Ya se vende Tales of Zestiria en...

Roberdivx escribió:Me acaban de cobrar el pedido de amazon, supongo que me lo enviaran a lo largo de la mañana. Toca esperar un poco más sniff jaja


Idem, veo que esta cobrado.
Mañana en casita.
Yo no conseguí la coleccionista en Xtralife y lo tuve que encargar en GAME, espero que esta tarde lleguen los mensajes... y sino pues mañana a viciar, de momento hoy si me llegará dragon quest heroes.

Si alguien recibe sms del game que avise ^^
Que dios te oiga compi, espero que manden los mensajes que mañana mi Game no abre [buuuaaaa]
recibido de xtralife a darle caña
Y de media markt se sabe algo? porque me da que lo van a soltar enseguida porque en la web ya ni aparece el juego, así que sera porque están haciendo los cambios pertinentes xD
a mi pone enrtega estimada hoy
y que aún está en almacén
cada cuanto tiempo actualizan seur?
Ya tengo en mi poder la Collector's Edition de Tales of Zestiria para PS4 desde Xtralife [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
ya he hablado con seur y mi paquete está en el reparto de hoy
ahora toca esperar :D
wiii
humaru escribió:
Sartor escribió:Te lleva a la del rincon vip de namco,para canjearlo,y te tienes que registrar.


Correcto!, pero todavia no estan para canjear [+furioso]

Vaya >_<
SAKUYA escribió:ya he hablado con seur y mi paquete está en el reparto de hoy
ahora toca esperar :D
wiii


Es de GAME?

Un saludo!
CheWinki escribió:
SAKUYA escribió:ya he hablado con seur y mi paquete está en el reparto de hoy
ahora toca esperar :D
wiii


Es de GAME?

Un saludo!


no
es de xtralife
Enviado este mediodía de Amazon por MRW.
Guapisima la coleccionista, estoy deseando que me llegue el mensaje de GAME, aunque conociéndolos hasta mañana...
Mensaje de Game para recoger la Coleccionista de PS4 recibido ^_^
AAAAaaaahh yo aun no, que zona?
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
A ver si llega a Murcia.
ya me ha llegado wiii
a viciar
A mí me llegó el sms de game hace un par de horas y ya está en casita jeje. Hubo suerte, lo liberaron un día antes.
Joder y yo sin pasta suficiente para todo...
Yo lo tengo desde ayer XD. En GAME. Tenia puntos y tal y me lo pillé de allí. Dudaba entre este y Dragon Quest: Heroes pero no me arrepiento. Un juegazo con una historia muy bien hilada. El Dragon quest me llamaba mucho la atención pero es que es eso, la falta de una trama trabajada. Se que es un musou pero no sé, algo mas le pedía yo.

Con Zestiria no os arrepentiréis. Juegazo. Y en los analisis y reviews no bajan de 8.
Vengo del MM del Splau y ¡ojo! solamente para reservas. Para no echar el viaje en vano me traje el Dragon Quest xD
Poca distribución del Tales por lo que veo... Muy pocas unidades ví anoche en MM. De Dragon Quest vi un montón.
Fredy_ES escribió:Poca distribución del Tales por lo que veo... Muy pocas unidades ví anoche en MM. De Dragon Quest vi un montón.


En Maquinista he visto pilas enteras O_O Y los coges sin problemas, collectors las tienen para las reservas.
Dragon Quest también muchos y creo que un par he visto libres a 94-95€
Pues creo que por tonto me quedo sin edicion coleccionista por no haber reservado.....como bien dicen ediciones normales en la maquinista tenian en el MM y e preguntado por la coleccionista por si podian ponerme en lista de espera por si cancelaba alguien y me han dicho que hay 2/3 personas que habian reservado y que no habian unidades para dichas personas [boing]
DavidPSN escribió:Vengo del MM del Splau y ¡ojo! solamente para reservas. Para no echar el viaje en vano me traje el Dragon Quest xD


Pues he ido hace un rato al MM del Splau, y me han dicho que no les ha llegado el Tales. Tenía reservada la edición normal, además del Dragon Quest Heroes y el Dragon Ball de 3DS y solo me he podido llevar estos dos.
Pues menuda faena...igual no les han llegado todas las unidades previstas, pero vaya, me tocará pasarme de nuevo.
Yo lo he recibido esta mañana de amazon :D
A mi MRW me pone que el paquete aun esta en Madrid, creo que voy a dejar de comprar en Amazon, nunca me llega nada el dia de salida...
Alguien que lo haya comprado via web en game ha recibido el código para el dlc de los trajes y las armas?

Gracias!
Buenas ,si alguien se ha quedado sin coleccionista,le cedo mi reserva de Xtralife.

Que me envíe un privado.

Saludos^^
dark_mousy escribió:Alguien que lo haya comprado via web en game ha recibido el código para el dlc de los trajes y las armas?

Gracias!


Yo no.
La coña es que han mandado un email diciendo que las chapas que iban a dar de regalo las envían para la semana, pero de los dlcs nada.
Nunca compro online asi que tengo una duda, a noche a eso de las 2 de la mañana entre en la aplicacion de game y ci que estaba la coleccionista disponible otra vez, le di a comprar puse todos los datos etc etc hasta que me dijo que llegaria un correo, no me ah llegado nada y mirando el estado por la web pone que esta en central y en estado en revision, me imagino que es normal al ser fin de semana y el correo y todo me cambiara a partir del lunes o esque tengo que hacer algo mas?

Gracias
81 respuestas
1, 2