Korso10 escribió:Pues cualquiera de las dos te vale y te dará buenos resultados, son muy parecidas. Yo escogería la segunda para tener un margen mayor si te decidieras a mejorar procesador en un futuro. Eso sí, esa fuente yo la cambiaba (y ojo, la he tenido, exactamente esa, y me ha funcionado perfectamente con una configuración parecida de hace un par de años (i3 Ivy + GTX650)), pero el ventilador es bastante ruidoso y no regula los rpm según la carga. Si quieres 60fps, yo estudiaría subir la gráfica a una 960 o equivalente.
Korso10 escribió:Pues mejor que te conteste alguien que haya probado esos Athlon. Yo diría que rendirían muy parecido. Un apunte, que no me había fijado. Ninguna de esas placas te caben en la caja que has elegido. O cambias a una caja más grande, o pillas placa ITX. Por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/asrock_h81m_itx.html
Por otro lado, si quieres ahorrar en la config. Intel baja a una placa sencillita (h81), que no te va suponer ninguna diferencia para lo que lo vas a usar.
rafitibu escribió:Si lo vas a poner en el salon gastate un poco mas en la fuente de alimentacion que sea menos ruidosa lo vas a agradecer