me sonaba a algo pequeño y de dentro, los sonidos de fuera suelen ser mas llamativos. ademas que aislar sonidos en un rango de RPMs es mas sencillo, "siempre me suena por encima de 3.000" es claro de donde va a ser.
en tu caso que es 120, serian piezas que giren más rápido a 120 que antes, y en este caso no hay muchas piezas, porque las del motor siempre giran a las mismas velocidades, lo único que sube junto a la velocidad son las ruedas (rodamientos de las ruedas por ejemplo) y poca cosa mas, la caja de cambios que tuviese los engranajes de la 5ª por ejemplo en mal estado.
pero ya te digo que me suena a algo del interior, ademas si te fijas el ruido es exactamente el mismo que la vibración que capta la camara porque esta apoyada en algun cable o el plastico, estoy casi seguro que es lo que te dije al principio, algun cable suelto, o algo parecido que se ha soltado o movido y con la vibracion de ir a 120 empieza a golpear. no caigo ahora mismo en ningun ruido mecanico que no sea ritmico o con patron de ruido tan dispar como el tuyo.
normalmente dejan de vibrar por encima, prueba en la autopista en alguna recta a ponerlo a 150 (sin radares eh? jajaja) y seguro que tambien desaparece. pero vamos, si moviendo los cables no se calla es que esta mas adentro. Venden unas cosas, parecido a lo de los medicos para mirar la tos, que llevan un palo largo de metal, y se usa para buscar ruidos
que seria facil para encontrarlo, pero claro, necesitas alguien que te acompañe y se ponga a indagar, lo cual no es muy seguro ni legal.
resumiendo... que coche es? prueba a quitar las tapas que haya por debajo (incluso podria ser la tapa de los fusibles, que llevan un cierre metalico muchas veces, podria ser eso mismo) y a ver si consigues diferenciar si suena mas o menos y aislar al menos un poco mas la zona.
Es un rollo esto, pero creo que no hay otra, que nadie mas haya posteado seguro que te da una idea