CLUB FIFA 16 "LOS VIEJUNOS"

El club los viejunos te necesita !!!!

Si juegas para divertirte y quieres formar parte de la élite , este es tú club.

No queremos q nadie tenga q jugar de defensa... ( a menos q le guste ) por eso buscamos un DC o MCO , se irán alternando las posiciones de los 3 de arriba.
Si juegas en otra posición también eres bienvenido pero sólo queda una plaza libre arriba y en realidad para eso es la convocatoria.
Si además sabes llevar bien el cualquiera...
No lo dudes y envíame un MP a la one.
GT jordi0202
Pesforever está baneado por "troll"
Si jugáis por las tardes añádeme. Mi GT es zahorra. Delantero negro alto tanque del tipo manolito adebayor. Nulo con los pies pero un peligro por alto. También puedo jugar como central :P
Me apunto , mi GT:Shursito17 el 17 no es la edad tengo 37 xD
Buenas......me gusta la propuesta de tu club, juego de mco...dc....extremo.....tambien a
Puedo ser central vamos un todoterreno, si no sois muchos me gustaria entrar, mi gametag Dac81
Yo ya tengo un club con el que juego esporádicamente desde hace años, pero como es bueno ir cambiando, si ofrecéis la posibilidad de jugar partidillos sueltos con vosotros sin ningún tipo de exclusividad, me animaría a compartir momentos con vosotros.

Y además, para viejuno yo XD

Es más, invito a quien quiera a participar con mi equipo. Como lo tenemos abierto a amigos, agregadme y os metéis en la party cuando me veas jugando al FIFA, sin ningún compromiso más que pasarlo bien.

Eso si, a riesgo de parecer superficial, con lo único que no podemos en nuestro club es con los VP hechos feos con ganas y con pelucas afro. Por ahí no pasamos XD XD XD
moist escribió:Yo ya tengo un club con el que juego esporádicamente desde hace años, pero como es bueno ir cambiando, si ofrecéis la posibilidad de jugar partidillos sueltos con vosotros sin ningún tipo de exclusividad, me animaría a compartir momentos con vosotros.

Y además, para viejuno yo XD

Es más, invito a quien quiera a participar con mi equipo. Como lo tenemos abierto a amigos, agregadme y os metéis en la party cuando me veas jugando al FIFA, sin ningún compromiso más que pasarlo bien.

Eso si, a riesgo de parecer superficial, con lo único que no podemos en nuestro club es con los VP hechos feos con ganas y con pelucas afro. Por ahí no pasamos XD XD XD


Lo que hay que ver
ragnar93 escribió:
moist escribió:Yo ya tengo un club con el que juego esporádicamente desde hace años, pero como es bueno ir cambiando, si ofrecéis la posibilidad de jugar partidillos sueltos con vosotros sin ningún tipo de exclusividad, me animaría a compartir momentos con vosotros.

Y además, para viejuno yo XD

Es más, invito a quien quiera a participar con mi equipo. Como lo tenemos abierto a amigos, agregadme y os metéis en la party cuando me veas jugando al FIFA, sin ningún compromiso más que pasarlo bien.

Eso si, a riesgo de parecer superficial, con lo único que no podemos en nuestro club es con los VP hechos feos con ganas y con pelucas afro. Por ahí no pasamos XD XD XD


Lo que hay que ver


Juaaaaas! Otra vez con lo mismo?

Hay clubes que solo buscan ciertas posiciones, hay clubes que solo quieren mayores de equis años, otros que solo buscan gente de su ciudad, otros que no quieren individualismos ni niños rata, y otros, como nosotros, que detestan profundamente la tontería esa de ponerse los muñecos feos a propósito y con pelucas que no vienen a cuento de nada, por muy gracioso y por mucho pecho que os partáis algunos durante las repeticiones. Es tan simple como eso, no creo que sea dificil de entender.

Venga, un saludo!
moist escribió:
ragnar93 escribió:
moist escribió:Yo ya tengo un club con el que juego esporádicamente desde hace años, pero como es bueno ir cambiando, si ofrecéis la posibilidad de jugar partidillos sueltos con vosotros sin ningún tipo de exclusividad, me animaría a compartir momentos con vosotros.

Y además, para viejuno yo XD

Es más, invito a quien quiera a participar con mi equipo. Como lo tenemos abierto a amigos, agregadme y os metéis en la party cuando me veas jugando al FIFA, sin ningún compromiso más que pasarlo bien.

Eso si, a riesgo de parecer superficial, con lo único que no podemos en nuestro club es con los VP hechos feos con ganas y con pelucas afro. Por ahí no pasamos XD XD XD


Lo que hay que ver


Juaaaaas! Otra vez con lo mismo?

Hay clubes que solo buscan ciertas posiciones, hay clubes que solo quieren mayores de equis años, otros que solo buscan gente de su ciudad, otros que no quieren individualismos ni niños rata, y otros, como nosotros, que detestan profundamente la tontería esa de ponerse los muñecos feos a propósito y con pelucas que no vienen a cuento de nada, por muy gracioso y por mucho pecho que os partáis algunos durante las repeticiones. Es tan simple como eso, no creo que sea dificil de entender.

Venga, un saludo!


Si si, si cada uno que haga lo que quiera. Pero no digas en tu mensaje sin ningún tipo de compromiso y a pasarlo bien , cuando para jugar poneis pegas que sinceramente no son solo para pasarlo bien.

Que vaya bien
ragnar93 escribió:Si si, si cada uno que haga lo que quiera. Pero no digas en tu mensaje sin ningún tipo de compromiso y a pasarlo bien , cuando para jugar poneis pegas que sinceramente no son solo para pasarlo bien.

Que vaya bien


Imagen
ragnar93 escribió:Si si, si cada uno que haga lo que quiera. Pero no digas en tu mensaje sin ningún tipo de compromiso y a pasarlo bien , cuando para jugar poneis pegas que sinceramente no son solo para pasarlo bien.

Que vaya bien


Es que me da que te confundes, compañero. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Nosotros no exigimos ningún tipo de COMPROMISO para con el club: ni entrenos, ni permanencias, ni exclusividades, ni posiciones únicas, ni edad máxima o mínimo, ni nacionalidad, ni sexo, ni nada de nada. Es más, si alguien quiere jugar cada día con nosotros, pues estupendo; pero si solo quiere jugar 2 veces al mes o si no quiere volver a vernos, es algo que respetamos profundamente. Y cuando nos deja el propio FIFA, nuestra única premisa es la de pasarlo bien jugando, pues no somos amigos de jugar en ligas y nos la suda completamente si estamos en 10ª división o en 2ª o 1ª, para nosotros eso es circunstancial.

Pero toda esa flexibilidad tiene un mínimo precio: Un mínimo de seriedad durante los partidos (que, ojo, eso no significa seriedad en las parties, pues mientras estamos jugando y no puteando del hándicap, estamos todo el rato de cachondeo). Y para nosotros poner al muñeco como si se estuviera derritiendo y con esas vergonzosas pelucas afro de colores no es sinónimo de seriedad duranta el partido. Tan simple como eso.

Por suerte, hay multitud de clubes que no son tan "estrictos" como nosotros con eso, no?

Un cordial saludo, y si quieres seguir hablando de ésto, mejor dejamos la conversación para privados, asi no enguarramos el hilo del compañero @jordi0202 (al quien le pido disculpas desde aquí por estos últimos posts).
moist pues yo me apunto a tu club, te paso por privado las dimensiones de mi peluca y los grados de bronceador que uso
deck7_Xp escribió:moist pues yo me apunto a tu club, te paso por privado las dimensiones de mi peluca y los grados de bronceador que uso


Genial, pero te haremos la prueba de la peluca... si no pasas por la puerta, no eres bienvenido.

Sobre lo de los grados de bronceador, si me echas cremita tú por la espalda, lo pasaremos por alto XD
deck7_Xp escribió:
ragnar93 escribió:Si si, si cada uno que haga lo que quiera. Pero no digas en tu mensaje sin ningún tipo de compromiso y a pasarlo bien , cuando para jugar poneis pegas que sinceramente no son solo para pasarlo bien.

Que vaya bien


Imagen

Imagen
Buenas,

aquí un viejuno más (1976) con ganas de pasar buenos ratos jugando clubs. Mi posición siempre ha sido extremo izquierdo pero puedo adaptarme a lo que se demande.

GT: carre

Salu2 [chulito]
Me apunto si quedan plazas, yo soy del 80. La posición me da un poco igual, el caso es pasar un buen rato en los clubes.

Mi gamertag es Itachi U 720
Yo soy del 88, ¿valgo como viejuno? jejeje, eso sí, no tengo al muñeco muy subido, prefiero jugar de extremo, pero me puedo adaptar.

Mi gametarg es oO MadMartin Oo
yo yo yo ya estoy viejuno, del 77, mi gt: Wilo Rec y para la posición que sea que sea jogo...
16 respuestas