Horizonte de sucesos escribió:Puedes jugar desconectado a todos tus juegos sin problemas, pero si estás compartiendo cuenta (lo haces?) es normal que te pida que inicies sesión para identificarte, pues vas a jugar en una xbox que no es tuya. Y cómo no es tuya has de identificarte sí o sí.
En este caso no te queda otra que o usar el móvil para crear un punto wifi y poder iniciar sesión, o jugar sólo a los juegos de tu amigo que en estos no te va a pedir iniciar sesión, pues están reproduciéndose en la consola del dueño.
Lazlow escribió:a lo mejor es por que has puesto que tienes que introducir la contraseña al iniciar, y al no estar conectado, no puede verificarla (suposiciones mias)
de todas formas, aunque no compartas con nadie.. ¿has puesto el usuario como principal?
Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije
Rogerkas escribió:Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije
Gracias! Pero como lo hago para cambiar eso?? He entrado en xbox.com con mi perfil de xbox one, pero en que apartado aparece?? O es en otro sitio?? Saludos!
joseyvero escribió:Rogerkas escribió:Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Gracias! Pero como lo hago para cambiar eso?? He entrado en xbox.com con mi perfil de xbox one, pero en que apartado aparece?? O es en otro sitio?? Saludos!
En la consola, en apps, configuración, redes, desconectar, (no solo quitar el cable de red)
joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
pero, desconectado, ¿no puedes poner la contraseña e iniciar sesión offline?
Rogerkas escribió:joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
Joder que putada!! No no puedo iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion....
joseyvero escribió:Rogerkas escribió:joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
Joder que putada!! No no puedo iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion....
pues monta un puente a través del móvil como ha dicho el compañero antes para cambiar la configuración...
o habla con el SAT de xbox.com....
Rogerkas escribió:Vale ya entiendo lo que quereis decir, ya lo he intentado antes, pero no he podido. Tengo iphone y he puesto compartir internet a traves de usb con el cable conectado a la one y no me ha encontrado nada
Edito: ya esta solucionado!! He podido conectar a traves del wiffi del movil y he podido acceder e iniciar sesion. Tenia la xbox como no principal, pensaba que esto lo tenia bien. Y aparte he puesto lo de iniciar sesion sin que me pida la contraseña. Ahora todo bien! Buff cuantas barreras y complicaciones pone microsoft para poder jugar offline coño!!
Saludos!!