¿Esta temperatura es normal?

socket21 está baneado por "Troll"
Los primeros valores parecen estar bien:
Imagen

Aquí viene el error:
Imagen

-55 grados... ¿Que significa?

El cooler es CORSAIR H110I GTX y la placa una GIGABYTE UD5 WIFI X99
Hombre normal no es xD, tiene pinta que ese sensor funciona mal, o al menos el programa da datos incorrectos.

Estando todo en reposo esa placa tendría que estar tambien sobre los 30º

Prueba con otro programa como hardware info
Sergio_acosta escribió:Hombre normal no es xD, tiene pinta que ese sensor funciona mal, o al menos el programa da datos incorrectos.

Imagen

Ya ¿Ahora donde voy? :-?
socket21 escribió:
Sergio_acosta escribió:Hombre normal no es xD, tiene pinta que ese sensor funciona mal, o al menos el programa da datos incorrectos.

Imagen

Ya ¿Ahora donde voy? :-?

Al arrancar el programa te da opcion de marcar summary only, o sensors only. Marca los sensores y te aparece toda la tabla con temps, voltajes y eso.
Ahi busca la de motherboard
¿No tendrá polaridad y está enchufado el sensor al revés?
Guybru5h escribió:¿No tendrá polaridad y está enchufado el sensor al revés?

¿Que es lo que tiene polaridad? Te escribo desde el mismo pc que da ese error, funciona correcto o eso parece... pero me da esa lectura de la motherboard, el CPU fan es de 4 pines y el cable del cooler de 3 hembra.
¿Te refieres a eso? :-? Que iigual lo tengo que conectar al revés?

Sergio_acosta escribió:Al arrancar el programa te da opcion de marcar summary only, o sensors only. Marca los sensores y te aparece toda la tabla con temps, voltajes y eso.
Ahi busca la de motherboard

Ahí va la super captura
Imagen

Se ve borroso así que he subido la foto a un servidor
https://www.sendspace.com/file/sayvs3
Fue la primera impresión, al ver el software de corsair, pensé que habias instalado algun tipo de kit de sensores de temperatura, al ver que uno daba negativo es el error más común pero desde luego no, no tienes que enchufar ni la alimentación ni el ventilador al revés.
Edito: Es más tanto cpu como gpu llevan un sensor integrado, pero no todas las placas llevan un sensor de temperatura (normalmente colocado en el chipset), ¿estás seguro de que tu placa lo soporta?
PD: La captura no se lee nada.
Edito 2: Viendo las primeras capturas obviamente si lo soporta.
Edito 3: No se ve nada extraño probablemente sea cosa del software de corsair sin más.
Tiene pinta de ser del corsair link, todas las temperaturas que marca el HWinfo son sobre 30 o 37º grados, lo normal, aunque hay un sensor que marca 46º pero no creo que sea preocupante.

está todo bien [oki]
Sergio_acosta escribió:Tiene pinta de ser del corsair link, todas las temperaturas que marca el HWinfo son sobre 30 o 37º grados, lo normal, aunque hay un sensor que marca 46º pero no creo que sea preocupante.

está todo bien [oki]

Al final lo he conseguido... no sé como pero este es el resultado

Imagen

¡Gracias por todo a todos/as! :)
8 respuestas