Ya venden Dragon Ball Extreme Butoden 3ds en...

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Abro este post por que en principio mañana ya empezará a venderse el juego en algun sitios seguramente, yo lo engo reservado en MM de barcelona [sonrisa]
Yo reservado en el Game del Carrefour de Terrassa (Bcn) XD
A mi me han mandado un correo el game para pagar el juego.
Un saludo.
Xtralife tiene los envíos en proceso. Quizá los envíen hoy, lo que significa que llegarían mañana, o quizá mañana, lo que haría que llegasen el jueves.
¿Soy el único al que no le aparece la camiseta de regalo en el desglose del pedido de la web de Game?
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy el único al que no le aparece la camiseta de regalo en el desglose del pedido de la web de Game?


Han dicho por Twitter que las mandaran más adelante
Confirmado en Game, y la camiseta si aparece....
Sin noticias de Amazon por el momento...
(mensaje borrado)
Los juegos en la web suelen valer 5€ más baratos que comprados en tienda.

Yo sigo esperando la confirmación de envío de Game de la New 3DS con el DBZ...
En MM Plenilunio ya esta a la venta, 37,99€
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio ya esta a la venta, 37,99€


Se abre la veda [sonrisa]
En xtralife lo tienen también en stock, así que parece que mañana lo tendremos ya casi todos [sonrisa]
No me ha llegado mail de confirmación, pero en la web de Game ya sale como enviado.
Tideo escribió:No me ha llegado mail de confirmación, pero en la web de Game ya sale como enviado.


Game no envía email de confirmación de envío, al menos en las veces que yo he comprado....
lo del precio de GAME,yo lo reserve en tienda por 34,90(pregunte especificamente el precio antes de hacerlo ya que sino lo hacia via web.
De todos modos,me teneis "mosqueado" asi que luego ire a preguntar de nuevo,no sea que me la quieran liar cuando vaya a recogerlo ¬¬
yo lo reserve en game y lo pague ayer y hoy en mi historial de compras de game me sale el codigo para descargar el juego via eshop (no me refiero al butoden 2 de snes).
os lo han mandado a todos los que lo habeis reserverdado en game o es que me cole y le di a recibirlo de forma digital y no me di cuenta?
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:
pacman_fan escribió:lo del precio de GAME,yo lo reserve en tienda por 34,90(pregunte especificamente el precio antes de hacerlo ya que sino lo hacia via web.
De todos modos,me teneis "mosqueado" asi que luego ire a preguntar de nuevo,no sea que me la quieran liar cuando vaya a recogerlo ¬¬

Pues vete preparando para regalarles 5 euros de mas.

lo dudo,en todo caso cancelo la reserva ;)
Los pedidos de Xtralife continúan "en proceso".
AgumonDX escribió:Los pedidos de Xtralife continúan "en proceso".


Me sale enviado de xtralife :)

Mañana vicio [plas]
kron197 escribió:
AgumonDX escribió:Los pedidos de Xtralife continúan "en proceso".


Me sale enviado de xtralife :)

Mañana vicio [plas]


Lo mismo a mi, me ha llegado el correo ahora, así que mañana lo tenemos [beer]
Game nada, sigue "en proceso"...

@30gratis te saldrán dos, el DLC y el juego (el super butouden 2).
josete2k escribió:Game nada, sigue "en proceso"...

@30gratis te saldrán dos, el DLC y el juego (el super butouden 2).


Yo igual... Espero que lo manden mañana junto a la camiseta.
Por fin me sale como enviado en Game [beer]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A laguien que lo tenga reservado en MM le han enviado el codigo del juegos de snes? empiezo a tener miedo por los extras de la reserva [buuuaaaa]
Marietti escribió:Por fin me sale como enviado en Game [beer]


A mi me sale finalizado y la furgoneta de transporte al lado, y aun no me ha llegado :S
Sawyerm4 escribió:
Marietti escribió:Por fin me sale como enviado en Game [beer]


A mi me sale finalizado y la furgoneta de transporte al lado, y aun no me ha llegado :S


Igual que a mí :/
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A tomar viento la reserva en MM, llamo me dicen que si que ya venden el juego pero que ni idea de los extras del juego por reservarlo y que llamaran al proveedor. Lo he comprado en game por si acaso y ya tengo los codigos del juego de snes y de los personajes de apoyo.
Y en GAME tienda nada que lo sueltan...
Ramses_II escribió:Y en GAME tienda nada que lo sueltan...


En el game del splau ayer tenian el juego y el pack de la consola y juego puestos en venta.
Kensaiken escribió:
En el game del splau ayer tenian el juego y el pack de la consola y juego puestos en venta.


Pues en el de Gran Via 2 no han dicho nada para las reservas, lo acojonante sería que ya lo estuvieran vendiendo.
Ramses_II escribió:
Kensaiken escribió:
En el game del splau ayer tenian el juego y el pack de la consola y juego puestos en venta.


Pues en el de Gran Via 2 no han dicho nada para las reservas, lo acojonante sería que ya lo estuvieran vendiendo.

En el de La Maquinista tampoco han avisado aun, se están columpiando...
A mi me ha llegado esta mañana el pack de la 3DS desde Game. No tengais prisa no podreis jugar al juego. Al estar pre-instalado hasta mañana no deja jugar. Eso si, la nintendo esta chulisima y si podeis jugar al super butoden 2 pa quitaros el mono.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mizulead escribió:
Ramses_II escribió:
Kensaiken escribió:
En el game del splau ayer tenian el juego y el pack de la consola y juego puestos en venta.


Pues en el de Gran Via 2 no han dicho nada para las reservas, lo acojonante sería que ya lo estuvieran vendiendo.

En el de La Maquinista tampoco han avisado aun, se están columpiando...


En el de Bellvitge si lo venden aunque del tema de los dlc de las reservas olvidaros por que no los tenían y están esperando a que el distribuidor les de los códigos, yo cancelé la reserva y me lo he pillado en game esta mañana y tengo los dlc y el juego me lo han puesto ha enviar al mediodia.
Alguien que lo haya reservado por Fnac web le han asegurado que trae los códigos? a mi me lo han cobrado, y en su web pone lo de los DLCs, pero no será la primera vez que luego sueltan que son en reservas para tienda física, espero que no me toque pelear de nuevo...

Si alguien tiene información se lo agradecería. Si no mañana seguro que salimos de dudas :)

Saludos.
Fan de Sos Badajoz escribió:
Mizulead escribió:En el de La Maquinista tampoco han avisado aun, se están columpiando...


En el de Bellvitge si lo venden aunque del tema de los dlc de las reservas olvidaros por que no los tenían y están esperando a que el distribuidor les de los códigos, yo cancelé la reserva y me lo he pillado en game esta mañana y tengo los dlc y el juego me lo han puesto ha enviar al mediodia.


Entonces el retraso es porque no tienen los DLC??? Vaya tela... [uzi]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Destacar que en el juego de snes hay la opcion de poner pantalla completa a ver si toma nota nintendo y sega con sus clasicos de la eshop, buen detalle de bandai.

Al menos en MM Bellvitge a dia de hoy jueves si te coges la reserva no te dan al momento los dlc por que no los tienen al menos eso es lo que me ham dicho al mediodia que el distribuidor les dice que hoy no da codigos por que el lanzamiento es mañana, pero lo pille en game por si las moscas.
Manda narices Game, encima que envían la camiseta aparte llamo a Seur y dicen que no tienen nada para mi dirección hoy...
me ha llegado el sms de game para recogerlo
la camiseta es de estas que han planchado encima la foto. vamos que 2 lavados en la lavadora y empezara a romperse el dibujo
30gratis escribió:la camiseta es de estas que han planchado encima la foto. vamos que 2 lavados en la lavadora y empezara a romperse el dibujo

Correcto, bastante mala y borrosa/pixelizada...
al final en GAME me habian troleado con el precio(bueno,la chica me ha dicho que su compañeor se habria equivocado) y son 39,90 en vez de los 34,90 que me habian dicho.
EL juego se ha quedado en la tienda y por web ya paso de pedirlo puesto que hasta el lunes no me llegaria(como pronto) asi que una venta que pierden.
Me voy a buscarlo al mercadillo por 10 euros XD
Pues a mi el repartidor de seur no me lo ha traído, que asco dan últimamente, ahora esperar al lunes, la próxima vez lo pido por correos que fijo me llega el día de salida.
yo recibí ayer juego y camiseta, ni rastro de los DLC...
Evilot escribió:yo recibí ayer juego y camiseta, ni rastro de los DLC...


Los códigos están en la web, en tu zona de socio.
Seur es la puta mierda, yo tuve que resignarme a ir ayer a su central de Getafe a recoger el juego.

Por mi parte, lección aprendida: ni Xtralife, ni Seur.
Calintz escribió:Seur es la puta mierda, yo tuve que resignarme a ir ayer a su central de Getafe a recoger el juego.

Por mi parte, lección aprendida: ni Xtralife, ni Seur.


Supongo que dependerá de la zona, a mí me dijeron por la mañana que no tenían nada para mí y por la tarde a última hora me trajeron el juego.
De Amazon sabemos algo? Porque mi pedido sigue en proceso de envio y tampoco me han mandado el DLC. Alguien se lo han mandado ya?
48 respuestas