Ratón con rueda de giro continuo

Tengo pensado cambiar de ratón y estoy buscado uno que disponga de una rueda de giro continuo, alguno que no de saltos al girarla. :)
Con mi ratón actual, puedo desplazarme de un solo giro toda la pagina web verticalmente de este mismo subforo de hardware por ejemplo. Con los ratones típicos solo se desplazaría hasta mas o menos 1/3 de la página, sabéis de alguno que cumpla con lo que pido. [oki]

Salu2!
¿Rueda con inercia o te refieres a otra cosa? Los logitech MX y algunos mas tienen el modo normal de rueda que se nota como clicks por bultitos tipico y tambien se puede poner en modo que la rueda tiene peso/inercia y con un deslizamiento de la rueda esta continua girando.

https://youtu.be/uSfHn2ifmEk?t=244
El G9 de Logitech, y el G502 creo que también, permiten dos modalidades de la rueda del ratón con un botón que tienen.

Una modalidad es la rueda clásica que tiene como "topes", y la otra modalidad es una rueda sin mucho rozamiento y que con un poco que le des con el dedo gira mucho.

Creo que es lo que buscas. Aunque ya el precio es otro tema
El logitech m705 que es el que yo tengo también tiene esa característica. https://secure.logitech.com/en-us/produ ... 705?crid=7
Me refiero a alguno que no se noten los bultitos al girar, el que ha enlazado @korosu es el que mejor pinta tiene, los demás están fuera de mi presupuesto (sobre 50€), conocéis alguno mas similar?
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Me refiero a alguno que no se noten los bultitos al girar, el que ha enlazado @korosu es el que mejor pinta tiene, los demás están fuera de mi presupuesto (sobre 50€), conocéis alguno mas similar?
Muchas gracias a todos por responder tan rápido. [oki]

Salu2!

Estás buscando un Logitech G500. Están descontinuados y tendrías que buscarlo de segunda mano. Los encontrarás por menos de 50€ y es una roca de ratón muy polivalente.

Un saludo.
Ten en cuenta que hay dos tipos de ruedas con giro continuo: los Logitech que te comentan, que puedes dejar la rueda girar libremente (sigue girando después de soltarla) y otros -creo que los he he visto eran de Microsoft- que la rueda es exactamente igual que una rueda normal, pero sin "bultitos" al girar.

A mí me resulta más incómoda cualquier rueda distinta de la habitual, pero mi ratón principal (g502) tiene ambos modos.

egarrote escribió:Con mi ratón actual, puedo desplazarme de un solo giro toda la pagina web verticalmente de este mismo subforo de hardware por ejemplo. Con los ratones típicos solo se desplazaría hasta mas o menos 1/3 de la página

Si sólo es por eso, puedes configurar cuánto quieres que desplace cada click de la rueda, por si te sirve. En Windows lo puedes hacer directamente desde las propiedades del mouse, por ejemplo.

iTorLou escribió:Estás buscando un Logitech G500. Están descontinuados y tendrías que buscarlo de segunda mano. Los encontrarás por menos de 50€ y es una roca de ratón muy polivalente.

Tenía el G500 antes del G502 y, aunque me gusta mucho ese ratón, tenía un fallo de diseño reconocido, que hacía que a veces al pulsar la rueda acabases dándole al desp-izdo.
Korso10 escribió:Ten en cuenta que hay dos tipos de ruedas con giro continuo: los Logitech que te comentan, que puedes dejar la rueda girar libremente (sigue girando después de soltarla) y otros -creo que los he he visto eran de Microsoft- que la rueda es exactamente igual que una rueda normal, pero sin "bultitos" al girar.

A mí me resulta más incómoda cualquier rueda distinta de la habitual, pero mi ratón principal (g502) tiene ambos modos.

egarrote escribió:Con mi ratón actual, puedo desplazarme de un solo giro toda la pagina web verticalmente de este mismo subforo de hardware por ejemplo. Con los ratones típicos solo se desplazaría hasta mas o menos 1/3 de la página

Si sólo es por eso, puedes configurar cuánto quieres que desplace cada click de la rueda, por si te sirve. En Windows lo puedes hacer directamente desde las propiedades del mouse, por ejemplo.

iTorLou escribió:Estás buscando un Logitech G500. Están descontinuados y tendrías que buscarlo de segunda mano. Los encontrarás por menos de 50€ y es una roca de ratón muy polivalente.

Tenía el G500 antes del G502 y, aunque me gusta mucho ese ratón, tenía un fallo de diseño reconocido, que hacía que a veces al pulsar la rueda acabases dándole al desp-izdo.

Por un lado no existe el ratón perfecto, por otro tengo 4 G500 y los he usado durante años y rara la vez que me haya pasado eso.
Yo no recomiendo por recomendar, y el único "fallo de diseño reconocido" que tiene el ratón es el problema del cable tras uso con sensibilidades bajas, se cambia el cable y como nuevo.

@ OP Te costará encontrar un ratón tan polivalente y robusto por menos.
iTorLou escribió:Por un lado no existe el ratón perfecto, por otro tengo 4 G500 y los he usado durante años y rara la vez que me haya pasado eso.

Me parece estupendo, yo he tenido uno y me ha pasado bastantes veces. Si buscas por Internet verás que no soy el único.

iTorLou escribió:Yo no recomiendo por recomendar, y el único "fallo de diseño reconocido" que tiene el ratón es el problema del cable tras uso con sensibilidades bajas, se cambia el cable y como nuevo.

Ni yo digo que lo hagas. Yo tampoco. Mi experiencia con el G500 no ha sido la mejor, a pesar de parecerme un ratón más cómodo que mi actual G502.
8 respuestas