Que ganas y que pierdes al piratear una New N3DS XL???

Pues eso, estoy pensando en regalarle a mi novia para el cumpleaños una New 3DS XL para cuando va a trabajar que son 40 minutos de autobus y dice que si "anda" con el movil se le queda sin bateria a medio dia, y asi cuando tengo que estar en su casa esperando a que se arregle puedo echarme yo unas partidas al Mario... XD

Pero ya puestos quiero saber que diferentes metodos hay (flasheandola, con cartucho exterior R4, ...) y si con alguno pierdo "funciones" de conectividad online o algo por el estilo, [por ejemplo si le meto el Smash puedo seguir jugando online y usar eso de los amiboo que dicen que te da mejoras contra otros jugadores "legales"?].
rolman87 escribió:Pues eso, estoy pensando en regalarle a mi novia para el cumpleaños una New 3DS XL para cuando va a trabajar que son 40 minutos de autobus y dice que si "anda" con el movil se le queda sin bateria a medio dia, y asi cuando tengo que estar en su casa esperando a que se arregle puedo echarme yo unas partidas al Mario... XD

Pero ya puestos quiero saber que diferentes metodos hay (flasheandola, con cartucho exterior R4, ...) y si con alguno pierdo "funciones" de conectividad online o algo por el estilo, [por ejemplo si le meto el Smash puedo seguir jugando online y usar eso de los amiboo que dicen que te da mejoras contra otros jugadores "legales"?].


Hola esta pregunta no va en este hilo, sino en el de scene de 3ds, aparte, edita el titulo que en eol no da soporte a la pirateria,

Y para tu pregunta yo tengo un new3dsxl, programada con cfw y no he perdido ninguna funcion y si se puede jugar online y amiibos.
mas info en los foros que te comente, pidele a un moderador que mueva el hilo o que lo cierre slds.
duda solucionada, cerrar el hilo.
rolman87 escribió:duda solucionada, cerrar el hilo.


tekno18 escribió:pidele a un moderador que mueva el hilo o que lo cierre slds.
3 respuestas