CODIGO DE XBOX 1 DEL LIVE, SIGUE VIGENTE???

Buenas, me parece una pregunta un poco tontita pero ahi va, resulta que me encanta halo, y me faltaba el halo 2, y lo he comprado en ebay uk por un misero precio(si alguno le interesa que me mande un privado). Resulta que viene un codigo de 2 meses del live de xbox 1, y sin rascar y no se si valdria la pena rascarlo e intentarlo o directamente es tonteria . Alguien por un casual sabe si vale o no? un saludo y gracias
cenit escribió:Buenas, me parece una pregunta un poco tontita pero ahi va, resulta que me encanta halo, y me faltaba el halo 2, y lo he comprado en ebay uk por un misero precio(si alguno le interesa que me mande un privado). Resulta que viene un codigo de 2 meses del live de xbox 1, y sin rascar y no se si valdria la pena rascarlo e intentarlo o directamente es tonteria . Alguien por un casual sabe si vale o no? un saludo y gracias

Yo estoy igual que tu, creo que no sirven ya para nada puedes intentar contactar con el servicio tecnico
Entra en la web de xbox introduce los códigos y mira si sirven
rollospillo escribió:Entra en la web de xbox introduce los códigos y mira si sirven


Lo dice para no rascarlo tontamente, jejejeje
Xecuter escribió:
rollospillo escribió:Entra en la web de xbox introduce los códigos y mira si sirven


Lo dice para no rascarlo tontamente, jejejeje


Mmmm?? No creo que se vaya la vida en ello pero sino lo rasca igual se muere con la duda...
Ese tipo de códigos tenían un fecha de digamos asi, caducidad, recuerdo que compre en un EROSKI hace años un pack de 12 meses mas los auriculares y un Fifa que creo que fue el 2007, y ese código lo use para la 360 sin problemas, pero recuerdo que caducaba como en 2013 o asi.
En la tarjeta pondra la fecha de caducidad.
Creo que se tarda menos en intentar canjearlo y comprobarlo, y si resulta que no funciona pues no funcionó y punto, tampoco te iba a servir para nada.......

La única lógica que le veo es que quieras venderlo o cambiarlo.

De todas formas supongo que si estuviese caducado hablando con el sat de MS quizás te lo cambiasen, no lo se.
Esos llevan la fecha escrita si no recuerdo mal, tan facil como mirarla.
Hace bastantes años al principio de Xbox 360 intenté canjear códigos de la primera Xbox de 2 meses de LIVE que venían en juegos tipo Project Gotham Racing 2 o Out Run 2 y estaban todos caducados, además iban con fecha de caducidad.

Los del Starter Kit, aquel kit de inicio para conectarse online con la primera Xbox que venía con un año de LIVE y unos cascos con micrófono si funcionaron durante años, hace tres o cuatro años conseguí uno en un Opencor y lo pude canjear sin problemas. Lo que no sé si todavía valdrán.
Si que sirven, yo use hace unos 3 años unos codigos de 3 meses que iban con una edicion del Halo 2 original y funcionaron sin problemas
Yo el otro día usé uno que me vino cuando compré el gears of war 2 de xbox 360 que venia en un pack cuando compré la superelite, hablamos de finales de 2009, y me lo cogio sin problema alguno 6 años después. No venía ninguna fecha límite. Todo será probar.
buenas, pues luego voy a probar y cuento a ver que tal. un saludo
CrowX escribió:Creo que se tarda menos en intentar canjearlo y comprobarlo, y si resulta que no funciona pues no funcionó y punto, tampoco te iba a servir para nada.......

La única lógica que le veo es que quieras venderlo o cambiarlo.

De todas formas supongo que si estuviese caducado hablando con el sat de MS quizás te lo cambiasen, no lo se.


Incluso aunque quisiera venderlos puede probar si están ok, es fácil, te metes desde el pc en la pagina de Xbox, le das a canjear el código, lo introduces, y si esta valido aun te dirá "Estas a punto de canjear tal y tal...." si le das a ok se canjea, si cancelas no pasa nada. Es la forma que utilizo yo cuando he vendido algún código de estos por el foro, para saber que va ok.
rollospillo escribió:Mmmm?? No creo que se vaya la vida en ello pero sino lo rasca igual se muere con la duda...


Yo no lo rascaría solo por guardarlo de recuerdo, y menos si es una prueba de 48 horas, la gracia es conservarlo intacto, jejejejeje.
Xecuter escribió:
rollospillo escribió:Mmmm?? No creo que se vaya la vida en ello pero sino lo rasca igual se muere con la duda...


Yo no lo rascaría solo por guardarlo de recuerdo, y menos si es una prueba de 48 horas, la gracia es conservarlo intacto, jejejejeje.

es que al principio daban más tiempo de hecho es su caso es una tarjeta de 2 meses, que mire en la tarjeta pq algunas de esas si tenían caducidad
Yo acabo de cambiar un código de 1 mes de los que que daban al regresar la consola de SAT, tenía vigencia del 2011 y funciono sin problemas!
rohdz18 escribió:Yo acabo de cambiar un código de 1 mes de los que que daban al regresar la consola de SAT, tenía vigencia del 2011 y funciono sin problemas!


El problema es que los códigos de LIVE de la primera XBOX, tienen mas de 10 años.... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo metí hace poco un par y no valían...
rohdz18 escribió:Yo acabo de cambiar un código de 1 mes de los que que daban al regresar la consola de SAT, tenía vigencia del 2011 y funciono sin problemas!


Eso me ha recordado que tenia uno por casa, lo he metido y voilà, otro mes [sonrisa]
nada pues probado y me dice que se ha producido un error y no me deja :-? , bueno lo intentare con el sat de xbox a ver que me dicen pero me da que nanai XD

actualizo: he hablado con el sat de xbox, y me han dicho que el codigo de xbox 1 es solo valido para la xbox360, que para one no vale, le he preguntado si activo el codigo en xbox360 en mi perfil, al encender la xbox one con ese perfil valdra , tendre live?
20 respuestas