[AYUDA] Eleccion monitor gaming

Tengo en la cabeza cambiar de monitor y estoy entre resolucion y velocidad de refresco

tengo en cuenta que monitor 4k pedira muchos recursos pero de igual forma monitor 144hz hara lo propio

basicamente al principio estaba solo entre un 1080p 144hz o uno 4k 60hz

que me recomendais?

buscando buscando he visto tambien que una opcion intermedia seria uno 2k con 144hz (algo que permitiria tener mas resolucion y ese refresco extra)

Luego tambien he mirado en ese "target" monitores con g-sync 144hz y 2k (limite de presupuesto xD)

podeis arrojarme algo de luz a tantas opciones? (si encima podeis poner modelos concretos seria de agradecer he estado mirando y basicamente he visto benq y algun asus

Muchas gracias
Permiteme que me agregue a tu hilo ya que tengo algunas dudas muy parecidas a las tuyas, mi pregunta aparte de las tuyas, serian: merece la pena cambiar un monitor Benq GL2460 con una gtx970 por una televisión de 32 pulgadas y si la respuesta es si por cual?, no suelo jugar a FPS y el monitor de 24 se me queda pequeño para juegos tipo MGS V, Sombras de mordor, assassins, etc...
nadie puede hecharnos un cable?
Daimoinon escribió:Permiteme que me agregue a tu hilo ya que tengo algunas dudas muy parecidas a las tuyas, mi pregunta aparte de las tuyas, serian: merece la pena cambiar un monitor Benq GL2460 con una gtx970 por una televisión de 32 pulgadas y si la respuesta es si por cual?, no suelo jugar a FPS y el monitor de 24 se me queda pequeño para juegos tipo MGS V, Sombras de mordor, assassins, etc...

No puedos responderos en el tema de 4k o 2k porque cuando me puse a elegir monitor nuevo descarte esta gama porque pedia unos recursos exageradisimos que mi ordenador no tiene para mantener estables los fps y la resolucion a 2k (4k ya si que me olvido [+risas] ).

Pero a lo negrita si que te puedo responder. Como yo no podia acceder a los 2k, estuve mirando televisores y despues de mucho investigar todo el mundo recomendaba el sony kdl32w705. Es caro (aunque tuve suerte y como era el dia sin iva en marca sony en el carrefour juntado con un vale de 100€ que tenia...) pero solo puedo hablarte maravillas.

Yo lo uso a metro y medio, es mi monitor de PC y a 1080p yo lo veo perfecto. Juego al bf4 (imaginate en ese pantallon), CS:GO, WOW...y perfecto. Vamos yo te lo recomiendo encarecidamente. Luego tambien me lo pille porque tengo una xbox one y ya de paso lo aprovechaba, pero sin lugar a dudas y configurado en modo PC la television se ve con una nitidez perfecta.

Y no tiene nada de efecto ghost ni nada, en imagenes rapidas perfecto (juegos de coches, fifa...). Si estas dudando ya te digo yo que no dudes, creo que no te arrepentiras ;)

Si tienes cualquier dudilla no dudes en preguntar
Necesitas concretar un poco más:

1.- ¿A qué juegos juegas?. Sobretodo en los FPS vas a disfrutar de esa diferencia entre 60-144Hz.
2.- ¿Qué tamaño de monitor estás buscando? No es lo mismo un 22 que un 34.
3.- ¿Con qué equipo juegas?
4.- Lo más importante: ¿Cuánta pasta te quieres gastar?

Si esos 4 parámetros te podremos sugerir con propiedad. Sino nos movemos en un abanico de 200 monitores.
4 respuestas