[Consejo] Silla Gaming Racing Sports???

Hola,

Después de haber comprado varias sillas en un establecimiento conocido (usándola para el ordenador y para jugar delante de la consola), y siendo sillas no precisamente baratas, todas me han durado muy poco.


He visto por el mismo precio esta silla y me gustaría que alguien que la tenga me de su opinión de ella y si por los materiales en que está hecha me durará más.


Muchas gracias.
Holaa,,, yo puedo darte opiniones sobre esta, a mi me ha gustado la tengo desde mayo y tan contento.

TecTake SILLA DE OFICINA SILLON DE DESPACHO ESTUDIO DIRECCION GIRATORIA RACING NEGRO ROJO https://www.amazon.es/dp/B00QVE39BG/ref ... jwbNWNT380
Yo tengo esa misma silla y te la recomiendo, la tenia que tener comprada mucho antes (la tengo desde hace un par de meses). Es muy comoda a un después de un par de horas sentado en ella.
Buenos materiales y fácil de montar
Si eres grande o ancho, también te ira bien
Yo compre esta hace un mes, estoy muy contento con ella y es muy cómoda,las horas frente a la Xbox ya no son una tortura para mi trasero.
http://www.conforama.es/silla-de-escrit ... 96816.html
huesin escribió:Yo tengo esa misma silla y te la recomiendo, la tenia que tener comprada mucho antes (la tengo desde hace un par de meses). Es muy comoda a un después de un par de horas sentado en ella.
Buenos materiales y fácil de montar
Si eres grande o ancho, también te ira bien


Hola, te refieres a la que ha puesto el compañero @huesin o a la que he puesto yo?

Si es la que he puesto yo, es excesivamente grande???

Gracias [360º]
comadrejagad escribió:Hola, te refieres a la que ha puesto el compañero @huesin o a la que he puesto yo?

Si es la que he puesto yo, es excesivamente grande???

Gracias [360º]

La que has puesto tu.. la silla gamig Racing sports es la misma que tengo yo, incluso el color.
No es excesivamente grande, esta muy bien, y es muy comoda.
Yo la tengo en mi habitación, y esta muy bien para pasar 2 o 3 horas dándole caña a la consola.
huesin escribió:
comadrejagad escribió:Hola, te refieres a la que ha puesto el compañero @huesin o a la que he puesto yo?

Si es la que he puesto yo, es excesivamente grande???

Gracias [360º]

La que has puesto tu.. la silla gamig Racing sports es la misma que tengo yo, incluso el color.
No es excesivamente grande, esta muy bien, y es muy comoda.
Yo la tengo en mi habitación, y esta muy bien para pasar 2 o 3 horas dándole caña a la consola.


Muchas gracias por tu opinión [fumando]
6 respuestas