Pc Decente por 300 euros con monitor incluido. Ayuda.

Hola buenas, pues eso mismo a ver si me podéis decir alguna configuración o pc preconfigurado con este presupuesto y que este medianamente bien, muchas gracias.
neth1983a escribió:Hola buenas, pues eso mismo a ver si me podéis decir alguna configuración o pc preconfigurado con este presupuesto y que este medianamente bien, muchas gracias.

medianamente bien para que?

De segunda mano podes sacar PCs muy buenos por esos precios, mucho mas potentes que uno nuevo
theelf escribió:
neth1983a escribió:Hola buenas, pues eso mismo a ver si me podéis decir alguna configuración o pc preconfigurado con este presupuesto y que este medianamente bien, muchas gracias.

medianamente bien para que?

De segunda mano podes sacar PCs muy buenos por esos precios, mucho mas potentes que uno nuevo

Pues un termino medio busco, no para jugar al maximo pero si para echar alguna partidilla a juegos que no requieran mucho.
Medio decente + monitor por 300 € es poco presupuesto me parece a mi. ¬_¬
Hombre en segunda mano puedes conseguir algun quad core con grafica normalita por 250€ o mas.
Luego le puedes poner un monitor barato de 50 - 70€
Si es nuevo, en PC componentes seleccionando los componentes mas economicos, me sale un PC por menos de 300

Asrock FM2A58M-VG3+ R2.0 44 euros
AMD Athlon X2 340 3.2 18 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1TB 39 euros
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 22 euros
Tacens Anima + Fuente de Alimentación 500W 26 euros
Monitor LG 20M37A-B 20" LED 95 euros

Total: 244 euros

A eso, sumale otros 20 si queres una lectora DVD, y restale algunos euros si queres un monitor de menos de 20"
theelf escribió:Si es nuevo, en PC componentes seleccionando los componentes mas economicos, me sale un PC por menos de 300

A eso, sumale otros 20 si queres una lectora DVD, y restale algunos euros si queres un monitor de menos de 20"

Gracias por la recomendación. [oki]
theelf escribió:Si es nuevo, en PC componentes seleccionando los componentes mas economicos, me sale un PC por menos de 300

y la gráfica?
paconan escribió:y la gráfica?

Integrated AMD Radeon™ R7/R5 Series Graphics in A-series APU
@paconan la placa base ya lleva grafica integrada que hace el apaño para ofimaitica, con ese presupuesto la grafica dedicada tendrá que esperar para los reyes magos. XD
theelf escribió:

por eso... el athlon no es A series...
se refiere a la integrada de las apus

a mi me suena que no pero bueno... ya comentarán
paconan escribió:
theelf escribió:

por eso... el athlon no es A series...
se refiere a la integrada de las apus

a mi me suena que no pero bueno... ya comentarán

Que lo confirme algun otro forero, porque yo estoy bastante desconectado de hardware actual, asi q no entiendo exacto todas esas siglas raras, me quede en el 775 y mi P4

Si no, grafica PCI-E de 30 euros y aun en presupuesto
ese presupuesto tuyo esta bien...
sólo habría que cambiar el micro por otro que si llevara IGP, alguno superior.

si el OP pudiera ponerse éste ya sería un triunfazo, ya es un quad core y la gráfica a 720p y 30 fps debería cumplir

http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html
Creo que habían algunas placas fm2 y am3/+ que llevaban grafica integrada, aunque si se trata de r7 seguramente va en referencia a las apus, vamos que es un cagada xD
Iria si o si para el mercado de segunda mano, con un poco de ojo puedes hacerte con algo que multiplique en rendimiento a un pc nuevo con ese presupueso.

Igual no es lo que buscas, pero mismamente una tableta cube i7 stylus (con windows) que cuesta en torno a los 350€ podria ser lo mas acertado en tu caso, sobre todo para echarte unas partidillas.
Si yo tambien iria al segunda mano como dije en mi primer mensaje, incluso placas con DDR2, porque mucha gente ya las vende con 4GB

@paconan gracias por aclarar al compañero, asi no mete la pata [+risas]
@ntuan escribió:Iria si o si para el mercado de segunda mano, con un poco de ojo puedes hacerte con algo que multiplique en rendimiento a un pc nuevo con ese presupueso.

Igual no es lo que buscas, pero mismamente una tableta cube i7 stylus (con windows) que cuesta en torno a los 350€ podria ser lo mas acertado en tu caso, sobre todo para echarte unas partidillas.

Gracias lo tendré en cuenta.
Esto te puede servir, la tarjeta gráfica no es muy alla, pero no se le pueden pedir peras al olmo, si le pudieses meter 20 € mas le puedes poner una r7 240 que aunque también es flojita te rinde mas que la 230.

http://www.pccomponentes.com/pccly/093755D3

Por supuesto esto no es un PC para jugar sobre todo por la grafica, porque ese procesador con una buena grafica rinde bastante bien, pero con la grafica que te he puesto podras jugar a juegos básicos, pero no a un the witcher 3 ni un fallout 4, pero es que con ese presupuesto no lo puedes pretender teniendo que comprar monitor también.

Yo me esperaría un tiempo y ahorraría 100 € mas y así si podrías comparar algo para jugar juegos actuales en medio 720p.
O te vas a la segunda mano como ya te han dicho o ahorras. Pero un PC que sea decente para jugar por 300€ con monitor es muy complicado :).
Mira a ver esta Apu A10, creo que es lo mejor que vas a encontrar por 300e. Y jugar puedes jugar a 720p aunque sin muchos lujos.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/51l

http://www.coolmod.com/monitor-asus-vs197de-185-led-slim-precio
Gracias a todos por las respuestas. Voy a mirarmelo todo a ver que decido.
con un intel de 4ta generación no pongas una R7 230 quizá es incluso peor que la integrada. Y la diferencia sera prácticamente nada si es algo superior, y eso que te ahorras.

Acabo de dar un ojo la HD 4600 que ya llevan los intel, esta a la par que la R7 240 diría, por lo que comprar la 230 seria tirar el dinero.
22 respuestas