convertidor HDMI a VGA PS4

Tengo una duda amigos compre un cable conversor de HDMI a VGA, la cuestión es que en mi PS3 si funciona bien pero en mi PS4 no logro hacer que funcione, ya descactive el HDCP, cambie la resolución, entre en modo recovery y nada sigue viéndose en negro, pero se ve como que si pasa señal porque al monitor se le prende la led en verde, y ya vi en youtube y si funciona la PS4 con este tipo de adaptadores, cabe mencionar también que ya use como 5 monitores diferentes incluso de wide screen pero nada, si alguien sabe como solucionar el problema se lo agradecería bastante

este es:
Imagen
es posible que tengas que cambiar la salida de video de ps4 de 1080 que la tendrás puesta, a detección automática, para que busque la consola y detecte el nuevo modo de video, a mi es lo único que se me ocurre, vamos pero si dices que ya has probado a cambiar la resolución, ni idea.
maxsc escribió:es posible que tengas que cambiar la salida de video de ps4 de 1080 que la tendrás puesta, a detección automática, para que busque la consola y detecte el nuevo modo de video, a mi es lo único que se me ocurre, vamos pero si dices que ya has probado a cambiar la resolución, ni idea.

si ya eh probado cambiar la resolución, incluso desde el recovery y nada lo extrańo es que eh visto en varios videos de youtube que si lo hacen funcionar y justo con el mismo aparato
La salida HDMI de PS4 es algo diferente porque en el splitter 5-1 que tengo desde hace años y que me servía para todos los aparatos y consolas anteriores, para que funcionara con PS4 le tuve que poner un adaptador de corriente, que venía con el splitter y nunca lo había tenido que usar (5v2A).
Antes de poner el adaptador de corriente, solo veía la pantalla en negro.
En esos adaptadores VGA-HDMI, creo que no se puede poner, aunque hay de varios tipos y seguro que alguno funcionará.
Saludos y suerte.
Justo como dice el compañero de arriba, yo creo que el problema es el tipo de adaptador,busca uno que sea "activo" son los que traen una conexión de corriente , internamente realiza mas conversiones que uno simple.
jumm debe perder un huevo graficamente pero a mi me vendría de perlas para cuando paso tiempo en el campo...¿como lo solucionaste al final? ¿te has comprado otro adaptador?
Y no será porque PS3 usaba HDMI 1.3 y PS4 requiere HDMI 1.4?? ¬_¬
6 respuestas