300/30Megas Vodafone

Quiero contratar los 300/30 Megas de fibra de vodafone.
Quisiera saber alguien que los tenga, me aconseje si va bien o no.
Lo voy a usar tanto en xbox one como en play 4, quisiera saber que tal van los 300 megas en juegos tipo call of duty, titanfal, gear, y el tema de la nat si es abierta o estrita
El tipo de ruter que ponen si los hay mejores o peor
Gracias a todos y un saludo.

Pd: Tambien e puesto el mismo tema en el foro de xbox one si esta prohibido ponerlo en los 2 lados que alguien me lo diga y borro 1
bola_83 escribió:Quiero contratar los 300/30 Megas de fibra de vodafone.
Quisiera saber alguien que los tenga, me aconseje si va bien o no.
Lo voy a usar tanto en xbox one como en play 4, quisiera saber que tal van los 300 megas en juegos tipo call of duty, titanfal, gear, y el tema de la nat si es abierta o estrita
El tipo de ruter que ponen si los hay mejores o peor
Gracias a todos y un saludo.

Pd: Tambien e puesto el mismo tema en el foro de xbox one si esta prohibido ponerlo en los 2 lados que alguien me lo diga y borro 1


Yo era de ONO, pero ahora que pasamos a Vodafone, me han puesto un Compal CH6643 para mis 100mb (más 100 por la promo de PS4). La verdad es que va algo mejor que el Netgear por wifi. Si contratas los 300mb te pondrán la versión Premium, creo, que es la que suelen poner con esas velocidades.

Un saludo.
ciberionz escribió:
bola_83 escribió:Quiero contratar los 300/30 Megas de fibra de vodafone.
Quisiera saber alguien que los tenga, me aconseje si va bien o no.
Lo voy a usar tanto en xbox one como en play 4, quisiera saber que tal van los 300 megas en juegos tipo call of duty, titanfal, gear, y el tema de la nat si es abierta o estrita
El tipo de ruter que ponen si los hay mejores o peor
Gracias a todos y un saludo.

Pd: Tambien e puesto el mismo tema en el foro de xbox one si esta prohibido ponerlo en los 2 lados que alguien me lo diga y borro 1


Yo era de ONO, pero ahora que pasamos a Vodafone, me han puesto un Compal CH6643 para mis 100mb (más 100 por la promo de PS4). La verdad es que va algo mejor que el Netgear por wifi. Si contratas los 300mb te pondrán la versión Premium, creo, que es la que suelen poner con esas velocidades.

Un saludo.


Gracias amigo
Yo tengo los 300/30 de Vodafone con el router Compal que ponen ahora y tengo constantemente los 300/30 a cualquier hora del día que haga el test de velocidad.


Para el juego online de lo que dependes es del ping que tengas al servidor/host de la partida. Habrá partidas que te vayan de lujo y partidas que te vayan de pena por estar a tomar por culo del servidor/host. ;)
Yo tengo también vodafone Ono 300/30...por cable sin problema!...por wifi el router que te mandan te disminuye bastante la velocidad. (En su momento cuando tenía 200 me sincronizaba a 120-100..luego ampliaron a 300)
Yo compré un segundo router Cisco y ahora por wifi me llega a los 300 sin problema.
yo tbm tengo contratadas 300/30 y en la prueba de red me sale sieempre 40 como mucho, y la tengo x cable, ya se ha comentado y a mas de un usuario le pasa, en el pc si que me da 300 y 30!
5 respuestas