consejo sobre mejorar mi pc para jugar solamente

Hola a todos. Ultimamente a lo unico que juego es a la 3ds. Antes jugaba en el pc, pero se me qedo pequeño y ya por motivos economicos pase de ampliarlo. Ahora he probado algunos juegos de hace 1 año y no me van mal bajando algunas opciones graficas, pero se que juegos mas modernos y los que vendran ya no me van a ir bien.

Mi equipo es un i5 (1150) creo que el 3470. Luego lo miro cuando llegue a casa
8gb de ram
Gtx 560
Semitorre normalita. No es grande
1tb caviar black wd
Placa gigabyte tb normalita. No me acuerdo del chipset

¿que me recomendais ampliar para poder jugar a juegos en 1080p y que no tenga que sacrificar muchas opciones graficas?

Ahhh y no busco jugar a 60fps. Con poder jugar bien (supongo que entre 30/40fps) me conformo
Pon el modelo de la placa, y del micro sin el "creo"

Si el micro es 1150 la placa también [rtfm]
Nos interesa saber que fuente tienes en principio pero si le da de comer a una GTX560 creo que admitirá margen, de todas formas es un dato a tener en cuenta, además del espacio/largo disponible para la grafica en la caja, pero una GTX560 no recuerdo que fuese muy corta que digamos (¿24cm?)

En principio si el CPU es el que dices y tienes 8gb de ram ahí no tocaría nada, vas mas que bien, sin duda lo que se te queda corto a dia de hoy es esa GTX560 de 1GB, si hablamos de tarjetas nuevas la opcion quizá que podríamos decirte es tirar a una GTX950 2gb o 960 que te dará para jugar en calidad alta mas que bien, puedes ver videos de como tira en juegos para ver que puedes esperar de ella. Y de segunda mano pues según el espacio de la caja (hay que tener con las graficas cuidado con el largo de estas ya que agarrar una gama alta de generacion anterior pueden ser bastante grandes además de mayor consumo) y si la fuente da margen (tenga bastante amperaje en las lineas de +12v) hay mucha cosita interesante de muy buen rendimiento sin tener que estirarse tanto aunque sin garantía generalmente.
Nota, las asus dc2 son cortitas, tengo una 660ti y cabe mas que de sobra en mi torre.

Si tienes presupuesto me tiraría a por una 970, pero ya que los expertos digan si el micro te va tirar bien.

Un saludo
También ¿de que presupuesto limite hablamos?
Como te dice Dr Dre, lo que más te limita es la gráfica :).
Gracias por las respuestas... ayer no tuve tiempo de mirar lo de la placa y procesador. Solo tuve tiempo de probar un juego, el ryse son of rome y me quede flipado porque me iba a 4/8fps. No pude mirar muchas opciones porq no tenia tiempo y lo quite. Pero me quede flipado porq lei por ahi que estaba muy bien optimizado ese juego.
De lo que cogea totalmente ese pc es de grafica, el procesador que tienes es de alta gama, podria sin problema con cualquier grafica, incluida una gtx980.

Es importante saber el modelo exacto de tu fuente y el presupuesto que te quieres gastar.

A priori te diria una gtx970 o una msi r9 390, con esto ganarias una diferencia como de la noche al dia. Si no te quieres gastar tanto o no eres muy exigente, pues una gtx950, con la cual ya obtendrias una buena ganancia tambien y con la ventaja que consume menos que la gtx560 por lo que valdria tu actual fuente.
@ntuan escribió:De lo que cogea totalmente ese pc es de grafica, el procesador que tienes es de alta gama, podria sin problema con cualquier grafica, incluida una gtx980.

Es importante saber el modelo exacto de tu fuente y el presupuesto que te quieres gastar.

A priori te diria una gtx970 o una msi r9 390, con esto ganarias una diferencia como de la noche al dia. Si no te quieres gastar tanto o no eres muy exigente, pues una gtx950, con la cual ya obtendrias una buena ganancia tambien y con la ventaja que consume menos que la gtx560 por lo que valdria tu actual fuente.

Gracias. La fuente es de 600w. Lo que no entiendo es lo del ryse son of rome. He visto videos en internet con un quad core q6600 y una gtx560 como la mia y por lo menos a 30fps parece q va
Beelzebul escribió:
@ntuan escribió:De lo que cogea totalmente ese pc es de grafica, el procesador que tienes es de alta gama, podria sin problema con cualquier grafica, incluida una gtx980.

Gracias. La fuente es de 600w. Lo que no entiendo es lo del ryse son of rome. He visto videos en internet con un quad core q6600 y una gtx560 como la mia y por lo menos a 30fps parece q va

Tendrás alguna opción gráfica demasiado exigente activada, probablemente las texturas. En mi gtx480 iba de lujo sin sacrificar mucha calidad.
He podido hacer otra prueba antes de irme al trabajo esta mañana y me va s unos 25/28fps con parametros en normal y alguno en alto. Algo pasaria el otro dia que me iba tan mal.

Entonces.. con 200€ que tengo ahora... ¿veis bien que la primera inversion en mejorar mi maquina que haga sea en esta grafica?:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SJ8FZZ0 ... rds=gtx960

Es que si me voy a la gtx960 de 4gb de memoria ya es mas larga y creo que no me va a caber en esta torre que es la que tengo:

http://www.computerstore.es/cajaspcmicr ... o-gor.html
La de 2gb y la de 4gb rinden exactamente igual, no puede con esos 4gb debido al reducido bus de memoria, cogeria la de 2gb mas barata, o una de 4gb si la encuentras barata por que se podria revender mejor.
mirare a ver.

Resulta que un amigo mio me dice que me vende esta maquina:

i7 950 (creo que es la primera generacion de i7)
placa gigabyte.. se que es buena, una gama alta pero no se el modelo
tiene 16gb de ram ddr3
una nvidia gtx680
una fuente gaming 800w
una caja ahtec gaming

Pero estamos a la espera de ponerle precio

¿Que precio le diriais?. Se lo puedo pagar a plazos porque es amigo mio y la tiene sin usar.
Ten en cuenta que tu procesador es mejor que ese i7 950, si te lo deja a buen precio podrias aprovechar el resto de componentes, aunque 8gb son mas que de sobra para jugar, incluso 6gb por lo que meter 16gb no te va a beneficiar en nada, por otro lado la grafica gtx680 es bastante decente, superior a una gtx960..

Yo creo que ese ordenador de segunda mano se valoraria en unos 380€, si es colega dile que te lo deje en 350€ y ni tan mal,
Mi procesador es un i5-2300. ¿Si me compro solo la gtx960 podre tirar de los juegos?
Beelzebul escribió:Mi procesador es un i5-2300. ¿Si me compro solo la gtx960 podre tirar de los juegos?

Ese micro no es que dijiste puton!!!

Lo veo un poco flojo, como dice el compañero una 960 de 2gb y si consigues subirle un poco la frecuencia al i5 creo que te vendría de perlas, lo veo Justito el proce, pero ya que te digan lo expertos.

Un saludo
Gracias. Es que me equivoque y puse otro. Pues a ver q me dice algun experto en el tema
Un 2300 no es la mejor CPU del universo, pero tampoco es mala. Yo le pondría una R9 290 que están ahora en PCComponentes a 260€ y a tirar millas en alto-ultra durante muchos años.
De corto nada de nada, es superior a ese i7 950, ademas puedes meter una gtx960 o incluso una gtx970 o r9 390 que podra con ellas mas que de sobra.
@ntuan escribió:De corto nada de nada, es superior a ese i7 950, ademas puedes meter una gtx960 o incluso una gtx970 o r9 390 que podra con ellas mas que de sobra.

Pues me habeis dejado flipado. Yo creia que ese i7 de mi amigo era muy muy superior a mi procesador. No lo entiendo
http://www.anandtech.com/bench/product/100?vs=363

Miralo tu mismo, el 2300 y 2400 son practicamente iguales. Lo unico que el i7 tiene ht, pero para juegos (y en general) es mejor el 2300. Sigue siendo gama alta, no os dejeis engañar por la numerologia de los procesadores.
Pues es verdad, gracias por las aclaraciones. Estoy muy tentado en la gtx960 gigabyte de amazon, pero.... con 2GB de memoria tendré suficiente?.
21 respuestas