Recomendacion Caja ATX

Que caja podriais recomendarme que no exceda los 100€??? Bien ventilada,fresquita,y que admita una gtx980 y un noctua nh-d14.
A ser posible con ventana lateral.Podria aprovechar 5 fans de 12cm que tengo ahora,por lo que no pasa nada que no lleve alguno incluido.
La placa es una Gigabyte g1 sniper z97.
Ya que a veces lo fresquito y lo insonoro no se llevan bien.Prefiero que sea fresquita :)
Gracias a todos.
Te recomiendo la de mi firma, la Nox coolbay vx. Vale alrededor de unos 60e y es bastante completa. Tiene espacio para 6 ventiladores además de rehobus para controlarlos, filtros antipolvo por todos lados, docking para discos duros, ventana lateral grande y la tienes en color negro y blanco.

Pero también tiene sus pegas, por ejemplo no hay mucho espacio para los cables cuando pones la tapa trasera (aunque con paciencia y un poco de maña la cierras), la calidad de los materiales en general no es para nada mala pero tampoco para tirar cohetes y los ventiladores incluidos son bastante malos.

En general creo que en relación calidad/precio es de lo mejor. Saludos.
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Esta caja no sólo es preciosa, es muy fresca y los ventiladores que trae, el frontal de 20 cm. y el trasero de 12 cm. son muy silenciosos a poco que les bajes un poco la velocidad en la bios o con un controlador de ventiladores.

Se la compré el otro día a mi hermano y es mejor todavía de lo que pensaba y mi hermano está encantado.

Soporta disipadores de hasta 17.5 cm de altura y el ventilador frontal tiene un discreto led rojo muy molón.

Tiene ventana, es un placer montar un PC en esta caja y el ocultamiento de los cables se hace muy fácil.

El único problema que le veo, aunque se puede resolver con imaginación es que si algún quieres poner una refrigeración líquida de doble radiador en la parte de arriba, que es donde se supone se puede poner, no es tan fácil como parece, el espacio es muy justo y el radiador y los 2 ventiladores no acaban de entrar sin hacer algún invento.

Pero vamos, que en tu caso no es problema con tu disipador si entra en esos 17.5 cm que da la caja.
2 respuestas