mi torre no enciende

el otro dia me puse a formatear el pc, y se quedo en el tipico anuncio de actualizacion, se apago perfecto y todo eso
AL dia siguiente le di a encender y no me prende. he abierto la caja, y veo que al darle al boton de encendido el venti se mueve durante medio seg y ya.

el boot led de la placa esta en verde y todo parece que esta conectado

alguien me puede ayudar??

gracias
¿Que fuente tienes y placa base?
Tiene pinta de ser de la fuente, si tienes otra conectaselo, a ver si se enciende.
tego una corsair professional de 650 w. y la placa base es una p7p55d de la marca ASUS
Hola, te aconsejo que quites la tapa lateral para poder ver placa base, gráfica, etc... Enciende el ordenador y fíjate si arranca también la gráfica. Otra cosa importante es saber si se te apaga la fuente o lo que hace es reiniciarse contínuamente sin llegar a arrancar. Con lo que sea ya dirás algo.
Prueba con otra fuente, las Asus cuando hacen eso es porque hay algo mal.
Arregle una placa Asus p5kpl-vm con el mismo síntoma, se encendía 1 segundo y medio y se apagaba, y fue porque la fuente se llevo por delante un componente de la placa (un condensador, se lo cambie y volvió a la vida).
Si puedes, prueba con otra fuente para descartar.
kevin! escribió:Prueba con otra fuente, las Asus cuando hacen eso es porque hay algo mal.
Arregle una placa Asus p5kpl-vm con el mismo síntoma, se encendía 1 segundo y medio y se apagaba, y fue porque la fuente se llevo por delante un componente de la placa (un condensador, se lo cambie y volvió a la vida).
Si puedes, prueba con otra fuente para descartar.

Entiendo que el condensador estaba hinchado no? Bueno al final es ir descartando componentes. A mi me pasó algo similar lo único que no me terminaba de arrancar, me hacía un bucle, se encendía todo y al segundo se apagaba pero reiniciándose y el problema me venía por el micro. Fue quitarle el micro y arrancó sin problemas sin reiniciarse. Hasta que di con el procesador probé casi todo cambio de fuente, quitar las ram, etc. Al final era el micro.
mmmm, yo me inclino a que va a ser el micro.

la torre no llega a encenderse . el venti del micro se mueve apenas medio seg y se apaga el pc, o sea que no dura encendido ni un segundo. Todo esto es muy raro, porque como os digo pues fue despues de formatear.

lo poco que veo es que el CPU LED esta en rojo, voy a quitar el procesador , pero no creo que la fuente este jodida

gracias
6 respuestas