Me paso al pc, ¿que opinais de este?

Lo dicho, para navidades tengo pensando comprarme un ordenador de cero, y esta es la configuaración que he hecho:

Procesador: Intel i5-6600K 3.5Ghz Box
Placa: Asus Z170 PRO GAMING
Ventilador: Noctua NH-U12S
Memoria: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 8GB 2x4GB CL15
Disco duro: WD Blue 1TB SATA3
Disco ssd: Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
caja: NZXT H440 Negra/Roja

¿qué opináis? ¿ qué cambios hariais? No puse grafica porque me dejaran una amd 280x y una fuente rm 850, iré tirando con ella, hasta que en un futuro me compre una tarjeta grafica.
Me gusta la selección de componentes que has hecho, sobre todo la caja que me encanta ese modelo jejeje
Si tu presupuesto te llega me parece una buena opción y con futuro puesto que es una plataforma nueva.
La configuración que puse es de unos 860€, me gustaría acompañarla de una gtx 970 pero cada vez que la veo sube de precio, así que ire tirando con la otra. Como veis ese seria mi presupuesto, sin contar la gráfica, si alguien piensa que debería cambiar o añadir algo que se manifieste :)
Quita el disco ssd, y estirate a por un i7,mas adelante ya tendrás tiempo para poner el ssd.
Evil_sukoide escribió:Quita el disco ssd, y estirate a por un i7,mas adelante ya tendrás tiempo para poner el ssd.

Esrla mayor estupidez que podias decir . No hay necesidad de poner el i7 hace lo mismo la unica diferencia que hay son 4hilos mas y la cache . El i5 no vas a notar nada de diferencia con el i7 vas a jugar igual de fluido y por tema de reloj base simplemente le haces oc el cual no es necesario es como un hilo del foro de hacer oc a un 5820k yo juego con ese micro de stock a 3.3 y juego fluido a todos los juegos con una carga de cpu de 20%
360 nat escribió:
Evil_sukoide escribió:Quita el disco ssd, y estirate a por un i7,mas adelante ya tendrás tiempo para poner el ssd.

Esrla mayor estupidez que podias decir . No hay necesidad de poner el i7 hace lo mismo la unica diferencia que hay son 4hilos mas y la cache . El i5 no vas a notar nada de diferencia con el i7 vas a jugar igual de fluido y por tema de reloj base simplemente le haces oc el cual no es necesario es como un hilo del foro de hacer oc a un 5820k yo juego con ese micro de stock a 3.3 y juego fluido a todos los juegos con una carga de cpu de 20%

pues no se... el i7 sin ht puesto a 4,8 ghz me pega un bajon en el dying light cuando salgo de la torre la primera vez y en algun sitio mas, ademas de que se pone al 80 % de uso. Con el i7 no pega ningun bajon.

Son casos aislados pero diferencia hay en momentos puntuales.
Buena eleccion de componentes, no necesitas mas.
Si tu presupuesto no es muy grande está bien así, no es necesario irse a un i7
La 970 por aqui la tienes a un precio "decente"

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html

Pero bueno una 280x no rinde mal a 1080p

PD: lo que si que cambiaria es el SSD a un EVO, no hay casi diferencia con el PRO, solo garantía y que este es un pelin mas rapido (que no se nota).

Ahorrandote eso quizá puedes pillar la 970
No te compres el i7. Skylake está un poco en pañales. Yo lo que he hecho es comprarme un i5-6600t en ebay (140 euritos), y en 2 años ya me compraré otro procesador, quizá con multiplicador desbloqueado.

Por cierto, quizá si quieres ahorrar te merezca la pena más un i5-6500 que un 6600k. No vas a necesitar ese overclock.
Es buena idea comprar en Navidad?
Microfil escribió:Es buena idea comprar en Navidad?

Es la peor idea de todas, sobre todo por tema de envíos lentos y faltas de stock, pero también por la tendencia al alza de los precios en fechas de compra masiva.
9 respuestas