[ROM] LegacyROM HFW s7300B

Lo que tienen que hacer es arreglar el wake up bug.....he dicho
Pues a no ser que o arregle la propia amlogic no hay nada que hacer. Y dudo que lo arreglen la verdad.
puedes subir el firm oficial 2.2.3?
que la pagina de jxd esta caida
Con diferencia, hasta ahora super estable. :)
YAES1 escribió:Con diferencia, hasta ahora super estable. :)


Te lo dije.
A alguien le pasa que desde la ultima actualizacion del Fpse al darle a la izquierda o derecha(tanto de la cruceta como de el analogico) hace la diagonal derecha-abajo/izquierda-arriba???. El Fpse lo tengo original y descarto fallo de hardware porque he probado otros emuladores y juegos de android y funcionan bien.
toyeca escribió:A alguien le pasa que desde la ultima actualizacion del Fpse al darle a la izquierda o derecha(tanto de la cruceta como de el analogico) hace la diagonal derecha-abajo/izquierda-arriba???. El Fpse lo tengo original y descarto fallo de hardware porque he probado otros emuladores y juegos de android y funcionan bien.


Es un fallo de FPSe que pasa en todos los dispositivos q tienen driver joystick (que haya probado ocurre tb en la Archos usando analogico). La han cagado con los analógicos. Y la 7300 al ser lo mismo el dpad q el stick izquierdo, ambos funcionan como analógico. Puedes correr un perfil con Tincore en modo teclado o usar Retroarch para PSX, q es bastante mejor emulador en mi opinión.
skelton escribió:Es un fallo de FPSe que pasa en todos los dispositivos q tienen driver joystick (que haya probado ocurre tb en la Archos usando analogico). La han cagado con los analógicos. Y la 7300 al ser lo mismo el dpad q el stick izquierdo, ambos funcionan como analógico. Puedes correr un perfil con Tincore en modo teclado o usar Retroarch para PSX, q es bastante mejor emulador en mi opinión.

Pues vaya cagada se han marcao, a ver si lo corrigen en alguna actualizacion, me estaba rayando ya la cabeza gracias.
Una duda, el analogico izquierdo y la cruceta estan unidos por hardware o por software?? de ser por software seria solucionable, verdad??
Están unidos por hardware, de ahi q el problema se de en la s7300. En la 5110B por ejemplo estan separados y la cruceta esta siempre operatiiva sin hacer cosas raras. Pero como digo, yo para PSX uso Retroarch y tan contento, me parece mejor emulador q FPSe
Ahora que ya no está colgada la 2.2.3 supongo que la ultima versión también servirá no? Me refiero a esta

Un saludo
Vereis yo para esto android y las roms soy muy burro
Mi jxd me esta empezando a dar cuelgues y reinicios...despues de 7 meses bien
Sabeis algun sitio en valencia para poner esta rom(mandar un mp) y que se estabilice el tema un poco?
LLame al sitio donde la compre y dice que nada,y lo triste es que yo no se hacer nada en esto del android y las roms.

Estoy un poco ofuscado,pues es la version que venia de fabrica,y ya he leido que esta muy fracasada..

Un poco de ayuda ya que el tutorial no lo comprendo devido a mi poca experiencia

P D.Mi numero de copilacion es s7300b-01-v1.5-20130325
Y estoy en billyjean 4.1.1,puedo intalar la 2.2.3 y luego la legacy?

Cada vez se cuelga mas y he decidido intentarlo con un poco de ayuda

SALUDOS



Ya pude ponerle la rom,era sencillo pero tuve que leer bastante

Gracias y saludos
ElDaxter escribió:Ahora que ya no está colgada la 2.2.3 supongo que la ultima versión también servirá no? Me refiero a esta

Un saludo


Me quoteo a ver si te pasas por aqui skelton :p

De todas maneras, he intentado instalar esa versión, copiando los archivos a la raiz de la sd y arrancando con vol+ pero se queda pillado en el logo de jxd ¬_¬
Prueba este mirror: (no es mio, lo he visto por ahi)

https://mega.co.nz/#!vMZFEIBR!Pxv0Bk2h0 ... Pd_fRjy8r0

si te pasa eso, tendrás que usar el método del sdcardmaker q viene en la 2.1.1 (no estoy seguro si en la 2.2.3 viene tb) para limpiar la nand.

Otra opción es meter la 2.1.1 antes, aunq no suele ser necesario.

https://mega.co.nz/#!9B1CxLrJ!Xd1cPnHYG ... CiaMctkFAA
skelton escribió:Prueba este mirror: (no es mio, lo he visto por ahi)

https://mega.co.nz/#!vMZFEIBR!Pxv0Bk2h0 ... Pd_fRjy8r0

si te pasa eso, tendrás que usar el método del sdcardmaker q viene en la 2.1.1 (no estoy seguro si en la 2.2.3 viene tb) para limpiar la nand.

Otra opción es meter la 2.1.1 antes, aunq no suele ser necesario.

https://mega.co.nz/#!9B1CxLrJ!Xd1cPnHYG ... CiaMctkFAA


Muchas gracias crack. La verdad es que iba a usar el susodicho sdcardmaker pero no tengo ningun windows a mano y estoy un poco perro para instalar una vm XD

Saludos!
Esta rom va impecable, pero tengo un problema. La memoria interna aparece como de 800mb o menos. El resto aparece separada. El punto es que cuando quiero instalar un juego de 1gb o mas, no me deja el aparato por falta de espacio. Como hago para que la memoria este toda junta?
La memoria que ves como interna de 880 MB, es la partición data. Deberias tener otra partición que es la flash con 4 o 5 GB disposibles. Los datos de los juegos grandes (los famosos obb), van en la particion de 4 o 5 GB, o en la microSD si estás usando el swap de memorias incluído en la rom.
Acabo de verla de oferta en Willgoo por unos 44 €

http://www.willgoo.com/jxd-s7300-dual-c ... p-306.html

Aunque hay consolas que la superan me parece un precio cojonudísimo para alguien que se quiera meter en este mundillo por poco dinero.
Muy cierto, la s7300B hoy en día sigue moviendo casi todo muy bien, y a ese precio está francamente bien.
Muy buenas, acabo de hacerme con una de estas y, tras toquitear con distintas ROMS he acabado instalando esta. El problema que tengo ahora es que la memoria interna no me aparece por ninguna parte. He estado vviendo que hay que reinstalar roms y tal. No hay ningún otro método? Me da mucha pereza tener que hacer copias de seguridad y tal...
Por cierto, gracias a skelton por la currada
Instalaste la oficial 2.2.3 antes? Es un paso obligatorio. Además asegúrate de haber hecho todos los wipes, incluido el wipe media en recovery.

Mucho más no te puedo decir, pq ni tengo esta consola ya....
Nada, tío. Instalando desde 2.1 y haciendo todas las wipes, me quedo con 890 megas de memoria interna. Gracias de todos modos, por lo menos, a emuladores puedo seguir jugando
A mi también se me queda en 800mb de memoria interna, a la mínima se queja de que le queda poca memoria (ahora solo 100mb libres tras instalar unas aplicaciones). A ver si pruebo instalando la última versión oficial y luego la Legacy de nuevo. O tiene que ver algo con el tema del SWAP?

Imagen

Por cierto, esta es la última versión?? (4.2)

http://www.jxd.hk/download.asp?id=1199& ... sid=020001
El espacio es igual en todos los firmwares. la partición de 880 MB es la partición data y el resto es sdcard, los 4,96 GB que ves.

Cambiar de firmware no te va a solucionar eso, que por cierto el último firm oficial se llama 4.2 pero no usa esa versión de android, usa 4.1.1.

Si quieres usar toda la interna como almacenamiento interno tienes que usar la rom cyanogenmod, pero entonces no podrás hacer SWAP.
Entonces con estos 800 mb de memoria interna, cual seria la solución? Ir pasando de una a una a la SD las aplicaciones? Hay apps que no se pueden mover y algunas q me gustaría bajar de mas de 1GB.
No hay apks de mas 1 GB, más de un GB es sumando los datos tochos de los juegos, pero esos se instalan en la partición sdcard. Puedes usar algo como Link2SD o si quieres toda la interna como datamedia usa la rom cyanogen.
Soy yo o el snes9x me ha empezado a funcionar como a ligerísimos tirones

"Algún consejo?"
Justin17 escribió:Soy yo o el snes9x me ha empezado a funcionar como a ligerísimos tirones

"Algún consejo?"


Si la consola viene de un sleep o un apagado de pantalla es normal, ya que un core se queda dormido y no despierta hasta que reinicias la consola (este fallo en ocurre en todos los aparatos amlogic-MX).

Si no vienes de un sleep ni has apagado la pantalla, pues entonces muy normal no es. A mi siempre me ha ido perfecto SNES en la 7300, tanto con el emu de Broglia como con el core de Retroarch.

Chequea valores de CPU por si has tocado algo.
Desarchivando y a ver si podemos ayudar a un compañero con los enlaces, que están rotos.

Gracias :).
No recuerdo tener este firnwware subido a ningún lado. Tiene 2 añazos ya xD . Así que si en dos años nadie ha hecho un mirror,,,,,,,
Pues no hay nada de nada en ningún sitio! creedme que lo he revisado todo como un loco, incluso en todas las páginas rusas que hablan del tema (o eso parece). Y ya es curioso porque en todas partes hablan como el mejor firmware, y no queda rastro de él...se ha perdido como...esos momentos que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Skelton una pregunta.
Como poder usar toda la memoria interna de tu rom legacy ROM .como dice algunos me da 880 megas de interna.
También habláis de la ROM cianogen .que tal esta ROM? Me podéis poner un link?
La legacy me va muy bien pero me molesta mucho no tener mas memoria disponible.
No he mirado lo de hacer que la se sea la memoria interna pero que vamos la se que tengo es de 4 gigas.
Gracias.
En la mía no se puede (ni se podrá nunca porque no habrá mas versiones, ya ni tengo esta consola). Creo que la cyanogen si tenía la memoria unificada, pero ni idea, porque nunca la usé. Mira a ver:

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/(s7300)(cm10-2)(android-4-3)-rom-and-source-release/
82 respuestas
1, 2