Yo tampoco entiendo qué quieres conseguir...
Si lo que quieres es bloquear el acceso a las unidades, puedes, o bien usar el Editor de Políticas como te ha dicho
@[Jun] para ocultar las unidades, cambiar los permisos de NTFS a las unidades y revocar la escritura a todos aquellos usuarios que quieras como te ha dicho
@theelf, o también puedes irte al Administrador de Discos o al
diskpart y eliminar el acceso a las unidades quitando la letra de unidad. Cualquiera de las 3 son válidas para revocar un acceso.
Ahora bien, creo que el problema aparece por un fallo conceptual que estás cometiendo, me da a mi. No puedes asumir que todo el mundo tenga acceso administrativo al equipo y pretender que nadie toque tu configuración. El administrador está hecho para eso. Si no quieres que nadie toque, tendrás que revocar todos los permisos administrativos y ser tú el único que pueda administrar la máquina.
Si esto no te vale, la virtualización, como también te han dicho, es una buena manera de aislar aplicaciones. Y, si no, hay software específico diseñado para aislar aplicaciones que quizás también te valga para lo que buscas. Yo he usado Sandboxie alguna vez, pero estoy convencido que hay otras alternativas gratuítas.