Ritman escribió:En cuanto a los videos de Youtube me pierdo, nunca consigo que se aceleren 100% por hardware, pero con gráficas AGP lo vas a tener aún peor. Si lo consiguieras es posible que te viniera mejor cualquier Geforce a partir de la serie 8000 (una 8400GS por ejemplo) o cualquier ATI/AMD por encima de la serie HD2000, aunque en Linux mejor Nvidia.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Microfil escribió:Uso el opera 12.17.
A preferencias y a "content" busca "enable plugins only by demand".
Ponte las extensiones noads multilingual y el ghostery. Quitan mucha morralla.
Lo que también sirve es instalar una versión antigua de flash. Si sólo lo usas para youtube, no creo que tengas problemas de seguridad.
Fervy13 escribió:¡Muchas gracias a todos por responder y tan rapido!
Ok, pues descarto la compra de gráfica, voy a probar con los programas que me habeis dicho a ver si noto mejora, sino, pues tampoco me voy a morir por no poder ver Youtube...
Acabo de probar lo de añadir alguna extension a Firefox (que por cierto pide 400Mb aunque solo tenga abierto Google) una que se llama "Youtube All HTML5" o algo así (la unica que me ha salido buscando H264) y parece que forzando a que reproduzca todo a 360p (el minimo que deja) va bastante fluido, lo justo para poder seguir utilizandolo y no morir en el intento, pese a tener mas de 10 paginas abiertas...
con Lubuntu y una gráfica ATI que juraría que es incluso peor que esa que tienes, no te podría decir ahora cuánta VRAM tiene pero apuesto a que tiene 64mb o incluso menos (es AGP, tiene disipador metálico y no tiene DVI, sólo VGA, S-Video y vídeo compuesto). Pero Lubuntu en ese PC me tira bastante bien (monto 1GB de RAM), aunque a veces se buguea pero por páginas no tengo mucho problema, si bien no tengo muchas pestañas abiertas. Los vídeos de YT tampoco me dan mucha guerra, aunque van lagueados pero si quiero verlos uso el VLC.
, pero una vez que te acostumbras y vas añadiendo sitios a tu lista blanca es maravilloso.