Internet ONO

Buenas,
La cosa es que en casa tengo 50mb con ONO-VODAFONE y a la consola con suerte me llegan 6 o 7.
En el ordenador me llegan bien los 50 así que creo que el problema esta en puertos, consola o ni idea.
He probado con cable y por wifi y llega lo mismo, he activado el DMZ desde el router con la ip que me daba la consola y lo mismo...no se que probar. [buuuaaaa].
Alguna solucion?
Carracuca está baneado por ""
No hay solucion, es asi en todas las ps4 al hacer el test.
Menudo desastre. A quién hay que echarles la culpa, a sony o Vodafone-ono?
Gracias por la respuesta.
Saludos
A mí el test de PS4 me da unas 20 y tantas megas, y eso cuando va la cosa bien. Tengo 100mb de Ono (+ los 100 de la promo de PS4, aunque esos ni los cato en el pc).
Yo tengo contratados 30Mbps de Ono y me llegan todos los megas.
El test a veces no me da toda la velocidad, pero no hay que fiarse mucho de el.
Tengo el router negro de cisco, antes tenía el modem motorola y la conectaba a través de un router de cable que compré y no me llegaba toda la velocidad.
La tengo con ip fija y en dmz y me va bien, también comprueba el cable por si acaso, ya que depende de al categoria no te llegan todos los megas, aunqeu con el qeu te viene con la PS4 no creo que haya problemas
Bixose escribió:Buenas,
La cosa es que en casa tengo 50mb con ONO-VODAFONE y a la consola con suerte me llegan 6 o 7.
En el ordenador me llegan bien los 50 así que creo que el problema esta en puertos, consola o ni idea.
He probado con cable y por wifi y llega lo mismo, he activado el DMZ desde el router con la ip que me daba la consola y lo mismo...no se que probar. [buuuaaaa].
Alguna solucion?


Yo tengo 200Mb y hay semanas que me pego 3 tardes enteras para bajar 20Gb, putos servidores tete. XD
Yo creo que el test de velocidad que hace la consola dura (en tiempo) muy poco y no termina de cojer la velocidad real de la conexión. A menos MB contratados, más se acerca al real.
Solo teneis que comprobarlo con un test de velocidad con el PC, tarda unos pocos segundos en llegar al máximo de la conexión, en cambio en PS4 cuando empieza el test en nada ya pone resultados.

Bueno, al menos eso creo yo XD
Y si probáis de abrir el explorado de la ps4 y hacer el test des de ahi?
En esta web: http://speedof.me/m/
Epethe Khan escribió:
Bixose escribió:Buenas,
La cosa es que en casa tengo 50mb con ONO-VODAFONE y a la consola con suerte me llegan 6 o 7.
En el ordenador me llegan bien los 50 así que creo que el problema esta en puertos, consola o ni idea.
He probado con cable y por wifi y llega lo mismo, he activado el DMZ desde el router con la ip que me daba la consola y lo mismo...no se que probar. [buuuaaaa].
Alguna solucion?


Yo tengo 200Mb y hay semanas que me pego 3 tardes enteras para bajar 20Gb, putos servidores tete. XD

Lo que dices no se si será devido a sony, a veces al descargar algo no te coje toda la velocidad porque va en función del ancho de banda qeue tenga libre el servidor desde que lo bajas.
Si veo qeu me baja lento paro la descarga y la reanudo hasta qeu me baja a toda velocidad, mira a ver si así se te soluciona.
No te preocupes.

Yo tengo 100 con ono y los tests nunca dan la velocidad real. Las descargas si van a tope (10MB/s) al cabo de unos minutos.
9 respuestas