Juego "Michael Jackson The Experience" (trucos o saves)

Tengo este juego (en versión pal) y me gustaría desbloquear todos los vídeos del apartado "Dance school", (cosa bastante difícil porque requiere obtener todas las estrellas de cada canción). He buscado trucos oficiales para la versión de Wii y no encuentro nada, tampoco hay códigos para el Ocarina del Homebrew Channel y la increíble web "wiisaves.com" (donde se alojaban muchísimas partidas guardadas) ha dejado de estar online.

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir alguna partida o truco para este juego?
Psicomantis escribió:Tengo este juego (en versión pal) y me gustaría desbloquear todos los vídeos del apartado "Dance school", (cosa bastante difícil porque requiere obtener todas las estrellas de cada canción). He buscado trucos oficiales para la versión de Wii y no encuentro nada, tampoco hay códigos para el Ocarina del Homebrew Channel y la increíble web "wiisaves.com" (donde se alojaban muchísimas partidas guardadas) ha dejado de estar online.

¿Alguien tiene o sabe donde conseguir alguna partida o truco para este juego?


Hola :D
Estamos en las mismas xD. Me temo que nos va a tocar seguir dándonos golpes contra los muebles de casa para conseguirlo. He aquí un listado de consejos, ya que no parecen haber saves al 100% de este juego:

http://www.taringa.net/posts/juegos/975 ... e-Wii.html
Yo lo intenté un día en mi casa y mucho sudor y agujetas, pero soy negado en baile y coordinación. Lo dejé, me divierte más hacer el tonto con el de ABBA XD
2 respuestas