Actualizar pc micro, procesador y caja.

Hola, actualmente tengo un amd 1055t a 2.8 oceado a 3.2ghz una 770 gtx y 8 gigas de ram, la idea es actualizar el pc y gastarse sobre unos 300 350 pavos. Habia pensado un fx 8350 black edition,una placa base asus m5a97 evo r2.0, un disipa cooler master hyper tx 3 y una caja zalman z11 plus. Aprovecharia mis discos duros, fuente, la 770gtx y los 8 gigas de ram. Veis equilibrado el equipo, suelo jugar al pc aunque no busco una configuracion extrema, busco jugar con solvencia a los nuevos titulos que vayan apareciendo.muchas gracias.
Pasar de un phenom x6 a cualquier FX no merece la pena lo mas minimo, las diferencias entre esos procesadores son minimas, si quieres jubilar el phenom mira la opción intel, si vendes el procesador, placa y demás cosas podrías hacer un buen plan renove.

Sinceramente si pretendes mantener la gtx 770 una buena temporada no veo necesidad de renovar, el phenom x6 puede sobradamente con esa grafica, vamos que no le veo ningun sentido al cambio, creo que en general tienes un buen equipo para aguantar tranquilamente un par de años mas.
crees que con el 1055 t voy a poder tirar medianamente bien al nuevo battlefront?

muchas gracias por tu respuesta.
extassis escribió:crees que con el 1055 t voy a poder tirar medianamente bien al nuevo battlefront?

muchas gracias por tu respuesta.

En teoría no deberías tener ningun problema, estás por encima de los requisitos minimos y un pelin por debajo de los recomendados, pero vamos que pongo la mano en el fuego que podras jugar perfectamente en calidad alta con alguna opción en ultra, de todas formas si quieres incrementar el rendimiento mirate la Asus m5a97 evo r.2, con esa placa podrás sacarle mucho mas partido al phenom y subirlo a 3.9/4ghz.

Fijate en esta tabla, en crysis 3 que es uno de los juegos referentes que aprovechan el multhilo el rendimiento que obiene el ph x6 a menor frecuencia: 3.2ghz le pisa los talones al fx8350 a 4ghz, como puedes ver las diferencias son minimas, el cambio no compensa.

Imagen
Pues muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy tieso y cuanto mas pueda aguantar mejor.
Por ultimo preguntarte,tengo fastidiados los usb de la parte frontal de la caja y el boton de encendido, recomiendame una caja que no sea mastodontica, sea fresquita y bien de precio, la idea es hacerte caso y comprar la asus evo y hacer el cambio.

mil gracias
extassis escribió:Pues muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy tieso y cuanto mas pueda aguantar mejor.
Por ultimo preguntarte,tengo fastidiados los usb de la parte frontal de la caja y el boton de encendido, recomiendame una caja que no sea mastodontica, sea fresquita y bien de precio, la idea es hacerte caso y comprar la asus evo y hacer el cambio.

mil gracias

La coolbay sx la tienes por 40 euros en amazon y cumple lo que pides. Para presupuestos bajos es perfecta.
No cambies y menos para pasar a un FX que en poco mejora a tu x6.

Supongo que ya te habrás dado cuenta al probar la beta del Battlefront, los requisitos son una tontería y tu equipo seguramente mueva el juego en alto/ultra 60fps.
recomendais esa nox mejor que una zalman z11 plus?
extassis escribió:recomendais esa nox mejor que una zalman z11 plus?

A mi gusto sí, y he usado ambas. A ver, una es más estética, la coolbay sx es simplemente una caja funcional, que acepta todo tipo de gráficas por grandes que sean y que permite un circuito de aire considerable en muy poco espacio (es bastante compacta).

Vamos, a mi me parece bastante más util, que es lo que yo busco en una caja más allá de si me parece bonita o no.
extassis escribió:recomendais esa nox mejor que una zalman z11 plus?

La nox coolbay sx es una de las mas recomendadas por el precio que tiene, obviamente a la hora de elegir una caja el gusto personal de cada usuario también cuenta, si no te convence de estetica mirate mas opciones, hoy en dia hay mucha variedad para elegir.
Muchisimas gracias voy a por esa coolbay sx y a por la placa base.
Querría aprovechar este hilo para ver si me resuelven una duda para mi próximo pc ¿ Es mejor que compre una ram de 8 gb o un pack de dos de 4gb?Gracias de anticipado
Bernarrr escribió:Querría aprovechar este hilo para ver si me resuelven una duda para mi próximo pc ¿ Es mejor que compre una ram de 8 gb o un pack de dos de 4gb?Gracias de anticipado

Compra 2x4gb para mantener el dual-channel.
12 respuestas