la mayoría no lo sabe) pero te tienen que desbloquear previo pago. Pues lo mismo. Ellos solamente controlan el acceso de la PS4 al online multijugador. Si pagas tienes multijugador. Y ya has pagado por él. A la compañía. ¿Por qué en PC es gratuito jugar, por ejemplo, al Counter Strike desde Steam? Porque ya has pagado por él. Imagina que a partir de ahora se hace de pago. Sólo de pensarlo me da la risa, de verdad xD

Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí? Porque sí. No hay más.

Os lo digo de verdad. No va con mala intención ni insulto ni nada pero pensad y cuestionad las cosas, leche. Que nos toman por tontos y con la mayoría lo consiguen.

Y, por cierto, @zerocoon compañero. Por ejemplo la segunda acepción (si vamos a ser gramaticalmente correctos seámoslo xD)

estafar
verbo transitivo
1.
Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
"ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"
2.
Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"
3.
Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
"algunos electores se sienten estafados después de las últimas acciones del Gobierno"

EDITO: @Kaulitz55 Vamos, creo que sí que sigue. Llevo sin coger la PS4 meses, la verdad, y la he cogido para el MGS V pero al darle a la store me ponía una prueba de 2 días y no vi si había una de 15 como antes, la verdad. Como el dueño del juego se lo lleva mañana y quería probar el online sólo hoy... xD De todas formas te he enviado un MP explicándotelo.

Por cierto, los códigos tienen caducidad ¿eh? Mira a ver cuando caduca no te vayas a quedar sin usarlo ¿sabes?


Gracias @Dunadan_7, ya te respondí al MP jeje.

No te preocupes, lo pille hará 2 semanas, con lo que aún le queda lo suyo para que caduque, de todas formas lo canjearé ya que son 20€ para gastar en la Store en vez de una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus, un saludo.


Casi que mejor que la suscripción xD

Pues ahora tienes rebajas de Halloween. Algunas suculentas, por si te interesa. Un saludo.
Ni de coña lo ponen gratis...
Dunadan_7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dunadan_7 escribió:No, si el multijugador no es una estafa. Lo que es una estafa es tener que pagar para poder acceder a él. Como los contenidos DLCs que ya están incluídos en el disco y ya has pagado por ellos porque los tienes (y la mayoría no lo sabe) pero te tienen que desbloquear previo pago. Pues lo mismo. Ellos solamente controlan el acceso de la PS4 al online multijugador. Si pagas tienes multijugador. Y ya has pagado por él. A la compañía. ¿Por qué en PC es gratuito jugar, por ejemplo, al Counter Strike desde Steam? Porque ya has pagado por él. Imagina que a partir de ahora se hace de pago. Sólo de pensarlo me da la risa, de verdad xD

Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí? Porque sí. No hay más.

Os lo digo de verdad. No va con mala intención ni insulto ni nada pero pensad y cuestionad las cosas, leche. Que nos toman por tontos y con la mayoría lo consiguen.

Y, por cierto, @zerocoon compañero. Por ejemplo la segunda acepción (si vamos a ser gramaticalmente correctos seámoslo xD)

estafar
verbo transitivo
1.
Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.
"ingresa en prisión un hombre acusado de estafar unos 50 millones a diversos bancos"
2.
Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.
"te han estafado, eso no vale ni la mitad de lo que has pagado"
3.
Engañar [una persona] a otra u otras al no dar lo que había prometido o lo que se esperaba de ella.
"algunos electores se sienten estafados después de las últimas acciones del Gobierno"

EDITO: @Kaulitz55 Vamos, creo que sí que sigue. Llevo sin coger la PS4 meses, la verdad, y la he cogido para el MGS V pero al darle a la store me ponía una prueba de 2 días y no vi si había una de 15 como antes, la verdad. Como el dueño del juego se lo lleva mañana y quería probar el online sólo hoy... xD De todas formas te he enviado un MP explicándotelo.

Por cierto, los códigos tienen caducidad ¿eh? Mira a ver cuando caduca no te vayas a quedar sin usarlo ¿sabes?


Gracias @Dunadan_7, ya te respondí al MP jeje.

No te preocupes, lo pille hará 2 semanas, con lo que aún le queda lo suyo para que caduque, de todas formas lo canjearé ya que son 20€ para gastar en la Store en vez de una suscripción de 3 meses a PlayStation Plus, un saludo.


Casi que mejor que la suscripción xD

Pues ahora tienes rebajas de Halloween. Algunas suculentas, por si te interesa. Un saludo.


La verdad que sí jaja.

Algo vi sobre las ofertas de Halloween, les echaré un vistazo a ver si hay algo que me llame la atención [ginyo], un saludo.
Dunadan_7 escribió:Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí?


La pregunta es:

- Si no pusieran los juegos de mierda que ponen cada mes, y pusieran juegos a la altura de los que ponían en PS3, te quejarías igual?....
Una recogida de firmas no va a valer absolutamente de nada. Lo que sí que vale es dejar de pagar Plus y de consumir sus productos.

Xecuter escribió:
Dunadan_7 escribió:Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí?


La pregunta es:

- Si no pusieran los juegos de mierda que ponen cada mes, y pusieran juegos a la altura de los que ponían en PS3, te quejarías igual?....


Esa pregunta es muy irrealista. Precisamente dejaron de ponerlos porque la gente prefería pagar el Plus a comprarse los juegos.
Xecuter escribió:
Dunadan_7 escribió:Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí?


La pregunta es:

- Si no pusieran los juegos de mierda que ponen cada mes, y pusieran juegos a la altura de los que ponían en PS3, te quejarías igual?....


Te voy a copiar el mensaje con el que me he estrenado en el hilo por si no me has leído o no me has leído bien, apañero.

Si no queréis online de pago no lo paguéis. Así seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de ver cómo caen las ventas.

Yo sé que jode y dejé de pagarlo aunque tengo varios juegos que son para online (Destiny, por poner un ejemplo) pero no estoy nada de acuerdo con el online de pago. Ahora mismo, si quiero jugar online hago el chanchullo de los 15 días de plus gratis y así tiro.

La verdad es que a todos nos gusta quejarnos pero casi nadie toma cartas en el asunto y actúa como tiene que hacerlo que es no pagándolo. Si todos lo hiciérais y no sólo unos pocos los que lo hacemos veríais como Sony tomaba cartas en el asunto. ¿Por qué? Porque también se dejarían de vender varios juegos porque la gente los compraría y los vendería después (y se olvidaría de lo digital que, siendo igual o más caro, no se puede revender).

Pero es más cómodo quejarse y no hacer nada. Ojalá nos uniéramos todos.
Xecuter escribió:
Dunadan_7 escribió:Y si en PS3 no pagábamos nada por jugar online ¿por qué con PS4 sí?


La pregunta es:

- Si no pusieran los juegos de mierda que ponen cada mes, y pusieran juegos a la altura de los que ponían en PS3, te quejarías igual?....


Ya no es por los juegos, si pagamos que menos que la estabilidad de las descargas, mantenimientos o sus servidores mejoraran a los de la pasada generación.

Sino me equivoco pagamos por tener mejor online que en PlayStation 3, no por los juegos que nos "dan".

Y sí, yo me quejaría por igual aunque me dieran el mismísimo Grand Theft Auto V [carcajad].
69 respuestas
1, 2