¿Que TV de 32" para PC comprar?

Buenas tardes,

Estoy tentado en cambiar mi actual monitor por un TV de 32"

¿Que modelos hay aconsejables para esto? ¿Alguno interesante?

¿Que lleve smart TV es importante o al estar conectado con un PC es totalmente prescindible?

Un saludo y gracias
Por mi experiencia:
Compra samsung, para mi son las mejores en gama media.
Smart tv no es necesario... Pero si puedes pillalo.
Si juegas a consolas antiguas busca que tengan algo más que hdmi, rgb y componentes sobre todo.
Intenta que sea fullhd buena, antes que 4k. El 4k no esta muy boyante y en 32 poco importa.
Mira que tnga WiFi si la vas a conectar a internet.

Si tienes más dudas avisa
@kaiser-77 Gracias por la info.

Hay algún modelo concreto que pudieses aconsejarme?

Saludos
nanulin escribió:@kaiser-77 Gracias por la info.

Hay algún modelo concreto que pudieses aconsejarme?

Saludos

De eso ni idea, yo miró tiendas con esas características. Y luego buscó en internet defecto y review.
Revisa bien que sea full HD que luego los vendedores quieren colar 720. Saludos.
Y si la compras Samsung atento a la opción de elegir el uso que se le da a la salida (HDMI, DVI, la que sea) que yo no lo tenía puesto y se veía de pena, fue ponerlo situándome encima de la salida del PC y apretando el botón "TOOLS" del mando y como la noche y el día.

Parece una chorrada, pero cuando la compres me entenderás.
Dark_Mike escribió:Revisa bien que sea full HD que luego los vendedores quieren colar 720. Saludos.

Si, esto estaré atento :)

monrra escribió:Y si la compras Samsung atento a la opción de elegir el uso que se le da a la salida (HDMI, DVI, la que sea) que yo no lo tenía puesto y se veía de pena, fue ponerlo situándome encima de la salida del PC y apretando el botón "TOOLS" del mando y como la noche y el día.

A que te refieres exactamente?
Mirate esta sony del año pasado. las de este año de sony parece que son peores comentan.
http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED

Aqui hay un hilo que hablan de ella
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-kdl-32w705_2011847
nanulin escribió:
Dark_Mike escribió:Revisa bien que sea full HD que luego los vendedores quieren colar 720. Saludos.

monrra escribió:Y si la compras Samsung atento a la opción de elegir el uso que se le da a la salida (HDMI, DVI, la que sea) que yo no lo tenía puesto y se veía de pena, fue ponerlo situándome encima de la salida del PC y apretando el botón "TOOLS" del mando y como la noche y el día.

Las Samsung tienen la opción de elegir el modo que tiene una determinada salida. Por ejemplo, la salida HDMI puedes seleccionar si está conectada a un DVD, a un PC... y al hacerlo adapta la imagen y se nota una barbaridad.
Cuando la tengas si no te aclaras no dudes en avisarme.
andapinchao escribió:Mirate esta sony del año pasado. las de este año de sony parece que son peores comentan.
http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED

Aqui hay un hilo que hablan de ella
http://www.elotrolado.net/hilo_sony-kdl-32w705_2011847

Muchas gracias. ¿Creis que merece la pena que tenga Smart TV o puedo "montar" el smart TV de alguna otra manera? Esta tele ira en una habitacion con el ordenador a parte de todo.

monrra escribió:
nanulin escribió:

Las Samsung tienen la opción de elegir el modo que tiene una determinada salida. Por ejemplo, la salida HDMI puedes seleccionar si está conectada a un DVD, a un PC... y al hacerlo adapta la imagen y se nota una barbaridad.
Cuando la tengas si no te aclaras no dudes en avisarme.

Lo tendre en cuenta, muchas gracias :)
Si la usas de monitor para nada vale el smart tv, en la pc haces todo y mucho mas. Yo tengo una 4k y su uso es unicamente como monitor, lo de smart tv solo me causa retrasos al encenderla.
Dark_Mike escribió:Si la usas de monitor para nada vale el smart tv, en la pc haces todo y mucho mas. Yo tengo una 4k y su uso es unicamente como monitor, lo de smart tv solo me causa retrasos al encenderla.

Mas que nada es que de vez en cuando veré la tele, aunque supongo que esto se puede hacer de alguna manera con el PC no?
si no quieres desnucarte o quedarte medio ciego ve mejor a por un monitor de 24-27". Eso o vas a tener que alejarte un poco de la distancia normal de uso de un pc..
A parte a 1080p por 32pulgadas nose..la densidad de pixeles por pulgada es muy baja a mi gusto
También mira cual es la calidad de imagen e input lag de la tv en modo pc.
Yo tengo la Samsung UE32H5000 y va de escándalo.. Tamaño perfecto tengo mi primer pc gaming desde hace un mes y con un mueble pequeño para ratón y teclado y poder jugar con cierta distancia
Me costo 245 en pccomponentes.
PD: me paso también una vez que cambie el hdmi de puerto y se veia fatal era lo qye decia el compañero de antes! Tocar una cosa en herramientas y listo. Te la recomiendo
Así es mas o menos como se ve una pc con tv-monitor, esta es de 55".

Imagen
Joder :)

Y te da tiempo a ir girando la cabeza para ver de punta a punta ? :D
Nunca he medido con regla, pero estoy alrededor de 1.5 metros de distancia de la pantalla, no tengo que girar la cabeza ni nada, juego MOBA's y tampoco tengo ningún detalle con eso, aparte ayuda un poquito (solo poquito) el que sea curva. Cuando llegue del trabajo te enseño el chiringuito completo ;)
BernatBCN escribió:A parte a 1080p por 32pulgadas nose..la densidad de pixeles por pulgada es muy baja a mi gusto
También mira cual es la calidad de imagen e input lag de la tv en modo pc.

Sin mencionar que en televisores, sera muy-muy dificil que encuentre uno de 32" que sea realmente de 1920x1080 la resolucion nativa, que en televisores es comun que a partir de 39" el panel sea de esta proporciones, mientras a 32" la resolucion suele ser de 1366x768 pixeles [aunque la caja y en el chasis del televisor tenga el logo de FullHD]
Pues nose... Yo nada mas la enciendo y pongo el hdmi me indica bien clarito el 1900x1080 y todos los juegos me los reconoce como tal.. Y se ve de escándalo
Gracias por lo,de poner la salida en "modo Pc", compré la 32J5500 la semana pasada y las pruebas que he hecho con Xbox One no me han gustado...supongo que el modo Pc aquí se notara también..
Saludos
Conectalo al PC y revisa [en el panel de control de video] la resolucion maxima que admite [la resolucion nativa], si te dice que es de 1920x1080 pixeles, pues en hora buena; estas ante una rareza; pero si te dice que es de 1366x768 estas dentro de lo mas comun para un televisor de 32". Solo una acotacion, verifica que no tengas activado el VSR de AMD o el DSR de nvidia, ya que este sistema de downsampling forza al GPU a crear las imagenes a mayor resolucion que la admitida por el panel del monitor/televisor/proyector.

Aparte de que lo que suele informar el OSD del televisor es la resolucion de [la señal de video de] entrada al puerto HDMI/VGA/DVI-D, lo cual no debemos confundir con la resolucion del panel del televisor.
Makyx escribió:Gracias por lo,de poner la salida en "modo Pc", compré la 32J5500 la semana pasada y las pruebas que he hecho con Xbox One no me han gustado...supongo que el modo Pc aquí se notara también..
Saludos

Buenas,

Al final me compre el 32J5100 pero en modo juego, brilla tanto que para PC no me gusta. De hecho se ve mejor en modo cine :)

@Makyx Pero veo que tu has puesto "modo PC". En el menu, que opcion es esa y donde se encuentra?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:@Makyx Pero veo que tu has puesto "modo PC". En el menu, que opcion es esa y donde se encuentra?

Un saludo y gracias.

Pues puse gracias porque iba a activarlo pero nunca lo llegué a encontrar.... [tomaaa]
A los dos días vi una serie 6 funcionando al lado de una 5 en un fnac y acabé devolviendo la tv, compraré una serie 6 cuando baje algo el precio, hay mucha diferencia sobretodo en el movimiento....
Makyx escribió:
nanulin escribió:@Makyx Pero veo que tu has puesto "modo PC". En el menu, que opcion es esa y donde se encuentra?

Un saludo y gracias.

Pues puse gracias porque iba a activarlo pero nunca lo llegué a encontrar.... [tomaaa]
A los dos días vi una serie 6 funcionando al lado de una 5 en un fnac y acabé devolviendo la tv, compraré una serie 6 cuando baje algo el precio, hay mucha diferencia sobretodo en el movimiento....

Ok,

De todas formas, yo tengo la mia puesta en modo cine y se ve muy bien la verdad.

Un saludo
24 respuestas