Ayuda instalación cascos bluetooth

Hola, me he comprado unos cascos bluetooth bluedio H-Turbine y un dispositivo bluetooth USB Dongle para mi pc de sobremesa.

Me estoy volviendo loco buscando por foros, tutoriales y demás y no consigo que el pc me dé la opción de usar los cascos como dispositivo de reproducción.

He seguido los pasos de las guías sin problemas: la instalación del Dongle ha sido correcta, la sincronización con los cascos también pero, cuando me dicen: asegúrate de que en las propiedades del dispositivo estén marcados los cuadros de "auriculares con micro" y "sincronización de audio", al hacerlo el pc intenta instalar los controladores y no puede, me sale una pestañita de error y en el dispositivo me aparece un triángulo amarillo con exclamación (problemas).

Es decir: el dongle y los cascos se reconocen, pero el pc no consigue los drivers. He buscado por internet y algunos daban programas que he probado y nada, la caja de los cascos NO trae cd de instalación, tan solo un manual muy escaso.

Ayuda porfavor [buuuaaaa]
Si el bluetooth para el pc no venia con los cascos, entonces yo creo que tienes que sincronizarlo primero con los cascos, y luego lo que sea. No se que S.O. usas, si gnu/linux, windows 7 , 8 , 10, mac, etc..., si es windows, deberias dar a buscar en el dispositivo bluetooth para que sincronice con el auricular, y posteriormente en propiedades de sonido seleccionar y poner como prederminado el dispositivo.
Tengo windows 7 y el bluetooth pone que es compatible. Se instala bien y parece que funciona correctamente, detecta los cascos y se sincronizan -como ya dije-.

Cuando voy a ver dispositivos e impresoras, aparecen tanto el usb como los cascos, pero los cascos tienen el cuadro amarillo de problemas, voy a sus propiedades, después servicios y ahí es donde esta el problema: no me deja seleccionar "auriculares con micro" y "sincronización de audio", que son las 2 opciones que deben estar habilitadas para que el SO me deje usarlos.
2 respuestas