Hola a todos, veréis, mi gráfica, una GTX 760 de Zotac, ha vuelto a petar, después de 1001 problemas en estos dos años que la he tenido, no funciona, se suele poner ventiladores a tope y no saca imágen por la pantalla, ni siquiera la de la BIOS. Además ha sido de la noche a la mañana, apagué el PC y al día siguiente dejó de ir. El caso es que la tenía en el puerto X4 de mi placa base(Una Asrock Z75 pro3) porque en el de X16 también dejo de ir, y ahora no funciona en ninguno.
Así que... tengo la gráfica, a falta de probarla en otro PC, petada, se ve que la placa base algo tocada (por lo que no funcione el X16) el HDD lo tengo muy muy tocado, pero ahí va aguantado, y por último, los Jack 3.5 delanteros fallan mucho.
Procedo a detallaros mi PC:
CPU: Intel Core i7 2600k
RAM: 8Gb DDR3 procedentes de un HP premontado
GPU: Nvidia GTX 760 2GB Vram. Ensambladora Zotac, edición AMP!
PB: Asrock Z75 Pro 3 (No le funciona puerto PCI-E X16)
FA: Aerocool Strike X 500W
HDD: Seagate Barracuda 1TB también procedente de un HP
Caja: Aerocool Strike X ONE USB 3.0. Un poco demacrada por que está tuneada.
DVD de un HP premontado
Refrigeración Líquida Cooler Masters H75i
Ahora viene el dilema. Que hago? Yo quería vender el PC cuando estaba bien por alrededor de 600€, para pillarme algo más nuevo pero no tan potente(Osea, mas barato), porque me sobra potencia por todos lados. Y ahora que me he ha petado la gráfica... No se que hacer, tengo el PC ya vejete... Pero no me quiero gastar perras, porque estoy ahorrando y tal... No se si venderlo y pillarme uno nuevo barato (Como he dicho, me sobra potencia) no se si hacer una pequeña inversión y solo gastarme 120-150€ en gráfica, o pillarme una de 230€ como me costó esta. Pero es que es todo demasiado gasto, y yo no quería gastar nada... Dx
No soy demasiado exigente con los juegos, prefiero ir a 60FPS en medio-alto que una calidad tremenda, y además juego a cosas no demasiado pesadas, apenas juego realmente.
-Assetto Corsa
-Rfactor 2
-Iracing
-Dirt Rally
-Sleeping Dogs
-GTA V( este es el más pesado que juego)