Cambiar el PC alguna pieza

Hola, necesito ayuda, quería cambiar algunas piezas del pc para poder correr todo en alto al menos los juegos de este año y un futuro no muy lejano.

Mi PC es el siguiente:

-Phenom II X4 955 3.2Ghz
-disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-Asrock 970 Extreme4 AM3+
- KINGSTON. DDR3 8GB (2X4G)1600 HYPERX CL9
-Disco Seagate 7200.12 500GB
-FUENTE ALIMENTACION: ATX 500W 12C LCPOWER
-Sapphire HD6850 1GB
-LG GH22NS70 Grabadora DVD
-Coolermaster Elite 370

He pensando en cambiar procesador y gráfica.... ¿sería suficiente?

El presupuesto unos 300 euros si puede ser algo menos o algo más no me importaría.
Yo creó que te quedaría un pc muy majo si le metieras una amd290 de oferta en pcc a 260 e acabó de pillar una no de sabe hasta cuando y un fx 8120 o 8320 en procesadores en AMD estoy un poco pegado ,por 390 o así te quedaría un pc para jugar a full hd en ultra
Una r9 290 es demasiado para ese procesador la va desaprovechar, lo suyo es poner una gtx 960 de 4gb, en mi opinón sería lo mas equilibrado.
Yo tbien lo veo un pelin excesivo pero por ese precio si quiere actualizar el día de mañana ya la tiene
Gracias a ambos. ¿Entonces con qué me quedo? [+risas]
Jamakukeich escribió:Gracias a ambos. ¿Entonces con qué me quedo? [+risas]

Pues como te ha dicho el compañero puedes poner una r9 290 perfectamente es mucho mas potente que la gtx 960, aunque no te aproveche al 100% la grafica mas adelante si cambias de placa y cpu la podrás aprovechar al maximo, también podrías vender el phenom x4 y pillarte un phenom x6 o fx8320 de segundamano para aprovechar la r9 290 al maximo.
apalizadorx escribió:

Pues como te ha dicho el compañero puedes poner una r9 290 perfectamente es mucho mas potente que la gtx 960, aunque no te aproveche al 100% la grafica mas adelante si cambias de placa y cpu la podrás aprovechar al maximo, también podrías vender el phenom x4 y pillarte un phenom x6 o fx8320 de segundamano para aprovechar la r9 290 al maximo.

¿No tendré problemas con mi fuente de alimentación o placa base?
Jamakukeich escribió:
apalizadorx escribió:

¿No tendré problemas con mi fuente de alimentación o placa base?

Evidentemente, si quieres poner una r9 290 te toca cambiar la fuente por una de 650w que sea minimamente de calidad.
Con la fuente si. Mete fuente nueva de mínimo 500w decente (be quiet, evga, enermax...), el fx 6300/8320 y una 290/960 4gb.
8 respuestas