Duda con teclado corsair k70

Pues me estaba planteando el cambiar mi G15 v1 por el k70, pero la iluminación en rojo no me acaba de convencer y he visto infinidad de videos por youtube donde la retroiluminación es en azul, pero a la hora de buscarlo por las webs para comprarlo, en todas sólo lo hay en rojo. ¿Hay alguna manera de conseguirlo con la retroiluminación en azul? o ¿han sido alucinaciones mías el verlo en ese color? :-? :-? :-?
Gracias de antemano.
Salu2.
Creo que te equivocas con el K95.

Tienes la opción del K70 RGB.

Edito, pues parece que si se ha comercializado con leds azules, pero no aquí en europa por lo visto.
Justo después de enviarles un ticket a la empresa corsair, he encontrado por algún foro que el motivo por el cual no se comercializa el modelo k70 en gris, es porque tenían un problema con los leds azules (no así con los rojos) que hacían que estos "murieran" aleatoriamente sin previo aviso y siempre antes de los 2 años de garantía.

He visto fotos y leído algún que otro caso de gente que en un periodo de 1 mes desde que postearon el fallo con 11 led´s muertos a pasar a 23 sin más. Visto lo visto, corsair dejó de comercializar dicho modelo y centrándose en el modelo negro con retroiluminación roja.

Ahora que veo que si lo quiero voy a tener que comprarlo si o si en rojo, respecto a las teclas, ¿Qué me recomendáis entre cherry, blue y Brown (he leído la diferencia entre cada una, pero no me acabo de aclarar? Básicamente el teclado será para jugar a shooters, mobas y sobre todo por supuesto escribir (esto último de lo que más). Gracias de antemano.
Salu2.
2 respuestas