WiiBoy escribió:Si no lo vas a meter en un mini pc, compra la normal
santivc escribió:WiiBoy escribió:Si no lo vas a meter en un mini pc, compra la normal
El caso es que según el presupuesto que me han hecho la caja creo que es amplia y admite tarjetas grandes, además de estar bien ventilada. Pero creo que la razón por la que me recomendaron esta tarjeta es porque la diferencia de precio con su versión mayor también de gigabyte es de 25 euros (no es PCC, es en coolmod, me está haciendo el presupuesto un chico de 3DJuegos que lleva el hilo de coolmod allí).
¿Merece la pena pagar esa diferencia de precio para irse al modelo más grande? O incluso pagar más para ir a otro ensamblador... ¿Qué recomendais?
Connan escribió:Hola, por 25€ de diferencia y si no hay problema de espacio, cogería su hermana mayor, ganarás más, pero realmente yo no cogería Gigabyte, he probado mejor las Asus y MSI de su misma categoría, sobre todo Asus, muy muy silenciosa y fría.
Otra recomendación si quieres abaratar costes sin apenas perder rendimiento es aportar por la versión GTX960 de Asus. Pero esto ya es más cuestión de gustos. Saludos coordiales y suerte en tu elección.
Korso10 escribió:Connan escribió:Hola, por 25€ de diferencia y si no hay problema de espacio, cogería su hermana mayor, ganarás más, pero realmente yo no cogería Gigabyte, he probado mejor las Asus y MSI de su misma categoría, sobre todo Asus, muy muy silenciosa y fría.
Otra recomendación si quieres abaratar costes sin apenas perder rendimiento es aportar por la versión GTX960 de Asus. Pero esto ya es más cuestión de gustos. Saludos coordiales y suerte en tu elección.
Hombre, eso de sin apenas perder rendimiento, como que no.
Connan escribió:Comparto tu opinión, pero debes de respetar las del resto y no ser tan tajante, yo he probado GTX960 y GTX970 en un mismo juego, y apenas, no digo que no lo haya, noto diferencia de rendimiento, prácticamente iban igual, he probado juegos como Battlefield 4 y ArmA 3 en mi PC sólo... (En calidad "Alta" no en "Ultra" a 1080p, ambas por la misma razón, apenas noto diferencia entre calidades gráficas), es cuestión de gustos este último.
No veo razón para alarmarse, quizás en otras aplicaciones o juegos se note más, incluso en otro PC rindan de otro modo...
Saludos!!!
Connan escribió:si quieres abaratar costes sin apenas perder rendimiento es aportar por la versión GTX960 de Asus
Korso10 escribió:Connan escribió:Comparto tu opinión, pero debes de respetar las del resto y no ser tan tajante, yo he probado GTX960 y GTX970 en un mismo juego, y apenas, no digo que no lo haya, noto diferencia de rendimiento, prácticamente iban igual, he probado juegos como Battlefield 4 y ArmA 3 en mi PC sólo... (En calidad "Alta" no en "Ultra" a 1080p, ambas por la misma razón, apenas noto diferencia entre calidades gráficas), es cuestión de gustos este último.
No veo razón para alarmarse, quizás en otras aplicaciones o juegos se note más, incluso en otro PC rindan de otro modo...
Saludos!!!
Hombre, si dices, textualmente:Connan escribió:si quieres abaratar costes sin apenas perder rendimiento es aportar por la versión GTX960 de Asus
Sí, hay que ser así de tajante. Rendimiento vas a perder, otra cosa es que te importe o no. A mí no me importa y tengo precisamente la GTX960 de Asus, pero diferencia hay, y no poca:
Sin ir más lejos, en el Battlefield 4 que comentas, 86fps vs 53fps de media, lo que viene siendo un 62% más de rendimiento, y en mínimos 65 vs 45, un 44% más. Que tú no lo notes, vale. Que apenas se pierde rendimiento, ni de coña.
Connan escribió:
Comparto tu opinión, pero debes de respetar las del resto y no ser tan tajante, yo he probado GTX960 y GTX970 en un mismo juego, y apenas, no digo que no lo haya, noto diferencia de rendimiento, prácticamente iban igual, he probado juegos como Battlefield 4 y ArmA 3 en mi PC sólo... (En calidad "Alta" no en "Ultra" a 1080p, ambas por la misma razón, apenas noto diferencia entre calidades gráficas), es cuestión de gustos este último.
Saludos!!!
Xpartaco85 escribió:Connan escribió:
Comparto tu opinión, pero debes de respetar las del resto y no ser tan tajante, yo he probado GTX960 y GTX970 en un mismo juego, y apenas, no digo que no lo haya, noto diferencia de rendimiento, prácticamente iban igual, he probado juegos como Battlefield 4 y ArmA 3 en mi PC sólo... (En calidad "Alta" no en "Ultra" a 1080p, ambas por la misma razón, apenas noto diferencia entre calidades gráficas), es cuestión de gustos este último.
Saludos!!!
Sin animo de ofender pero ¿Tienes idea de lo que hablas?
Es como si me dices que apenas notas diferencia entre un Seat Ibiza 1.9 TDI y un BMW M3
El compañero no es que sea tajante, ha sido respetuoso para la tontería que has soltado.
La 970 es el doble de potente que la 960, no hay mas.
Volviendo al hilo la MSI va fina y es muy chula.
Saludos.
DaNi_0389 escribió:Y porque no esta?
a este precio es altamente recomendable.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
santivc escribió:DaNi_0389 escribió:Y porque no esta?
He leído que las AMD consumen y se calientan más, y busco un consumo bajo, modestito y con una gráfica fresquita. Además antes de tener una nvidia tuve una AMD que me dió algunos problemas con el tema de drivers y tal, y a algunos conocidos lo mismo... No sé, me gustaría probar con nvidia por ese conjunto, aunque me tenga que alargar un poco más.
Connan escribió:Xpartaco85 escribió:Connan escribió:
Saludos!!!
Es como si me dices que apenas notas diferencia entre un Seat Ibiza 1.9 TDI y un BMW M3
El compañero no es que sea tajante, ha sido respetuoso para la tontería que has soltado.
Saludos.
Puede ser respetuoso, no como usted, porque creo entender que aquí no se escriben tonterías, si acaso lo ha sido su ejemplo..., más bien ponlo cuando compares una GTX960 o GTX970 con una GTX980. Lo mismo que al compañero, aparco este debate absurdo y cada uno a pasar un buen día con sus datos y creencias. Saludos.
WiiBoy escribió:santivc escribió:DaNi_0389 escribió:Y porque no esta?
He leído que las AMD consumen y se calientan más, y busco un consumo bajo, modestito y con una gráfica fresquita. Además antes de tener una nvidia tuve una AMD que me dió algunos problemas con el tema de drivers y tal, y a algunos conocidos lo mismo... No sé, me gustaría probar con nvidia por ese conjunto, aunque me tenga que alargar un poco más.
Yo me pillaria la amd antes que la 290 o la 980 ( depende del presupuesto ), pero la 970, vas a tener problemas de ruido electrico, no tiene 4 gb , son 3.5 + 512mb, una chorrada que tira el rendimiento cuando pasa de los 3.5gb y se calienta y consume practicamente lo mismo que la de amd, ademas a mi ver esta cara
Connan escribió:Xpartaco85 escribió:Connan escribió:
Saludos!!!
Saludos.
Puede ser respetuoso, no como usted, porque creo entender que aquí no se escriben tonterías, si acaso lo ha sido su ejemplo..., más bien ponlo cuando compares una GTX960 o GTX970 con una GTX980. Lo mismo que al compañero, aparco este debate absurdo y cada uno a pasar un buen día con sus datos y creencias. Saludos.
Xpartaco85 escribió:Connan escribió:Xpartaco85 escribió:
Si, si has dicho una tontería http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=8NKuKc0NqDXX2kqWcwtc lee el punto 2 y lo peor de todo es que no te bajas del burro cuando te dan evidencias.
Y no le he ofendido antes http://lema.rae.es/drae/srv/search?val=ofender Si, así lo ha sentido le pido disculpas no quería herir su sensibilidad, aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Un saludo
WiiBoy escribió:Yo me pillaria la amd antes que la 290 o la 980 ( depende del presupuesto ), pero la 970, vas a tener problemas de ruido electrico, no tiene 4 gb , son 3.5 + 512mb, una chorrada que tira el rendimiento cuando pasa de los 3.5gb y se calienta y consume practicamente lo mismo que la de amd, ademas a mi ver esta cara
Korso10 escribió:WiiBoy escribió:Yo me pillaria la amd antes que la 290 o la 980 ( depende del presupuesto ), pero la 970, vas a tener problemas de ruido electrico, no tiene 4 gb , son 3.5 + 512mb, una chorrada que tira el rendimiento cuando pasa de los 3.5gb y se calienta y consume practicamente lo mismo que la de amd, ademas a mi ver esta cara
Lo del ruido eléctrico y la caída del rendimiento en juegos de la 970 he leído por bastantes sitios que no, pero no la he probado, así que tampoco puedo asegurarlo. En cuanto a consumo y temperaturas (y ruido):
http://www.anandtech.com/show/8568/the- ... at-evga/15
@santivc
De ruido no sé cómo andan las 970. Si te sirve, tengo una 760 MSI Gaming que la compré precisamente porque valoro bastante un equipo silencioso, y es prácticamente inaudible, tanto en idle como en carga. También tengo una 960 Asus Strix y, si bien en idle es totalmente silenciosa (apaga automáticamente los ventiladores, de hecho) en carga con según qué juegos (Witcher 3) sí que hace más ruido. En general he oído buenas cosas en cuanto a sonoridad de las MSI Gaming. No son las más frescas (aunque no tienen malas temperaturas ni mucho menos), pero suelen ser de las más silenciosas.
Korso10 escribió:@santivc
Páginas con gráficas que comparen el ruido en gráficas hay varias. Echa un vistazo a anandtech o tomshardware, por decirte un par. Eso sí, el ruido que vas a obtener al final depende de varios factores, incluyendo la caja, los ventiladores, los discos duros, y, en general, cualquier cosa que se mueva. Si te interesa un PC silencioso, investiga por http://www.silentpcreview.com/
Las cajas con insonorización pueden tener doble pared, algún tipo de foam o similar para amortiguar el sonido, compartimentos separados, etc. En silentpcreview tienes varias cajas recomendadas.
En cuanto a comparativas de ruido, yo lo que suelo hacer es, una vez tengo decidida la gráfica, mirar análisis de distintos ensambladores, y fijarme sobre todo en el ruido en carga (en idle la mayoría de veces no las vas a oír). Eso sí, ten en cuenta que páginas distintas usan escenarios distintos para medir el ruido, así que lo mejor es encontrar comparativas de distintos ensambladores en la misma página, para poder comparar bien.
Después de todo este rollo, Las MSI Gaming suelen ser muy silenciosas. En cuanto a cajas, la más recomendada para PCs silenciosos suele ser la Fractal Define R5, ventiladores silenciosos te puedes tirar a lo caro y bueno (Noctua) o a algo con mejor relación calidad/precio (Artic). Hacerle undervolt al procesador mejora bastante las temperaturas sin perder potencia, con lo que puedes bajar las rpm del disipador, reduciendo el ruido.