Como jugar offline a un juego digital??

Ola señores! Os explico el problema. He tenido problema con orange y hasta en unos dias que no me cambian los routers me quedado sin internet. El caso es que todos los juegos que tengo Fifa 16, forza, outlast son digitales, los compre en el bazar. Hay manera de jugar con ellos offline?? Lo he probado desconectando el cable y me pone que debo iniciar session.

Saludos!!
Puedes jugar desconectado a todos tus juegos sin problemas, pero si estás compartiendo cuenta (lo haces?) es normal que te pida que inicies sesión para identificarte, pues vas a jugar en una xbox que no es tuya. Y cómo no es tuya has de identificarte sí o sí.

En este caso no te queda otra que o usar el móvil para crear un punto wifi y poder iniciar sesión, o jugar sólo a los juegos de tu amigo que en estos no te va a pedir iniciar sesión, pues están reproduciéndose en la consola del dueño.
Horizonte de sucesos escribió:Puedes jugar desconectado a todos tus juegos sin problemas, pero si estás compartiendo cuenta (lo haces?) es normal que te pida que inicies sesión para identificarte, pues vas a jugar en una xbox que no es tuya. Y cómo no es tuya has de identificarte sí o sí.

En este caso no te queda otra que o usar el móvil para crear un punto wifi y poder iniciar sesión, o jugar sólo a los juegos de tu amigo que en estos no te va a pedir iniciar sesión, pues están reproduciéndose en la consola del dueño.


Merci por contestar. No comparto cuenta, la cuenta que tengo es la principal, lo unico que cada vez que entro a conectarme, tengo que poner mi contrseña si o si, puse esta opcion. Es decir, cada vez que enciendo la consola no se abre automaticamente la sesion. Me han comentado que tendria que abrir mi sesion y podria jugar. Pero como lo hago?? Cada vez que kiero entrar a iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion e inicia sesion.
a lo mejor es por que has puesto que tienes que introducir la contraseña al iniciar, y al no estar conectado, no puede verificarla (suposiciones mias)
de todas formas, aunque no compartas con nadie.. ¿has puesto el usuario como principal?
Lazlow escribió:a lo mejor es por que has puesto que tienes que introducir la contraseña al iniciar, y al no estar conectado, no puede verificarla (suposiciones mias)
de todas formas, aunque no compartas con nadie.. ¿has puesto el usuario como principal?


Imagino que debe ser por el tema de la contraseña y ahora que no puedo conectarme no puedo cambiarlo. Si la tengo como principal, no comparto con nadie.

Saludos
create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije
Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije


Gracias! Pero como lo hago para cambiar eso?? He entrado en xbox.com con mi perfil de xbox one, pero en que apartado aparece?? O es en otro sitio?? Saludos!
Rogerkas escribió:
Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije


Gracias! Pero como lo hago para cambiar eso?? He entrado en xbox.com con mi perfil de xbox one, pero en que apartado aparece?? O es en otro sitio?? Saludos!

En la consola, en apps, configuración, redes, desconectar, (no solo quitar el cable de red)
joseyvero escribió:
Rogerkas escribió:
Emptyh1 escribió:create un acceso con el movil, inicia sesion, vete a los ajustes para cambiar que te pida la contraseña y ya esta
Edit: mira que no este intentando conectarse por wifi (desactivalo en la xbox one) a ver si asi se soluciona, si no haz lo primero que dije


Gracias! Pero como lo hago para cambiar eso?? He entrado en xbox.com con mi perfil de xbox one, pero en que apartado aparece?? O es en otro sitio?? Saludos!

En la consola, en apps, configuración, redes, desconectar, (no solo quitar el cable de red)


Esto ya lo he hecho. He quitado el cable y aparte en configuracion he puesto desconectado.
Pero el problema que tengo es que puse en opciones de seguridad que cada vez que inicie sesion me pregunte la contraseña. Y ahora nl se como cambiarlo a traves de la web de xbox. He entrado con mi perfil de la one en xbox.com pero no se si se puede cambiar eso en la web
@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
pero, desconectado, ¿no puedes poner la contraseña e iniciar sesión offline?
joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
pero, desconectado, ¿no puedes poner la contraseña e iniciar sesión offline?


Joder que putada!! No no puedo iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion....
Rogerkas escribió:
joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
pero, desconectado, ¿no puedes poner la contraseña e iniciar sesión offline?


Joder que putada!! No no puedo iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion....

pues monta un puente a través del móvil como ha dicho el compañero antes para cambiar la configuración...
o habla con el SAT de xbox.com....
joseyvero escribió:
Rogerkas escribió:
joseyvero escribió:@Rogerkas , no, en la web no se puede cambiar. Se cambia en configuración, (y con el internet puesto), INICIO DE SESION, SEGURIDAD Y CLAVE DE PASO, necesitas conexión si o si para quitar la contraseña...
pero, desconectado, ¿no puedes poner la contraseña e iniciar sesión offline?


Joder que putada!! No no puedo iniciar sesion, me pone no puedes iniciar sesion si la xbox no esta conectada. Esto puede ocurrir si no guardas tu contraseña. Comprueba la conexion....

pues monta un puente a través del móvil como ha dicho el compañero antes para cambiar la configuración...
o habla con el SAT de xbox.com....



Si ha puesto que cree un acceso en el movil pero no entiendo a que se refiere... Yo pense que era entrando en mi cuenta de la one en xbox. Com, entonces como lo hago??
Se refiere a que pongas el movil en el modo punto de acceso para compartir el internet de tu movil con la consola y asi poder iniciar sesion en el live desde esta.
no se si se puede, pero seria "hacer un punto wifi" con el móvil para dar internet a la consola, entrar en configuración y cambiar lo de inicio de sesión/contraseña
Vale ya entiendo lo que quereis decir, ya lo he intentado antes, pero no he podido. Tengo iphone y he puesto compartir internet a traves de usb con el cable conectado a la one y no me ha encontrado nada


Edito: ya esta solucionado!! He podido conectar a traves del wiffi del movil y he podido acceder e iniciar sesion. Tenia la xbox como no principal, pensaba que esto lo tenia bien. Y aparte he puesto lo de iniciar sesion sin que me pida la contraseña. Ahora todo bien! Buff cuantas barreras y complicaciones pone microsoft para poder jugar offline coño!!

Saludos!!
Rogerkas escribió:Vale ya entiendo lo que quereis decir, ya lo he intentado antes, pero no he podido. Tengo iphone y he puesto compartir internet a traves de usb con el cable conectado a la one y no me ha encontrado nada


Edito: ya esta solucionado!! He podido conectar a traves del wiffi del movil y he podido acceder e iniciar sesion. Tenia la xbox como no principal, pensaba que esto lo tenia bien. Y aparte he puesto lo de iniciar sesion sin que me pida la contraseña. Ahora todo bien! Buff cuantas barreras y complicaciones pone microsoft para poder jugar offline coño!!

Saludos!!


Ves??.. si hubieras tenido la cuenta como principal, no te hubiera pasado, ya que como principal no necesitas estar conectado.
Me alegro de que este todo bien [oki]
no son barreras que pone MS, es seguridad, el dia que te intenten quitar la cuenta lo agradecerás, o por lo menos yo lo agradezco, yo uso las cuentas mias en movil, xbox, y varios sitios mas y si no fuera por la seguridad que tiene no lo haria.
no se si se a comentado pero si tienes problema de iniciar sesion en la web puede chatear con alguno del servicion tecnico y le das los datos y movil vinculado te facilitaran el acceso
18 respuestas