Problema sonido reproductor multimedia

He comprado un reproductor multimedia (http://www.dx.com/es/p/mini-1080p-full- ... lack-94253) y cual es mi sorpresa que al conectarlo, tanto por compuesto como por hdmi, el nivel de sonido es bajisimo. Aun subiéndole al máximo el reproductor se oye bajo y también tengo que subir muy alto la tv.
El paquete venia bien, lo único que el botón de encendido/apagado trasero venia encendido. Por lo demás no parece que me hayan colado uno de alguien.
He empezado las gestiones la devolución y no se si teniendo esto lo darán por bueno, y si me devolverán todo el dinero. He leído por foros que solo te devuelven una parte, ya que el envió es casi mas caro que el producto.
Si alguien tiene este tipo de reproductores y me pudiese aclarar lo del sonido lo agradecería.
xbox3601010 escribió:He comprado un reproductor multimedia (http://www.dx.com/es/p/mini-1080p-full- ... lack-94253) y cual es mi sorpresa que al conectarlo, tanto por compuesto como por hdmi, el nivel de sonido es bajisimo. Aun subiéndole al máximo el reproductor se oye bajo y también tengo que subir muy alto la tv.
El paquete venia bien, lo único que el botón de encendido/apagado trasero venia encendido. Por lo demás no parece que me hayan colado uno de alguien.
He empezado las gestiones la devolución y no se si teniendo esto lo darán por bueno, y si me devolverán todo el dinero. He leído por foros que solo te devuelven una parte, ya que el envió es casi mas caro que el producto.
Si alguien tiene este tipo de reproductores y me pudiese aclarar lo del sonido lo agradecería.

Mm, puede que acuses el problema si las pelis son 5.1, como no lo tengas conectado a un home cinema o algo de eso... "es normal" (a mi me pasa con un TDT HD Woxter). En mi caso si hablamos de una peli con audio "normal" observo que el incremento de volumen es considerable, pero si hay Dolby 5.1 y no lo conectes al ampli ... pierde muuucho...

Ufff.... lo de devolverlo a China ... pfff hace tiempo que dejé de comprar precisamente porque después tienes un problema y puedes morirte, y para más inri, no es raro que tengas algún problema... también lo de la garantía de 1 año no me vale ... prefiero pagar un poco más y tener la certeza de que "al menos" me durará 2 años ...
Si las pelis tienen audio ac3 o dts con 5.1 es muy probable que te pase eso. A mi hasta en la tv me pasa. Prueba a ver un avi o dvdrip con stereo a mi se me oye genial.
Yo x 5 10 euros mas segun que cosas las compraria aqui antes que irme a china. Sobretodo en electronica. Te falla y a ver como lo envias... Es una jodienda. Hace un año compre un wdtv live en la outletpc del poligono x 29 euros.
Gracias wordio y chirs_88 por contestar.
El problema es que las películas las pongo en el ordenador o en la tv del salón que si que tiene usb reproductor y se oyen bien. He conectado el aparato a la tv del salón y pasa lo mismo, sonido muy bajo.
He mirado vídeos por youtube con aparatos parecidos y no parece que tenga ese problema. Y el problema que veo también es que no puedo reinstalarle el firmware porque no tiene pagina web.
Me fie de las opiniones de los compradores y la he fastidiado. Ya me compre una antena wifi que decía que tenia una potencia de 10 dbi y era la mitad por lo menos.
Estos sitios están bien para comprar cables, fundas... pero ya veo que no para aparatos de electrónica.
Bueno, como es para mi tv de la habitación he pensado en comprarme unos altavoces de pc y conectarlos a la tv, si veo complicado devolver el aparato.
3 respuestas