Qué os parece estos altavoces 2.1 para la One???

Hola,
En breve voy a adquirir una Xbox One y tenía pensado comprarme la siguiente TV:


Por los comentarios sé que la TV no tiene mal sonido, pero para jugar un "poco más bestia" y además teniendo en cuenta que a través del USB le voy a poner un disco duro de 1Tb con Películas y música...

Qué os parece estos altavoces 2.1 que tiene un precio sobre los 45€?


Por otro lado, aún no he visto bien el tema de las conexiones, pero parece que los puedo enchufar a la salida de a la TV o directamente en la Xbox One, aquí tengo un pequeño lío de cuál es la diferencia que me gustaría que alguien me aclarara.

Muchas gracias [beer]
Hombre yo para jugar "un poco más bestia" me pillaría mínimo un 5.1.., no unos altavoces
Torres escribió:Hombre yo para jugar "un poco más bestia" me pillaría mínimo un 5.1.., no unos altavoces


+1 yo me compre unos 5.1 y es una pasada jugar con ellos a todo volumen
Hola @Torres y @Pantic25,

El problema es que en unos 5.1 tengo que tirar los cables de los altavoces de atrás por un sitio que es imposible, y unos 5.1 inalámbricos se me escaparían de precio, y más cuando tengo que pillar la One y la TV a la vez.

Por ese motivo, os pregunto de nuevo que os parece el 2.1, he visto videos en youtube y la verdad es que suenan muy muy bien.

Gracias de nuevo!!!
En mi humilde opinión. Podrías esperar un poco para comprar unos 5.1 inalámbricos mas adelante. Por ahora el sonido de la TV se acerca a esos altavoces, también por ese precio puedes comprar unos audífonos decentes.

Saludos
comadrejagad escribió:Hola @Torres y @Pantic25,

El problema es que en unos 5.1 tengo que tirar los cables de los altavoces de atrás por un sitio que es imposible, y unos 5.1 inalámbricos se me escaparían de precio, y más cuando tengo que pillar la One y la TV a la vez.

Por ese motivo, os pregunto de nuevo que os parece el 2.1, he visto videos en youtube y la verdad es que suenan muy muy bien.

Gracias de nuevo!!!


Te recomiendo mejor unos cascos 5.1, suelen rondar los 100 euros y es lo mas envolvente que vas a encotrar a parte de los altavoces 5.1.
No creo que esos 2.1 vayan a mejorar mucho el sonido de la TV que quieres comprar que ya de por si es bastante bueno.
Mi humilde opinión...

Descartando que no puedes poner un av con un 5.1 y que tu opción es un 2.1 yo iria a por estos:
Logitech Z623
Los puedes encontrar por unos 115 euros y relación precio calidad en mi opinión de lo mejor que hay... (ahhh tus vecinos te acabaran odiando XD )

[bye]
Los 2.1 sí van a mejorar y mucho el sonido de tu tele. las televisiones tienen un sonido penoso. Quien piense que un 2.1 no mejora el sonido de una tele creo que no tiene mucha idea.

Por otro lado todo el mundo te habla de 5.1 y sí, compra 5.1, pero solo si son de los que tiene entrada optica de lo contrario vas a conseguir un bonito estereo saliendo por cinco altavoces. Esto significa que para pillar un 5.1 tienes que irte minimo a 250 o 300€.

Por ejemplo si compras algo como esto de 99€, solo tendrás estereo, como mucho alguna simulación virtual de 5.1:

Imagen

Tendrías que irte a esto para tener 5.1 real.

Imagen

Y eso ya son 265€

En cuanto a auriculares, yo no me plantearía ningún auricular gamer, ni 5.1. Los que dan 5.1 real acumulan tantos pequeños altavoces en tan poco espacio que ni dan una buena calidad ni consiguen una sensación de espacialidad correcta. Además la mayoría de los 5.1 hoy en día no son más que auriculares estereos con 5.1 virtual. Para eso te compras tu por tu cuenta un buen estereo, pero decente, audiofilo y vas a tener igualmente una buena espacialidad.

En cuanto a que 2.1 comprar, eso ya tendrías que hacer una busqueda de que modelos y marcas convienen más.

En cuanto a marcas yo siempre he visto recomendar edifier por encima de logitech y creative.

Este yo diría que si te da 5.1 real y es algo más bartillo:
http://www.amazon.es/Edifier-Multimedia-C6XD-Sistema-Cinema/dp/B00B4SNHZC/ref=sr_1_45?s=computers&ie=UTF8&qid=1444993964&sr=1-45&keywords=edifier
Gracias a tod@s!!!

Pues nada, a buscar y comparar!!!
Yo me compré estos, (aunque no tienen regulador de graves, está muy bien apañados) y la verdad se oye bastante bien. ;) A mi me sobra y a menos de la mitad ya se oye brutal. (Aunque obviamente unos 5.1 de verdad les darán 100 patadas, pero para el precio que tienen....)

http://www.amazon.es/gp/product/B00D2YO ... ge_o03_s00
comadrejagad escribió:Hola @Torres y @Pantic25,

El problema es que en unos 5.1 tengo que tirar los cables de los altavoces de atrás por un sitio que es imposible, y unos 5.1 inalámbricos se me escaparían de precio, y más cuando tengo que pillar la One y la TV a la vez.

Por ese motivo, os pregunto de nuevo que os parece el 2.1, he visto videos en youtube y la verdad es que suenan muy muy bien.

Gracias de nuevo!!!



Para eso, yo personalmente me compraría unos buenos cascos, y disfrutarás los juegos el doble.
Para comprarte unos altavoces 5.1 me iria mas a un home cinema de calidad tipo denon, yamaha...
Yo estoy igual que tu con el tema del cableado y el 5.1 y habia pensado en pillar una barra de sonido que emula el 5.1 pero todavia no me he puesto a mirar precios ni marcas.
12 respuestas