Hola,
tengo un problema grave a la hora de jugar cualquier partida al AOE 2. A la hora de hacer unidades tanto de militares como aldeanos en el centro urbano, me pasa que de darle de manera rápida y continua a hacer unidades( ya sea colonos o militares), automáticamente se me sale del juego por completo perdiendo todo progreso de la partida y no me queda otra que volver a iniciar el juego si quiero jugar una nueva partida, frustrante...
Me sucede también, en el momento de construir cualquier unidad ya sea casas, pozo de mina o piedra, cuartel militar etc, que al acceder a cualquier opción de construir rara vez me obedece el cursor a la primera orden que le doy. Ejemplo; Quiero ponerme a hacer casas, selecciono a un aldeano, selecciono edificios, selecciono casas y al clicarle a la pestaña de la casa automáticamente se me vuelve a la pestaña anterior de edificios, digamos que va para atrás, Total para construir algo me cuesta bastante ya que no obedece a la primera.
Observo que parpadea la pantalla justo cuando hace el paso atrás.
Me pregunto si es por que este mal instalado, lo he des instalado y vuelto a instalar muchas veces y sigue igual.
No se si puede ser de tarjeta gráfica... no he notado mas problema en el pc que ese. Si he notado en el pc que ha cambiado la configuración de abrir ventanas de carpeta. Cuando por ejemplo le doy a Inicio,Mis documentos, se abre mis documentos pero el tamaño de la ventana es muy pequeño, demasiado como 2cm cuadrados a simple vista. le doy a ampliar la ventana y se abre correctamente. A partir de ahí todas las demás ventanas que abra se abren normalmente, menos cuando reinicio sistema, al reiniciar me vuelve a suceder lo mismo.
No se si sera virus, tengo instalado el avg y no me detecta nada, también el Malwarebytes anti malwares, a veces me detecta dos malwares que los corrijo y ya esta.
Mi PC del que os hablo es un portatil, Sony Vaio procesador Intel(R) Core(TM) i3 CPU M380
@2.53ghz RAM 4Gb SO de 64 bits y Windows 7 Home Premium Service Pack 1.
Esta información es la que tengo en Información básica acerca del equipo.
Espero haberme explicado y me ayudéis a comprender como solucionar este problema sin llegar a formatear, que ya lo he pensado muchas veces y todavía nunca he hecho.
Tengo o de la actualizacion al windows 10 y me pregunto si al actualizar me quitaria de estos problemas y no perderia ningun archivo(fotos y videos de mobil) o videos (peliculas) y programas(jdowloader, nero...etc)
Gracias y un saludo.