Windows está descargando la característica requerida

Buenas. Desde hace un mes ocurre algo algo extraño cuando uso el Word o el Excel. Ambos son la versión starter 2010, la típica que viene preinstalada con los ordenadores portátiles.

Desde hace unos días, cada vez que quiero realizar cualquier acción, como escribir, copiar una imagen, cambiar la fuente, etc, me aparece una notificación diciendo: "Microsoft está descargando la característica requerida". Mientras sale el aviso, el programa se queda totalmente bloqueado, incluso durante varios minutos. Después, si le da la gana, vuelve a funcionar hasta que vuelva a realizar cualquier otra acción. Cada vez que abro alguno de los programas, vuelve a decirme lo mismo una y otra vez. Lo he llegado a dejar un montón de tiempo descargando esas supuestas características, pero siempre vuelve a salir lo mismo. Por último también he probado a usarlos sin conexión a internet, apareciéndome como aviso "Se ha perdido la conexión a internet", y quedándose completamente bloqueado.

¿Alguien sabe alguna manera para solucionarlo?
Gracias! Buscando en google me salían otros errores pero no el que buscaba XD

Edit: he desinstalado el starter, pero al abrir la aplicación de office no me da la opcion de descargar el starter. Sólo me deja comprar el de pago, poner una product key o probarlo durante tiempo limitado. ¿Alguien sabe como descargarlo?
2 respuestas