hay diferentes kinect para one?

Hola me atrae la idea de pillar un kionect de ocasion por que se que no le dare un gran uso y he visto en ebay kinect muy baratos para one sobre 30€ usados principalmente de UK y como veo que en ningi sitio nuevos bajan de 150 o 140€ pues de ahi la pregunta si es que hay algun misterio que deba saber del kinect revisiones o versiones nuevas ?. tambien mire tiendas de Uk y el precos es similar al que vale aqui como os digo me tiene mosqueado o es que no he sabido dar con alguna tienda que los venda nuevps y a buen precio.
Para one no hay dos kinect es el mismo, pero los de segunda mano valen muy poco comparados con los nuevos
pues es una diferencia a mi modo de verlo brutal pero en fin en cualquie caso me beneficia.
Sin afán ninguno de hacer publicidad ni nada parecido (de hecho yo sólo he comprado una vez ahí y ni sabía que existían las tiendas). Tras estarme unas semanas esperando a ver si alguien del foro vendía un Kinect en compraventa, se me ocurrió buscar por inet y lo encontré en las tiendas Cex (que luego la web pone webbuy o algo así), vi que tenían tienda en mi ciudad, llamé y aunque no lo tenían en esa tienda, pero me lo trajeron de otra tienda en una semana, 40€ pagué por el y según me dijeron dan garantía 2 años (no sé si de cambio, vales o no sé, no le presté mucha atención que me estaban esperando en doble fila).

Te lo digo porque aunque sin duda si algún forero lo vende es la mejor opción, al menos estos si hay tienda en tu ciudad puedes ver el producto físicamente antes de comprarlo, más fiable que ebay me parece.
3 respuestas