WIFI 300Mb

Alguna manera de que me lleguen por WIFI los 300mb de fibra optica de movistar?

Con que sean mas de 250 me vale la verdad. Actualmente solo me llegan 60mb por wifi
comprueba si por cable te llegan los 300mb por que aunque por wifi suele perderse velocidad me parece mucha bajada,si no te llegan los 300mb llama a movistar
Sin wifi AC olvidate de los 300mb si no es por cable, y aunque pongas un router AC te quedaria tener un dispositivo compatible ( al pc le puedes comprar una pero al movil y la tablet...) pero vamos esos 60mb que te llegan no esta mal esta dentro de lo aceptable para un Wifi N!!
No está mal recibir 60 de 300Mb por wifi. También estoy con fibra de Movistar.
Necesitas un router que trabaje en la banda de los 5ghz. Yo me pille el air express de Apple porque me gustaba, pero los hay más baratos. También necesitas que el WiFi de tu ordenador pueda trabajar en la banda de los 5ghz.
Yo estoy igual que tú..
Un punto de acceso que acepte n o ac, no valdría ??

Saludos
Wifi N hay 2, el de 150 y el de 300, a la minima perdida bajará considerablemente, con el primero ni en la perfeccion absoluta de señal te daría la mitad de la linea. (y seguramente me imagino estás con Wifi N 150 limitado por uno de los dos lados y del cual por distancia/calidad de señal has perdido todo lo restante hasta los 60)

Lo mejor sería Wifi AC, tanto para cubrir la actual velocidad como parece tener un poco de margen, el problema es que el coste para el bolsillo de Wifi AC es considerable, tanto emisor como receptor tiene que tener el mismo tipo de Wifi por lo que te supone un gasto tanto en Router o AP (para el coste de estos prefiero un router) como en Wifi para el PC.

Otra opcion unos PLCs de gama alta de buena eficiencia (y buena marca) con buena velocidad entre PLC y tomas de red gigalan, pero ya no sería inalambrico. Hay PLCs con wifi pero quizás estaríamos nuevamente en las mismas.
Yo con AC single channel obtengo unos 200 mpbs de pico desde un portatil con AC. Si quieres 300 tendra que ser AC de doble canal.
Entonces podeis recomendarme algun adaptador adecuado y repetidor adecuado?

Actualmente tengo un cable que va desde el router al repetidor que esta en el piso de abajo. Y desde ese repetidor ya emito el wifi.

Entonces si pillo un repetidor que sea AC doble canal y un adaptador wifi de doble canal en el pc, pillare unos 200mb??
8 respuestas