Mejor Version Daedalusx64 PSVITA

Hola buenas gente, me gustaria saber cual es la mejor version de daedalusx64 para jugar con sonido y no bajen tantos los FPS, ya sea para TN-V O VHBL existira? tengo la version 3.52 mi juego favorito es el mario party 3
tengo la ultima que salio la r1909 en psp probe muchas rebiciones y siempre tenia problemas el sonido se escuchaban sumbidos y se llegaba a congelar la imagen, en psvita ba un pelin mas lento que en psp y no se conjela ni se escuchan los sumbidos pero le falta mucho para ser perfecto, de los juegos no todos funcionan se puede abrir el menu cambiar de juego o cargar partida pero no trates de salir con el menu del emulador porque se congela la psvita solo presiona el boton ps y sierra la pestaña.
efra300 escribió:tengo la ultima que salio la r1909 en psp probe muchas rebiciones y siempre tenia problemas el sonido se escuchaban sumbidos y se llegaba a congelar la imagen, en psvita ba un pelin mas lento que en psp y no se conjela ni se escuchan los sumbidos pero le falta mucho para ser perfecto, de los juegos no todos funcionan se puede abrir el menu cambiar de juego o cargar partida pero no trates de salir con el menu del emulador porque se congela la psvita solo presiona el boton ps y sierra la pestaña.



sabes si seguiran sacando mas versiones para la psvita? o esa es la ultima
ya tiene mucho tiempo que salio la ultima y no creo que salgan mas, para usar este emulador en vita recomiendo el tn-v porque necesitas el boton ps para entrar en los menus y cargar otro juego y en tn-v lo tienes presionando selec y star al mismo tiempo.


edito: no hay emulador de n64 para vita del que e ablado es el daedalusx64 para psp.
Ni te molestes en meterlo en la Vita.
Este y todos los emuladores que funcionan en ARK y TNV están hechos y limitados al hardware de PSP.
PSP no puede emular decentemente N64.
4 respuestas