Wii viejita problema video

Tengo una wii viejita que tiene problemas de video, cuando se calienta. Estoy pensando desarmarla completamente y darle mantenimiento a la tarjeta madre, cambuarle pasta y darle una buena limpieza con brocha y alcohol. Mi pregunta es, si sera factible hacer trabajar la wii sin volverla a
Armar. Es decir instalar la tarjeta mdre en un recipiente de acrilico que yo le haria? Se podria?
Si se calienta, lo primero es comprobar los ventiladores y dejarle hueco.
Respecto a la caja, si eres lo bastante manitas, tu mismo. Mira antes algún tutorial de como desmontarla. Luego es dejar conexiones y ventilación, y los botones a tu gusto.
Desconocía que las Wiis tuvieran problemas por calentamiento. La mía es que apenas se calienta, de todas formas también he visto que vendían una especie de ventilador para conectarle y que enfrié mejor.
Calculinho escribió:Desconocía que las Wiis tuvieran problemas por calentamiento. La mía es que apenas se calienta, de todas formas también he visto que vendían una especie de ventilador para conectarle y que enfrié mejor.


Pues me imagino que me toco una defectuosa, porque tengo otra wii que no se calienta para nada y funciona como campeona. Esta que me da problemas de video quiero desarmarla completamente y hacer una bartop de acrilico (mini maquinita arcade) con ella, mejorandole la ventilacion, con mas ventiladores y mas espacio para que no se encierre el calor.
Las consolas Wii sí tenían problemas de calentamiento, al menos los primeros modelos, pero únicamente si dejabas el WiiConnect24 conectado, ya que la consola no se apagaba del todo y se les acababa jodiendo la GPU.
4 respuestas