Recomendación de altavoces para PC

Buenas acabo de renovar por completo el PC.. I7, DDR4, GTX970, Monitor 4K... Perdonad pero todavia estoy babeando :P

El caso es que no he sido capaz de elegir unos altavoces a la altura del resto. Mi viejo ordenador tiene unos Hercules XPS 2.1 Lounge, que para los 60 euros que costaron en su dia han dado unos resultados excepcionales. Y dado que uno de los principales usos que le voy a dar al nuevo PC es escuchar musica me gustaria elegir con sabiduria los altavoces.

En principio me gustaria que fueran unos 2.0 ya que la nueva caja es un poco mas grande que la anterior y me deja el espacio justo para el subwoofer. Pero vamos que si tienen que ser unos 2.1 que así sea. Seria ideal que no fueran excesivamente grande, porque la mesa en la que los tengo que poner no me da para mucho. Y de presupuesto tengo unos 150 euros, pero si hay mucha diferencia de calidad me puedo gastar algo mas.

¿Alguna recomendación?

Saludos
Hola, enhorabuena por la adquisición :)

Dentro de 2.0, te sugiero unos Creative T50 (145/155€)

Imagen

Si te decantas por un sistema 2.1; Gigaworks T6 2.1, tambien de Creative (desde 140€)

Imagen

Algunos modelos 2.0 consisten en un sólo altavoz rectangular, en particular no me convencen.

Un saludo
Te recomiendo ver este post.....y verá la luz en serio

hilo_ayuda-porfavor-a-escojer-altavoces-para-mi-pc_2126167

Ahi veras que con tu presupuesto te puedes comprar un buen bicho 2.0

Saludos
Yo he tenido los creative T40 gigaworks y te puedo asegurar que por lo que valen es de las peores compras posibles que se pueden hacer, tanto el 2.0 y me imagino que el T6 2.1. Evitalos.

Ahora recomiendo los alesis elevate 5, estos altavoces estan a años luz que esos creative valiendo incluso menos.

Mucho cuidado con los famosos altavoces de ordenador (logitech, creative...) venden mucho humo.
Perdón por no contestar antes, he tenido un fin de semana muy agitado.. jejeje

De primeras los Logitech y Creative estaban descartados, nunca eschuche unos que me gustaran.

Los que tenenia en mente eran dos Edifier, uno 2.0 y otro 2.1:

http://www.amazon.es/gp/product/B0015ZQ ... 8X12KWF8FF

http://www.amazon.es/Edifier-R1700BT-al ... ds=edifier

Tambien habia visto los Behringer MS40 que recomendaban en el otro hilo, y ahora me apunto los Alexis Elevate 5.

Los Edifier 2.1 los tengo descartados, porque el subwoofer definitivamente no entra en el mueble con la nueva caja, asi que pillare alguno de estos tres:

- Behringer MS40
- Alexis Elevate 5
- Edifier R1700BT

¿Alguno conoceis los tres modelos de primera mano?. El factor tamano va a ser decisivo porque tengo el espacio justito en el mueble :P

Saludos
Los ms40 los tengo yo y muy muy contento, y x precio creó k la mejor opción ;)
De entre esos 3 cogería los MS40 ya que tiene entradas digitales óptica y cohaxial, y además controles de bajos y agudos para ajustar los altavoces a la habitación.
Yo tengo los Alesis que comentas y estoy enamorado de ellos, no son demasiado grandes y zumban muy muy bien [carcajad]
8 respuestas