Problema con salida jack mando xbox one

Buenas, esta mañana he comprado el nuevo mando edición Halo 5 que viene con conector jack 3,5.
Resulta que he conectado varios cascos distintos, suenan bien pero se producen micro cortes muy continuados. No sé si es tema del mando que está defectuoso o si es otra cosa. A alguno más le ha pasado?
Gracias de antremano
Creo que es cosa de interferencias del mando, a mi me ha pasado alguna que otra vez pero por lo general suele ser eso, interferencias de la conexion wireless
Lo mismo me pasa a mí con el adaptador, he comentado en otro hilo de este mismo subforo.
A mi me va perfecto el adaptador y llevo ya varios meses, tengo un mando desde hace un par de semanas de los que tienen la entrada de audio y la verdad es que lo he tenido en el pc y todabia no lo he conectado a la consola asi que sera hora de ir probando, si es por intereferencias supongo que no notare nada por que apenas tengo señales cercanas por no decir que solo tengo la casa.
Ami directamente ya ni me funciona. [lapota] [lapota]
Gracias a los que han respondido!

Al final me lo cambiaron por otro, y el de ahora parece que funciona bien. De todas formas hable con los de microsoft y me dijeron que podía ser por que el mando no estuviese actualizado, probadlo los que os funciona mal
hola, yo seguramente me lo voy a comprar para pc esta version he leido que a parte del jack, los LB y RB (bumpers) mejorados y Wireless OTA Upgrades.

New Features
-3.5mm Jack
-Audio mixing in settings menu for 3.5mm audio
-Improved Bumpers
-Wireless OTA Upgrades
-Included In 1TB Consoles

¿que notáis en los bumpers de nuevo?
¿alguien sabe a que actualizaciones del wireless a que se refiere la ota?
Se refiere a que con el mando revisado se puede actualizar sin necesidad de conectarlo con el cable USB a la consola.
papu escribió:hola, yo seguramente me lo voy a comprar para pc esta version he leido que a parte del jack, los LB y RB (bumpers) mejorados y Wireless OTA Upgrades.

New Features
-3.5mm Jack
-Audio mixing in settings menu for 3.5mm audio
-Improved Bumpers
-Wireless OTA Upgrades
-Included In 1TB Consoles

¿que notáis en los bumpers de nuevo?
¿alguien sabe a que actualizaciones del wireless a que se refiere la ota?


A mi los LB y RB del mando normal de one no me gustaban nada, demasiado duros, pero los de este mando me están encantando son mucho mas suaves
(mensaje borrado)
9 respuestas