problema con puerto pcie

Buenas a todos les comento mi problema espero me puedan ayudar.
Hace una semana me llego una acer aspire atc-605 la probe y todo bien le cambie la fuente de poder por una evga de 500w y le instale una tarjeta de video 7750hd que tenia por alli todo perfecto.
Luego me llego una amd 260x la cual conecte y funciono prendió el pc y todo y la reconoció, no se porque me puse a desisntalar los drivers que tenia y al reiniciar al llegar al menu de windows se veían una especie de artflac como unos cuadros morados en toda la pantalla. decidí entonces quitar la tarjeta y volver a colocar mi 7750hd en ese momento arranco normal pero windows no la reconocía. quite la pila de la mother para hacer un clear cmos y para mi sorpresa ahora se quedaba la pantalla negro y decía sin senal, probe nuevamente la 260x y pasaba lo mismo quedaba en negro y decia sin senal la pc hacia el beep de que todo iba bien pero no se veia nada. tengo otra pc con una 9500gt instalada la probé a ver que pasaba y pues paso lo mismo no daba senal, cabe destacar que los ventiladores de todas las tarjetas giran al encender pero no dan vídeo, a pesar de que la 7750hd y la 9500gt no necesitan conector extra lo que significa que el puerto si suministra corriente. mi pregunta es se desconfiguro algo en la bios o borre algo demás cuando quite los drivers o se dano mi puerto pcie?. espero alguien me pueda ayudar ya que antes de tomar cualquier decisión me gustaría estar muy seguro de que la falla sea de la mother por lo cual tendria que hacer un gasto o simplemente otra cosa. [mad]
No requeruias quitar la bateria para reiniciar el BIOS forzosamente, pero no deberia pasar lo que dices aun con todo. En las opciones del BIOS busca la de 'regresar a los valores de fabrica'. Tambien puedes probar cualquiera de los otros puertos PCIE x16 que tengas, y desde luego revisar en las opciones del BIOS si no tiene configurado a que arranque el sistema de video desde el GPU integrado del procesador [o de la tarjeta madre].
buenas amigo gracias por tu respuesta reiniciar la bios a sus valores de fabrica lo hice ya y sigue igual [reves] , la tarjeta madre solo trae ese puerto pcie. y e tratado de buscar en la bios pero no encuentro ninguna opcion que tenga que ver con pcie en la misma en la pantalla de avanzado no aparece nada de gpu [agggtt] . estoy desesperado no puedo creer que el pc me durara 15 dias y ya tenga esta falla ratataaaa [noop].

nota> ahora pensando y desde que hice lo de sacar la pila para reiniciar el cmos fue que ya dejo de encender el pc al colocarle la tarjeta de video.

edito> ya lo solucione dejo como lo hice por si a alguien le pasa el problema era en la bios al reiniciar la bios de fabrica se activo una opcion que trae la misma y que implementa el windows que se llama Secure Boot hay que desactivarla y luego activar la opcion csm dentro de la misma bios y listo instalan la tarjeta madre. esto me paso con acer atc-605. gracias por sus respuestas un saludo [360º]
2 respuestas