Rzer Naga 2014

Vereis, tengo un Razer Naga 2014 para zurdos desde hace mucho y ahora tengo un problema y es que cuando levanto el raton de la alfombrilla para moverlo y volver a apoyarlo (algo muy tipico cuando juegas con raton y quieres moverlo sin mover la camara) al volver a apoyar el raton este se queda quieto y tarda como 2 o 3 segundos en responder y volver a moverse aunque los clicks no dejan de funcionar.

Es como si se apagase le laser y no funcionase de nuevo hasta pasados unos segundos.

Ya he cambiado de USB y reinstalado drivers y nada, seguimos igual y es una putada enorme.
yo tengo el mismo problema que tú y añadiría que se me mueve el puntero del ratón sin hacer nada,y tampoco doy con la solución quiza sea un problema de este tipo de ratón, esperemos que alguien nos de luz sobre el problemilla.
Pues vaya putada, creia que seria algo aislado. A ti te ha ocurrido siempre o solo ahora? Quiza sea software por que nunca habia tenido ese problema.

Espero que lo solucionen.
Yo tengo un Mamba 2012 y he tenido muchos problemas con el programa de Razer, hasta que lo he desistalado y ahora el raton funciona perfectamente, pero antes era una tras otra. Quizas esa sea la solucion para vuestro problema.

SalU2.
Yo tuve un Razer, me duró 2 Telediarios.
No he vuelto a comprar Razer.
Se supone que son muy bienos pero me imagino que están viviendo de las rentas. Hoy en día yo tiro de Logitech y muy bien resultado.

Respecto al problema, prueba a desinstalar el software como te sugieren.
Mira a ver si no hay alguna opción de ahorro o historia rara que tengas que apagar.
No se que he hecho peor no he vuelto a tener el problema hoy. Puede ser por que haya puesto la Tasa de actualizacion del raton en 1000Hz...

No se peor espero que dure mucho que eran 70 pavazos de raton.

Putada ser zurdo T_T
5 respuestas