Recomendacion placa base, Asus h97 p o Gigabyte z97p D3?

Hola me estoy montando pc clonico y ya lo tengo casi configurado, solo me queda la duda entre estas 2 placas base que me han recomendado en distintas tiendas. A los expertos en el tema que placa base es mejor Asus h97 plus o Gigabyte ga z97p d3? Decir que el precio me da igual pk hay poca diferencia, quiero la de mejores prestaciones. Ira montada con Intel i5 4690. El uso del ordenador sera para navegar muchas horas, hacer muchos trabajos de ofiice, descarga de datos, de peliculas y musica, y edicion de videos y fotos con pinnacle, gracias !
Pues cualquiera de las 2 vale para los usos que dices aunque yo agarraria la z97 por tener mejor chipset , le puedes rascar unos 200 mhz mas al procesador y puedes colocar memorias a mas frecuencia que si vas a utilizar la integrada lo agradece bastante , para esos usos que dices realmente no necesitas una dedicada aunque si la tienes mejor esta claro.
Tambien sirve por si llegaras a actualizar a un procesador desbloqueado directamente.

En un equipo tengo esta que cae por ese rango de precio y estoy contento con ella .
http://xtremmedia.com/Msi_Z97M_G43.html?gclid=CjwKEAjwho2xBRD0mpzUvsya6SgSJAAkRepSEO3dM5STAHXaxSw2WGEQzh6rn-0uQFFTxq37qkki7xoCZrrw_wcB

Tiene m.2 y microatx porque no me gusta "tanta placa" para las prestaciones que traen en estas gamas.
1 respuesta