Mando en garantia

buenas, lo mismo repito hilo o ya esta en alguno pero yo no e sabido encontrarlo si esta aquí.
llevo unos días que me falla el mando uno de los botones no me funciona bien, a veces va a la primera otras veces no va otras a la tercera o así mas o menos pero bueno esa no es la cuestión, es que arto de no poder jugar bien e pedido una sustitución en garantía y realmente no se como funciona el proceso de el envió y la devolución, no se si primero debo enviar yo mi mando y luego me mandan ellos el otro o primero me lo mandan ellos y cuando me llegue se lo doy al mismo repartidor.
bueno pues eso que quería saber si alguien lo a hecho para saber directamente el proceso que sigue la sustitución del mismo
un saludo
pirufly escribió:buenas, lo mismo repito hilo o ya esta en alguno pero yo no e sabido encontrarlo si esta aquí.
llevo unos días que me falla el mando uno de los botones no me funciona bien, a veces va a la primera otras veces no va otras a la tercera o así mas o menos pero bueno esa no es la cuestión, es que arto de no poder jugar bien e pedido una sustitución en garantía y realmente no se como funciona el proceso de el envió y la devolución, no se si primero debo enviar yo mi mando y luego me mandan ellos el otro o primero me lo mandan ellos y cuando me llegue se lo doy al mismo repartidor.
bueno pues eso que quería saber si alguien lo a hecho para saber directamente el proceso que sigue la sustitución del mismo
un saludo


A mi me cambiaron el mando hace dos semanas.

Microsoft te manda un email con la pegatina para el envió de tu mando por dhl. Metes TÚ mando en una caja le pones la pegatina que te han mandado por email y envías el mando hacia Alemania.

En dos semanas correos te trae tu nuevo mando.

Mientras tanto a jugar con otro mando que tengas.
Bufff que mala leche, por que no tengo ningún otro mando ni que nadie me deje uno, no juego mucho pero ahora que tengo que enviarlo me saldrá tiempo para jugar, bueno haber si alguien sabe alguna otra manera de hacerlo
Yo estoy en duda porque el gatillo derecho suena desde que lo compré...yo no sabía que no sonaban porque es la primera vez que tengo un xbox, pero me lo dijo un amigo...funciona perfect, pero suena. [boing]
Si el mando es el que viene con la consola, y estas en el segundo año de la garantia, te lo cambiaran en la tienda, si es el primero, te lo cambia microsoft.

El mio le faltaban 3 meses para acabar en la garantia y me lo cambiaron en el mismo game.
Si es verdad que suenan más que los de 360 pero pensaba que simplemente sonaban así, este también me hace ruido los gatillos y el LB que es el que.me falla hace mucho ruido como si se hubiera movido el interruptor o.algo asi
yo tambien lo mande a alemania, en mi caso recibi un correo de ups y muy rapido
El correo a los 10 minutos ya me había llegado, ahora tengo que quedar con ellos para que vengan a buscarlo y ire a comprarme otro para pasar mientras me llega y si me llega rápido lo mismo y ah salido el elite hago un cambio por un elite
7 respuestas